viernes, 20 de junio de 2014

No a la prensa libre, sí al alcoholismo en los eusko-adolescentes.

Kaixo amigos de la trikitisa, kaixo, amigos de las consanguinidades y los árboles genealógicos autorecurrentes. Volvemos hoy viernes con 2 importantes temas:


Primero, mostrar de nuevo perplejidad ante estas acusaciones:
El Departamento de Salud abonó más de 17.500 euros al Grupo Noticias por seis reportajes y entrevistas no identificados como publicidad 
Nuevo caso de subvención ilegal del Gobierno Vasco a medios de comunicación afines 
Es absurdo hablar de subvenciones ilegales cuando: a). Euskalherria entera es del Partido y b). todos los medios de comunicación son en realidad pequeños apendices de Sabin Etxea. Pensábamos esta euskorealidad sabinocrática y euskocojonuda había quedado ya establecida. ¿Acaso no mostramos en la entrada anterior del blog como es un miembro del Partido el que decide directamente que periodistas entran en EiTB?. Entonces, a que estos aspavientos.

Es para evitar estas tonterías, que desde el Cubil del Ogro llamamos para que todos los periodicos se llamen exactamente igual: El Pepino De Sabino.  De esta forma quedará claro que todo es el Partido y evitaremos la chusma españolaza se crea puede existir alguna diversidad, malditos liberales.

Propuesta. Todos así.

Y el otro tema sí que tiene un calado gravísimo ya que toca lo más importante, fuente y portador de derechos: el batua:



A ver, ¿no dicen los maketos aquello de "la letra, con sangre entra"?. Bueno, en euskalherria tenemos sangre por las calles (accidentes), y hemos añadido para acabar de conformar una sociedad ética, plural y responsable una idea tan genial como la de mezclar el euskera con las borracheras de adolescentes. Es una idea sabinoestupenda y euskalfina. ¿Que mejor forma de trepanar de enseñar el euskera que dando alcohol por toneladas en las fiestas del euskera?

Nadie se preocupe si alguno de esos chavales la diña, será otro gudari que murió en la lucha por la libertad del euskera. Y nadie olvide tampoco los derechos pertenecen a los idiomas, y luego si acaso a los territorios y a los "pueblos", donde pueblo es lo que diga el Partido es un pueblo. Así que menos quejarse - no vayamos a sacar alguno del "pueblo" elegido-   y más cerveza para esa chavalería, que se coja una buena kurda, que así la "letra" entra mejor en sus mentes.



Venga esa fiesta del batuaaaaaaaaaaa
Ni naiz!!, hi haiz!!, hura da!!, ...
¡Y otra botella!


17 comentarios:

Tellagorri dijo...

Vergonzoso que aún haya medios de comunicación maketos que no han enterado de que todo el PATATAL es propiedad del Partido y éste puede gastarse el dinero como mejor le plazca.
Cuánto traidor y maketo siempre denigrando a los "baskos". Por pura envidia. Y por ser razas inferiores.

Lo del "batua" con alcohol es una de las mejores ideas sabinianas : larga o corta vida pero siempre metidos en etilismo se hace patria y se impide que adoctrinen los maketos a los chavales.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, además nada mejor que emborrachar bien a la chavalería, de esta forma al destruir sus neuronas, evitamos absorban cualquier idea extranjera que pueda afectarles cuando vayan a Cadiz, Benidorm y otros peligrosos sitios españolazos.

A ver si prohibimos de una puta vez que el buen vasco salga sin visado a maketolandia

Reinhard dijo...

La Puebla anda en la Rioja alavesa, de ahí que sea normal que la gente, más joven o vieja, le dé al vino. El problema es que seguro que ese buen vino es mezclado con la cocacola y pasa lo que pasa.

Por otra parte, es sintomático que se elija ese lugar para una fiesta de esa naturaleza: ¿cuántos hablan el vascuence por esos pagos? Las veces que he recorrido la comarca no he visto que se hable mucho.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, por la rioja alavesa pasan del euskera como de la mierda. Se ve no sale mejor uva por hablar batua.

Y es que a pesar de la mitologia nacionalista vasca, la muga (frontera) no es una magica linea que separa a elfos de orcos; sino que es una amplia franja que demuestra como mas de la mitad de los alaveses tenemos mas que ver con la rioja, que, por ejemplo, Gipuzcoa.

Uy lo que he dicho uy, que me tiran encima un hecho diferencial.

Ume Gaiztua dijo...

Claro Ogro, porque venis de elli abajo, joder, menuda capacidad de intuicion tienes.

Subvenciones ilegales...
Subvenciones ilegales deberian ser aquellas en las que en un pueblo pobrisimo como el español, se usen para sufragar los gastos de unos analfabetos vestidos de militares con corona. Hay que SER PALETO, para siendo español, ser monarquico. Otros paises, pues bueno, les sobra el dinero y tal. Pero que un español, con lo pobre y miserable que es su vida, se sienta orgulloso de tener rey..... Hay que ser paleto...

Y bueno, tambien hay que ser hipocrita para criticar a los adolescentes vascos por emborracharse, cuando el MUNDO ENTERO, sabe que los mas drogados, dopados, borrachos, SOIS VOSOTROS.

Tellagorri dijo...

UME ALUA
Pero no es lo mismo ser borracho de buenos tintos JUMILLA o CARIÑENA que de esloganes panfletarios.
Y en eso los campeones mundiales sois, con inmensa ventaja, los de BILDU.

De tanto convertir los "martinez" en "marticorenas", no ha quien os gane en drogadicción , ni los muslimes de Irán.

Ume Gaiztua dijo...

Hola Tella, bienvenido a Vascongadas. Te informo que Martinez es un apellido vasco.

Discurso panfletario? El que dio ayer tu amante Pelipe Tiesto.

PD: Supongo que estos dias iras con la camiseta de la coja por las calles de Donosti verdad? En caso contrario, eres o:
A) Un auntentico español, chaquetero panfletario.
B) Un autentico español, un kakati profesional.

Republica bananera dijo...

Se puede generalizar:

"Nuevo caso de subvención ilegal del a medios de comunicación afines".

Nada nuevo bajo el sol. Es deporte nacional en hispanistán.

Los 28 comas etílicos... ¡Que triste! Y yo siendo abstemio.

Republica bananera dijo...

Me tranquiliza saber que las cosas están cambiando en hispanistán y que la casta ya no derrocha mis impuestos para hacerse propaganda encubierta de su partido, sembrar desinformación, y de paso beneficiar a los medios afines. (set IRONIC_MODE=OFF)

Y con la "rebaja" fiscal del PP vamos a asistir a más de lo mismo, otro chorretón de cientos de miles euros (o millones) de mis impuestos, para convencernos de los majos que son.

Pero no pasa nada, mañana nos suben los impuestos para mantener al estado mastodóntico y a todos los que medran de él.

http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/04/el-chocolate-del-loro.html
http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/06/oficina-contra-el-cambio-climatico-de.html

Y después uno tiene que aguantar leer noticias como esta: http://pimientosfritos.blogspot.com/2014/03/educacion-adeuda-3000-euros-en-ayudas.html

http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/08/las-empresas-mueren-para-mantener-el.html
http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/02/realidades-paralelas.html

Señor Ogro. dijo...

Uy don Ume, en este mismo blog llevo ya unos meses metiendo noticia, tras noticia, tras noticia de como el Partido usa los dineros publicos como si fueran de su propiedad; como roban y como se pasan las normativas por el ojal. Pero cuando escribo tales noticias, vd siempre sale por peteneras, poniendose a glosar las habituales sandeces. Y ahora, ahí sigue.

Borracheras se las pillan en toda España, y los vascos, como somos buenos españoles, tambien nos las pillamos. Ahora bien, tenemos un hecho diferencial, somos los unicos gilipollas que patrocinan el alcoholismo juvenil disfrazandolo de "kultura". En esto sí que tenemos hecho diferencial, que manda huevos.

Pero no puede extrañar a quienes tenemos ya unos años, desde siempre el mensaje nazionalista se ha metido con mucho alcohol en las mentes mas debiles.

Solo hay que verle a vd.

Señor Ogro. dijo...

Republica Bananera.

Como he escrito, el mezclar alcohol -menores incluidos- con "kultura" o reivindicaciones, o tal, siempre ha sido muy de aquí.

A ver sino como iban a decir tantas sandeces los nazios, sin ponerse colorados

Ume Gaiztua dijo...

Joder, y como usan nuestro dinero los españoles? Que hay mas corrupto que eso? Que venga un pais y te robe, pregunta por Catalunya.

Acaso yo he elegido dar dinero a esa gentuza de por alli abajo? He elegido yo pagar a esa familia de paletos que llaman familia real? He elegido yo que usen ese dinero en hacer homenajes a los nazis policias españoles? No, y tu no te quejas de eso.

Ume Gaiztua dijo...

Porque? Porque tu eres español y te la suda que usen el dinero de los vascos para vuestras payasadas, en cambio, la vida, muy caprichosa ella, a querido que tu vivas en tierra vasca, y sufras el efecto contrario. A si que no te disfrazes de justo, democrata, pro-vida, gente de bien, cuando sabes perfectamente que esto es una guerra entre iguales, de tu a tu, españoles y vascos.

Utilizais todos vuestros recursos, MAS PARTE DE LOS NUESTROS, en jodernos, entonces, no te quejes de que queramos usar los nuestros en joderos.

Ume Gaiztua dijo...

Astoak mandonari, belarri luze.

El burro a la mula, orejas largas.

Republica bananera dijo...

Si se publica un caso de corrupción de los míos, en vez de indignarme y pedir explicaciones, ataco al mensajero, me indigno con el mensajero y me voy por las ramas respondiendo con un ataque.

Un clásico comportamiento del militante/simpatizante medio en hispanistán. Solo te ha faltado el habitual "es una conspiración" y "voy a demandar a todos los periodistas que publiquen noticias sobre el asunto".

Y gracias a ese comportamiento que tenéis los militantes/simpatizantes, la corrupción es generalizada. ¿Para que van a cambiar si los míos me apoyan?

Ume Gaiztua dijo...

Hola mono yo vasco.
Yo no de acuerdo tigo con.
Tu aprender deber de mi, yo tu explicar, nosotros no ocultar, cobardes como tan vosotros no ser, directamente joder por hacerlo lo hacemos.
ESPAÑA ARRIBA!
FRANCO VIVA!
HITLER HEIL!
SU MAJESTAD VIVA CATOLICA!
CON LA COJA TODOS!

Señor Ogro. dijo...

Don Ume, no se escape, no corra como niña asustada.

Primero, le recomiendo que lea algo de economía, algo serio, sobre balances fiscales, a ver que coño dice vd de quien paga a quien las bromas.

A mi, si alguien me jode con dinero publico, no es nadie de Madrid. A fin de cuentas, payasadas como lo que dice vd sobre dinero que se va a la familia real, se caen cuando uno constata por ejemplo, lo que se lleva el equivalente de una republica italiana o francesa.

Yo le llevo ya muchas semanas poniendo casos de como NUESTROS politicos, nos ROBAN NUESTRO dinero. En consecuencia, y como vd no da para mas, salta con "españa nos roba" y demás bufonadas.

Delirios por cierto igual a la de los gilipollas nacionalistas catalanes, con los Pujol, Preñafeta y demas legion robando a manos llenas; incluso en sesion parlamentaria con el mitico "vds tienen un problema del 3%"

En definitiva, de nuevo el aldeanismo llevado al hooliganismo politico. Somos muy independientes y tal, pero cuando se señala los nuestros nos roban, sale con "pero alli tambien se roba". De traca, de guardería, de patio de colegio.

Si es que hasta para los robos se demuestra que los vascos somos españoles