miércoles, 20 de enero de 2010

Empezamos mal el 2010, ¿que pasa con el Partido?

Sabino nos asista, no solo no se ha expulsado al Obispo españolista-Munilla, sino que parece que la resaca navideña dura en el Partido.

Urkullu reclamará a López que "se implique en su papel de lehendakari" y no en el de "jefe de la oposición"

Pero bueno, ¿desde cuando el Partido pide que otro se aplique como Lehendakari legitimando así lo que han logrado con las insidiosas y antidemocráticas elecciones?. Desde el Cubil damos el habitual puño-bomba sobre la mesa y exigimos aclaraciones. Creíamos ya establecido que la legitimidad de gobernar sólo correspondía a los hijos de Sabino, ¿a que viene esta marcha atrás?.

El Partido necesita una purga de forma urgente, llamamos desde estas lineas a ponderados patriotas como Arzalluz o Egibar, para que nos liberen de la grasa del Partido.




























No queremos que el Partido esté así..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, un mesecito de vacatas,eh?? Esperemos que vayas recuperando el tono en tus informaciones, porque parece que tampoco se te ha pasado la resaca navideña, jaaaaaaa, jaaaaaaaa....

Madrilen exiliatua

Señor Ogro. dijo...

Hombreee, el maketo de Madril =D
Ya sabes que las circunstancias laborales de los euskalherriacos del Cubil del Ogro han sido un poco movidas este principio de año (y lo que puede ser...)

A ver si tenemos más tiempo para luchar por una euskaherria independiente de la vía lactea, esa opresora españolista.