viernes, 3 de diciembre de 2010

El Partido prepara el Regreso.

Amigos, este fin de semana hemos visto un esbozo de lo que va a pasar en Euskalherria. En Catalunya, CiU ha arrasado y gobernará como se debe, incidiendo en el odio a España el hecho diferencial y educando en el victimismo y la exclusión del castellano y lo español para crear futuro.

Esto augura que en Euskalherria, de nuevo el Partido logrará la makila del poder (que realmente nunca soltó). Gracias a Sabino, Gallina-Patxi-Lopez va a dejar casi todo como lo dejó el Partido, como debe ser. Ni siquiera se han preocupado por los ayuntamientos gobernados por los hijos pródigos y contra los que tanto despotricaban esos violentos de las víctimas del terrorismo.

Como viene la cosa, que el Partido prepara un proyecto para el Lehendakari en el exilio mental permanente, Ibarretxe.



TRAS SU PERIPLO ACADÉMICO POR UNIVERSIDADES EXTRANJERAS
Dirigentes del PNV crearán una fundación para que la presida Ibarretxe a su regreso a Euskadi


....Será un think-tank (laboratorio de ideas) en el que se pretende que colaboren personalidades e instituciones de todo el mundo, según el objetivo de los estudios...

El propio Ibarretxe promovió en 2005 la creación de Basques 2.0 Fundazioa, que se constituyó hace ahora un año con objetivos similares. Álvaro Amán, consejero de Transportes y tras su cese asesor del lehendakari, fue el encargado de ponerla en marcha. El presidente es Juan Ramón Guevara, vicelehendakari con José Antonio Ardanza, y entre los vocales figuran destacan Xabier de Irala, ex presidente de la BBK y de Iberia, y Mario Fernández, vicelehendakari en la etapa de Carlos Garaikoetxea al frente de Ajuria Enea, entre otros. Su actividad ha sido escasa hasta el momento.


Que grandes y novedosas ideas nos traerá este nuevo laboratorio de ideas, ¿tal vez nos hablará de un nuevo estatuto? ¿del uso obligado del euskera? ¿del incontestable hecho diferencial vasco?. ¿historia neolítico vasca?


Estamos seguros que de manos del gran Ibarretxe saldremos de la crisis a base de la receta habitual: batua, hecho diferencial y mucho Rh- para separarnos de los españolazos con los que no compartimos nada nada nada.



Por otro lado, vemos satisfechos como el Partido se prepara para sacarnos de la crisis, echando el resto en los asuntos importantes y que preocupan a todos los vascos.

El PNV critica la llegada de la Copa del Mundo al Parlamento vasco

La presencia de la Copa del Mundo en la Cámara vasca ha sido recibida con críticas por el PNV y Aralar, partidos que han considerado una "provocación" este acto.

El portavoz parlamentario del PNV, Joseba Egibar, ha considerado que la recepción que ha ofrecido la presidenta del Parlamento, del PP, es una"reafirmación" de la españolidad de Quiroga que "quiere trasladar" al conjunto de la Cámara.

Esto es lo que preocupa a los vascos, a los vascos de verdad, no a todos esos falsos vascos llegados desde Madril para aplaudir las victorias de la selección españolaza...¡falsos vascos!!, ¡todos!!. A Sabino gracias que dado el caracter megavasco de este Pueblo, no responderemos a tamaña provocación más que con la acostumbrada postura del Partido: amenazas, victimismos, apoyos a terroristas, imposiciones, insultos a España, equidistancia entre verdugos y víctimas... tranquilidad, serenidad, siguiendo el más puro estilo de Ponderado-Egibar.


Egibar 30 segundos después de enterarse que hay vascos
seguidores de la selección española.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Hombre Sr.Ogro, no sea usted tan ácido en sus criticas, tenga en cuenta que el Sr.Ibarretxe, a su regreso de tierras americanas, donde ha estado evangelizando a los indígenas yankis sobre las bondades de RH negativo y propagando las ideas del santo Polikarpo, pues que menos que a su regreso a la patria tenga un lugar honroso donde pasar sus días, y de paso seguir trabajando por la independezoa de la gran Euskal Herria, en una Fundazioa, donde el saber y las ideas polikarpianas fluyan, y los eruditos de la lengua Vasca, siembren la semilla que nos dejo el gran padre de la patria.
Me gustan sus post,lo que pasa es que soy un maketo de Madriz y no tengo conocimientos para opinar sobre las ideas polikarpianas.
Un saludo

Anónimo dijo...

El probe Eguibar está que fuma en pipa por tener que soportar en finca de su propiedad (eso cree él) un trofeo de los asqueroso maketos españolazos.

Don Manuel para entender los misterios del Polikarpismo no es necesario ser ni fisioterapeuta. Basta con tener más de 3 años de edad y asimilar que en el Mundo sólo son inteligentes, bellos, trabajadores y de buena conducta moral los BASKOS que luchan por quitar a todos los sucios maketos que degenerán la raza creda por el hermano gemelo de Adán.

Ahh y tener suficiente fantasía como para inventar victoriosas batallas de baskos, sin decir jamás las fechas, a los largo de los últimos tres millones de años.

aspirante dijo...

Es de suponer que el camino hasta la entrada de la fundazioa en cuestión estará alfombrado de pétalos de rosa para dar un digno recibiemiento a la eusko-lumbrera Ibarretxe.
Y esos nefastos españolazos que idolatran trofeos deportivos hagan penitencia yendo en pregrinación hasta Loyola de rodillas y aplicándose tormento, donde Suseñor Setién les sermoneará para convertirlos a la verdadera eusko-fe.
Ni mandamientos, ni biblias ni leches: textos polikarpianos!

Señor Ogro. dijo...

Perdonen el silencio en los comentarios, la cosa anda liada entre puentes, obras en casa, etc.

Dejo una artículo de un excelente artículo:

http://www.paisvasco-informacion.com/2010/12/algunas-cosas-que-nadie-le-contara.html