lunes, 9 de febrero de 2009

Megavasvos, nos hermanamos con los patriotas gallegos.

Pues sí Euskalherriacos, tras los ríos de tinta desde aquel incidente en el que un patriota vasco era salvajamente agredido en su pie por los testículos de un maketo imperialista, ahora vemos como una situación parecida se repite en Galicia.

Todo empieza como siempre, por culpa de los maketos españolistas, que en esta ocasión se juntaron para exigir bilinguismo :Miles de personas se manifiestan con Galicia Bilingüe pese al boicot de los nacionalistas

Ante esta agresión a lo gallego (¿no es acaso toda una agresión el pedir se equipare el español al euskera o al gallego?, ¡inadmisible!), un grupo de patriotas gallegos, afines por tanto a todo euskalherriaco de bien, se presentó delante de los totalitarios que pedían bilingüismo. Siempre con exquisita educación, se limitaron a provocar y amenazar permanecer delante del facherío; y qué ocurrió, pues que un maketo acabó agrediendo con su ojo a los nudillos de un patriota gallego. Tenemos las imágenes:


Aquí el patriota gallego a la izq. a punto de recibir un tremendo ojazo en los nudillos, vean como claramente el patriota intenta retroceder y apartar la mano ante el imperialista. Observen como el patriota gallego no tiene oportunidad de escapar al ser agarrado por varias personas más, policias maketos incluidos.



Aquí el agresor , observen su abultada musculatura y su lozanía, así como su mirada malvada. Queda claro que el patriota gallego no tenía oportunidad ante semejante máquina de golpear. Parece que el peligroso español tiene algo irritado el ojo tras apalizar los nudillos del pobre chaval.

Menos mal que quedan líderes políticos gallegos que no dudamos llevarán a Galicia al mismo regimen de libertades que hoy disfrutamos en EuskalHerria: Quintana justifica los ataques a Galicia Bilingüe por "fomentar el odio contra el gallego"

VasvosyVascas, solidaricémonos con el pueblo gallego, sacudido por peligrosas hordas fascistas que a golpe de palabra intentan imponer su bilingüismo totalitario, y que a golpes de párpado intentan romper los nudillos de los pacifistas patriotas que tan sólo intentan defender a la patria gallega por los métodos más democráticos, como acallar a estos españolazos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto como bilingïsmo equiparar el castejano al galego ejem ejem, partamos de la situación de gallego 1 castejano 10, date cuenta periodicos tele funcionariado todo muy y mucho español, por la gloria de dios por los siglos de los siglos ame...perdon, españa; el bilingïsmo significa que ya el escaso campo que tenia el gallego se le da al español asi por el morro, quedando el gallego en la real M.

dejo esta pagina que habla de los estudios de un filologo MADRILEÑO, en fin del paraiso más divino de todo democrata español:

https://rexvalrexblog.wordpress.com/2016/01/26/el-nacionalismo-linguistico-espanol-en-una-de-sus-formas-mas-radicales-y-megalomanas/

de todos modos, que carajo pinta el castejano en galicia? Se da que cuando mejor estaba nuestro pais es cuando ni españa existia y castilla apenas era un condado mal cagado (no me lo tome a mal la expresión pero en la epoca era lo que era y es lo que hay), me refiero al siglo X y XI, con el glorioso reino de galicia( asi se llama en los documentos que se conservan de la epoca)o el glorioso reino de asturias y Leon, como se enseña en la escuela, pero en todo caso los castejanos de castijjjja no pintaban ni lo que viriato de español/castejano.
asi que eso para que concho queremos los gallegos que españa aparte de jodernos(perdon de nuevo) la lengua y la cultura, nos mangonee NUESTROS puertos, NUESTRAS minas, NUESTRO TURISMO BOSQUES ETC ETC(sobre todo NUESTRA electricidad), en galicia no habra industria y las mil y una pamplinas y chorradas que se cuentan para imposibilitar nuestra independencia/libertad basandose en el plano economico. El hecho es que sin estas mil y una maravillas del bananero progreso espanyol, somos de las unicas y exclusivas comunidades que no damos saldo negativo, todo lo contrario, somos de los pocos que ingresamos algo al agujero negro que es el saldo economico de españa que es de un negativo que ni la sangre oye. Si no me crees haz turismo por la pagina de hacienda de la muy grande libre torera alegre buenisima no nacionalista constitucionalisima imperialisma de la ley etc España.(perdon por omitir comas y acentos)

La manera en que esta escrito el articulo me encanto, el contenido lo contrario, violencia la hay de todos los lados, y toda violencia es asquerosa, el caso q fuera de las coñas y pullitas que fui diciendo, por las que me disculpo si herí a alguien, me gustaria, si es posible lo imposoble, la respuesta a por que permitimos los gallegos que esten los españoles por aqui, no me refiero a nada racial ni nada, por mi que vengan a hacer turismo lo que quieran y mas, y nos llevemos todos a las mil maravillas, pero por que permitimos que este aqui españa, y lo que es más, por que permitimos que se nos considere españoles (sobre todo con lo mal vista que esta españa a nivel mundial, por lo menos galicia no la conocen la mayoria, y no se hacen opiniones prejuiciosoas al respecto) y se hable español en nuestro pais? Que pintan ellos aquí?


Muchos saludos y por favor, que en el DNI ponga Nacionalidad: Española, no es una explicación, los comics de mortadelo también están escritos.