lunes, 11 de mayo de 2009

Ataque del españolismo a nuestros euskopayasos.

Vascosyvascas, tras la tragedía cuya culpa recae en ese sistema antidemocrático que es la democracia, ya empezamos a ver las tropelías españolistas. Como ejemplo ponemos esta noticia en la que los bárbaros del fatxerío han acabado con un contrato que el Partido, único poseedor de la legitimidad de EuskalHerria, había firmado con los célebres proetarras Hijos Pródigos, Pirritx y Porrotx en Getxo.

Pero como se atreve el fatxerío por la makila del Gran Sabino (irrintzi), ¿que será lo siguiente?, claro, una vez robada la legitimidad que sólo debería ostentar el Partido (esto es, la Euskal Demokratzia), ya todo atropello es posible. Estos celebres euskopayasos tan sólo divertían a los pequeños con sus gracias, ya saben: que si toco la bocina, que si exploto un globo, que si se tropiezan con unos zapatones, que si apoyo a los presos etarras políticos, o me hago el sueco cuando los terroristasHijos Pródigos matan a alguien! lideran el conflicto vasco. Esto es, ¡nada!, ¡lo típico con lo que todo patriota sueña que se entretenga a sus hijos!, unos simples euskopayasos.

Desde aquí mandamos nuestros más efusivos saludos-bomba a los célebres euskopayasos y exigimos desde el Cubil al Partido para que les contrate en el AberriEguna o porqué no, para acunar a los hijos de los dirigentes del Partido. Sabino asi nos lo reclama desde los 7000 años del pueblo vasco, mas allá de Atapuerca incluso.

Todo buen patriota se tiene que preguntar porque
censuran cosa tan entrañable y educativa.


Pd: Comentar a nuestros lectores vascosyvascas de El Cubil, de que hemos habilitado los comentarios anónimos en el Blog, para que no sea necesario tener una cuenta de Gmail.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que te sigo, "aupa tu y tus huevos"....;-)

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Vamos a poner un enlace al nuestro. http://sindicatodeopinion.blogspot.com

Señor Ogro. dijo...

Gracias por los ánimos. Todo es poco para la independencia de EuskalKalkarrias de la opresora, maketa y maligna vía lactea.

=D