Desde El Cubil nos preguntamos porqué no vamos a poder realizar otras consultas similares en Euskal Herria en los municipios que el Partido tenga a bien señalar (naturalmente, dondo no gobiernen los maketos)
El ejemplo de Arenys es ejemplar en todos los sentidos. Para empezar han ido a votar casi todos los patriotas catalanes del pueblo. Del 41% del índice de votación, la opción patriótica ha obtenido un 96% de los votos. Es decir, un 4% son españolistas, facilmente
Pero no sólo es el resultado, es que además los hermanos catalanes nos han dado toda una lección de eusko-demokrazia al apedrear a unos españolistas que andaban allí de forma ilegal, tras serles autorizada un permiso de manifestación por unas autoridades que esperamos sean
Los españolistas dicen naturalmente, que esto no tiene valor legal puesto que no tiene un contexto legal que lo avale. Desde el Cubil les mandamos a la porra-bomba y es que todo vascovasca de pro sabe que le legalidad no la marca la insidiosa constitución españolista sino la voluntad del Partido, único representante del pueblo vasca-vasco. Es decir, se vota lo que diga el Partido, cuando lo diga el Partido y con las reglas que indique el Partido, como han hecho en Catalunya. Lo contrario es la negación de la eusko-demokratzia y por tanto es fascista.
Antaño ya existieron gentes que se saltaron los marcos legales para imponer sus idearios, estamos en el camino amigos del Cubil, ¡¡el Partido te llama!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario