lunes, 27 de octubre de 2008

EuskalHerria debe estar en la reunion del G20

Euskalherriacos todos, nos inundan las noticias de los medios fascistas del Estado Español, acerca de la próxima reunión del G20 en el que se reinventará el capitalismo (seamos claros, el Partido nunca creyó en ese sistema, decantándose de toda la vida por el nacional-socialismo o el estalinismo, según necesidades).

A pesar de la inevitable e inminente independencia de nuestra patria (irrintzi) de la vía lactea, es fundamental ir avanzando en el proceso de paz perpetua en nuestra tierra. Ya que tenemos a un tonto útil a cargo del Estado Español desde el Cubil nos preguntamos, ¿porque no aprovechar esta oportunidad histórica?. Creemos que el Lehendakari de al menos algunos vascos, debe presentarse en el G20 y contar a todos esos paises el nuevo modelo internacional.

Dicho modelo debe sustentarse en que el resto del mundo pagará impuestos a EuskalHerria en concepto de protección de aduanas. A aquellos paises que no se suscriban libre y democraticamente, se atengan a las consecuencias del "conflicto vasco" (irrintzi). Se reconvertirá el Estatuto de Gernika en el Estatuto de Bilbao, teniendo este naturalmente un caracter mundial que afectará para empezar al globo terraqueo entero (ya veremos luego si hay que expandirlo). La nueva divisa mundial será el Sabino como corresponde a este nuevo orden. Naturalmente, todos aquellos que se nieguen a esta demokratica expansión euskalherriaca, serán declarados non-gratos, fatxas, facistas y demás epítetos citados en los manuales del Partido. Todo esto será tutelado por los hijos pródigos del Partido, no se vaya a descarriar algún disidente y haya que "ahondar" en el proceso normalizador, "limando" a los "antidemokraticos".

Por ello exhortamos al Lehendakari a que se presente en la reunión del G20, ya es hora de utilizar a los vascosyvascas que el Partido envío previamente a Idaho para que nos admitan en la reunión. Tendremos que lleva al tonto útil de los cojones pero EuskalHerria bien merece pasar por el pérfido Madrid para recogerlo. Vascosyvascas, es nuestra hora!! (irrintzi!!)




A todo euskalherriaco de bien, se la tiene que poner morcillona de solo ver esta imagen. ¿No se imaginan ya las caras de pasmo de los demás países al escuchar cual será el nuevo orden internacional?

1 comentario:

Prospector dijo...

Le hacen casi tanto caso como al maketo de ZP.