jueves, 10 de diciembre de 2009

!Viva Otegui! y viva el aborto de los españoles. El Partido habla.

Los líderes del Partido dejan de nuevo claro de parte de quienes estamos los euskalherriacos de pro.

ENTREVISTAS A URKULLU Y EGIBAR
El PNV dice que Otegui es "un patriota" y propone un acuerdo de "pacificación"
..... Mientras Joseba Egibar dice que sin "ninguna duda" Arnaldo Otegui es "un patriota", su jefe de filas, Iñigo Urkullu, hace un llamamiento para alcanzar "un acuerdo" sobre la "pacificación".

Grande el Partido, apoyando sin cesar a las auténticas víctimas del konflikto, gentes de paz como Otegui, incansables en la paz de la eusko-paz por muchos sacrificios de españolazos que tengan que hacerse.




Otegui, al igual que estos franceses antaño, solo busca la paz y la resolución del konflikto.


Según ha dicho en Onda Vasca, "cuando llegue el final del terrorismo no será suficiente con que ETA deje de actuar", sino que conllevará "una recomposición de relaciones y una responsabilidad compartida por la cohesión social"
.

Efectivamente, una vez el Konflikto acabe con el logro de la in-de-pen-den-tzi-a, las familias de los caídos en el konflikto, españolazas, deberán pedir perdón de rodillas a los euskalherriacos encarcelados por su culpa. Que menos que muestren un poco de caridad cristiana, siguiendo el quinto euskomandamiento: "no encarcelarás al que mate en nombre de euskalherria".

Y es que el Partido siempre ha destacado por su caridad cristiana:

El PNV confirma que finalmente sí apoyará la nueva ley del aborto
Aclaramos ante cierto revuelo de ciertos patriotas, que deben ser investigados por cierto, que el Partido ha aclarado este tema del aborto con uno de sus habituales comunicados:


No hay comentarios: