jueves, 21 de mayo de 2009

El gran timonel Urkullu habla claro por toda Euskalherria

Hermanos de txapela, vascosvascas todos, que el desánimo no os invada ante las hordas españolistas, porque además del Athletic, el Partido cuenta con gentes como Urkullu que deja muy claro que Euskalherria sigue siendo del Partido. Urkullu: "No hay ley que haga ondear banderas no sentidas en nuestros corazones"

¿Que puede añadir todo vascovasca de pro, amen de golpear con la makila al primer maketo que vea dar las gracias a Sabino?. El Partido muestra así su rechazo ante la imposición-democrática de ver la bandera española en las instituciones del Partido vascas. ¡¡Nosotros, como otras gloriosos países, sólo respetamos la bandera del Partido!!.


Sigamos el ejemplo beatífico de tantas naciones que siguieron al Partido de turno,
avancemos a la democracia avanzada (la euskal Demokratzia con euskolabel y eusko Rh)

Por otro lado, nos enteramos de la extrañeza de algunos porque 23 de los 28 comisarios de la Ertzaina sean miembros del Partido. ¿Y?, no vemos nada de raro en ello. Dado que Euskalherria es del Partido, los comisarios deben ser puestos por el Partido, de la misma forma que se hacía en otros grandes regímenes como los de banderas antes expuestas.

O que se creía el fatxerío, ¿que el Partido iba a dejar en de mandar en Euskalherria por algo tan nimio como perder unas elecciones?. Cantemos entre irrintzis y trikitisas como nos enseñaron Sabino y 7000 años de euskalherriacos para mofarnos de Lopez y sus maketos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Ogro:

Te pido permiso para añadir tu excelente blog a los enlaces de España de mi páguna.

Un abrazo

Señor Ogro. dijo...

Barjutov, claro que puedes, es un honor para mi :-D

A ver si consigo que mas gente se enganche a la mofa del nazionalismo vasco. x-D

Saludos

Anónimo dijo...

Señor Ogro: Veo que el mes de Mayo ha sido fructífero en artículos, todos ellos atinados e irónicos. A mi lo que me extraña es que hubiera 5 comisarios "independientes" aun...
Animo!

Madrilen exiliatua

Señor Ogro. dijo...

Hombre!, a este exiliado-maketo le conozco. Un saludo desde la eusko-atlántida :-D

Nooo me tires de la lengua con los 4+1 komisarios que llamo a los chicos de la gasolina.

Civis dijo...

Sabino, habría sido la alegría de los oasis de Arabia, en compañía del Profeta. Tal para cual.
Saludoak.

Unknown dijo...

buenas, he encontrado tu blog de casualidad y a princpio no creia lo que estaba leyendo hasta que vi que en realidad era toda una mofa...pero muy bien trabajda
te he agregado a mis favoritos y seguire leyendote
un saludo desde bilbao-españa