lunes, 24 de agosto de 2009

Los maketos invaden las fiestas vascas.

Kamaradas megavascos-vascas, este verano asistimos a como el falso Lehendakari maketo Patxi Lopez, y la opresora justicia españolaza, osan mandar a la Ertzaina a quitar los carteles de los hijos pródigos, en las fiestas vascas y a prohibir manifestaciones de pacíficos patriotas.

Este ataque a la identidad vasca ya es denunciada desde el Partido, con manifestaciones de ese ponderado político que es Joseba Egibar (irrintzi). Entre otras verdades como puños-bomba, el líder ha declarado: "Pues ha habido algún criterio de decir: vamos a permitir este desahogo, que no vaya más allá".

Desde El Cubil queremos profundizar más en esta última declaración, porque, ¿que es la kale borroka sino un desahogo de nada?..¿acaso no dijo el gran líder Arzalluz que no eran mas que chiquilladas de los chicos de la gasolina?. Desde el Cubil abogamos por denunciar a las fuerzas opresoras a UNICEF, dado el maltrato que dichas fuerzas aplican a auténticas criaturas que tan sólo se "desahogan":

¿Alguien duda de que este txikillo tan sólo se entretiene?

Son cosas de niños.

Nada grave, no pasa nada, el coche no es del Partido.

Además, ¿acaso los patriotas vascos no hemos demostrado en infinidad de veces que sabemos separar la fiesta de la política-bomba?..






(Imágenes de las fiestas de Bilbao )

Lo dicho, exigimos que les dejen "divertirse" y "desahogarse" a estos chiquillos, futuros hijos pródigos al servicio del Partido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Xabier Arzallus ordenó votar a favor del nombramiento de José Antonio Zarzalejos Altares como Vocal del CGPJ.
Jacques Chirac condecoró a José Antonio Zarzalejos Nieto

Anónimo dijo...

El nacionalismo siempre ha pretendido controlar los altos tribunales, es la mejor forma de lograr impunidad.

Anónimo dijo...

Eres un Facha a la vasca entre tu y los "fachas españolitos" no hay mucha diferencia solo cambia el sentido hacia donde miran unos a la derecha otros a la izquierda pero en el fondo son solo esos unos MALDITOS FACHAS

Anónimo dijo...

¿qué dijo sabino arana sobre los gallegos?