lunes, 5 de julio de 2010

Acusan al Partido de espiar a los maketos, ¡eusko-ridículo!.

De nuevo, ese peligroso quintacolumnista de Raul Gonzalez, lanza insidias contra el Partido, esto es, contra euskalherria.

EL PNV podría estar espiando al Gobierno de Patxi López a través programas informáticos insertados secreta e ilegalmente en los ordenadores oficiales

.....De hecho, la creencia de que a través de la infiltración de un virus informático espía en los ordenadores de la Spri, presuntos miembros del PNV pudieran estar accediendo a información confidencial del Departamento de Industria del Gobierno vasco, cada vez está cobrando más fuerza entre algunos miembros del Ejecutivo de Patxi López, que han explicado lo siguiente: “No es descartable que hayan podido utilizar la información que obtenían para intentar hacer algún negocio, pero estamos convencidos de que vigilaban la actuación del Gobierno”. Al parecer, entre los equipos que eran monitorizados desde el exterior se encontraba el del propio director del grupo Spri, Tomás Orbea, por cuyo correo electrónico pasa no sólo información de la sociedad pública sino también “muchos datos relativos a lo que se aborda en el consejo de dirección del Departamento de Industria, órgano al que pertenece.” ...



Nadie con el Rh- en su sitio, debería dar pábulo a semejantes historias. Para empezar, ¿porqué se habla de espiar cuando todos sabemos que todo lo que sucede nace de, revierte en, o depende de, siempre el Partido?..no sería por tanto espiar, sino reciclar información. El Partido siempre ha velado por la seguridad de las eusko-comunicaciones, y por ello es que inventó a Euskaltel, y por ello es que Euskaltel salía elegida a dedo en las distintas contratas que sacaba Gobierno Vasco..siempre por el bien del Partido Euskalherria. No se podía dejar nuestras comunicaciones en manos de telefónica, ¡antes volver al txalaparta!.

Tuvo que venir maketo-Lopez y su antidemocráta democracia, justo antes de que el Partido sacara su proyecto final para comunicaciones seguras de todos los vascos-vascas. Desde el Cubil nos honramos en presentar el eusko-hardware implicado:



Pulsa sobre la imagen para ver en toda su vasquidad el proyecto del Partido. Entre sus caracterísiticas principales está la de detectar a las comunicaciones maketas y poder cortarlas si el operador del Partido así lo requiere. Su instalación sería voluntario-forzosa naturalmente, y por tan solo 250 euros, de los que el 10% iría para ayudar a las víctimas del Konflikto: presos de ETA, familiares de los presos de ETA y restos de represaliados del Estado Españolazo).

4 comentarios:

aspirante dijo...

Espiando para sacar ventaja en los negocios?
Pero si el PNV sólo piensa en el bien de Euskal Herría, no tiene tiempo para pensar en los euros!

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, el Partido tiene tiempo para todo: el bien del propio Partido, perdón, de Euskalherria, y de la pasta: a fin de cuentas ambas cosas son lo mismo, y el Partido es experto en convertir a Euskalherria en su txoko particular, donde enchufar a amiguetesy amigüelos y de donde sacar tajada y poder.

A ver si a estas alturas vamos a pedir al Partido que actue como un partido más, ¡hasta ahí podríamos llegar! x_D

Anónimo dijo...

Si esto es verdad (ji, ji), no debería llamarse "espionaje", sino "tutela paternalista". El Partido vela por el buen funcionamiento del Maketo-Gobierno, como si de relación paterno-filial se tratase. No queremos que se hagan mal las cosas para que al volver al Poder nos encontremos todo hecho unos zorros...
Madrilen exiliatua

Señor Ogro. dijo...

"Madrilen exiliatua", efectivamente el Partido siempre se porta como padre que con infinita paciencia tutela a los vástagos, sean etarras o "constitucionalistas" con el Partido en medio siempre claro.

Igualico que el padrecito Stalin, otro gran patriota que inventó aquello de las "democracias avanzadas"