Leemos en la prensa maketa falsedades sin fin, relacionando presuntamente a los Hijos Prodigos con los islamistas: ¡falacias!
"Las fuerzas de seguridad tienen constancia de cómo durante los últimos meses se han celebrado varias reuniones entre organizaciones árabes extremistas y la autodenominada izquierda abertzale"
Amigos vascos y vascas, todo esto es una falacia. ¿Nos llevamos bien con la morería?..claro.. ¿acaso no dijo el gran Arzalluz que prefería un negro que hablara euskera a un nacido aquí blanco que no lo hablara?.. pues pongamos en lugar de negro, musulman, y ahí tenemos la única relación que necesita un gudari para con los islamistas: su sumisión adaptación a euskalherria.
Pero, ¿llevarse bien con terroristas islámicos?.. imposible. ¿Acaso comparten con ellos los métodos violentos, el expansionismo o el intentar controlar a la sociedad incluso en los detalles más nimios?, ¿acaso los gudaris impostan la historia para justificar sus actos?...¿acaso muestran animosidad contra Israel?....¡claro que si no!, Exijamos pues un poco de seriedad y rigurosidad a estos medios sensacionalistas.
¡Y punto!.
4 comentarios:
Existe algún caso documentado de etarra o proetarra que se ha convertido a la mandanga mahometana. Les une el fanatismo y los deseos de joder a España, o a lo que de ello quede. Mahoma y Sabino, los dos profetas, en alegre comandita. Pa cagarse.
Reinhard, si, me acuerdo de aquellos papeles, a los yo creo no se les dio la debida importancia.
En general a la llamada izmierda abertzale le gusta todo aquello que sea antioccidental y anticapitalista.
No por nada amen de terroristas, siguen siendo marxistas en buena parte, y aliñado a la nacionalista, esto es, enemigos de cualquier avance en todo sentido intelectual.
Les une el mismo odio a un país. Los unos odian a Israel y los otros a España. Por eso, ya en 1980 el PNV envió a excuras o exconventuales jovencitos ( 25 años más o menos) a pasar temporadas en Palestina para aprender de sus tácticas anti, y los etarras siempre fueron entrenados, con dinero del Gobierno vasco, en Palestina y Yemen.
La KALE BORROKA es una simple copia de la INTIFADA, y las bombas artesanales aprendieron a hacerlas allí.
Por tanto, nada que ver nacionalistas con islamistas. Pura falacia de maketos.
Don Javier, me deja de piedra, desconocía hechos tan directos y a esas escalas.
Quiero decir, que los etarras se hayan entrenado en aquellas tierras, no tengo duda; o que hayan hecho negocios oscuros para financiarse mutuamente, seguro.. pero a esos niveles que cita, no esperaba yo esas relaciones.
Aunque pasada la sorpresa inicial, a nadie le debería extrañar demasiado conocidos como son estos movimientos terroristas.
Publicar un comentario