¡Basta ya!!, y no queremos con ese grito recordar ninguna de aquellas estrafalarias quejas contra los hijos pródigos. Basta ya de sacar noticias de este pelo!!!.
¿No hay nadie que censure controle estas informaciones en el Gobierno Vasco?. Esto tiene que ser cosa de Patxi Lopez, ese traidor!!. Y pensar que el Partido lo iba a adoptar como mascota dado su excelente servilismo comportamiento. Esto con el Partido no habría salido para no herir las sensibilidades de los afiliados de los vascos-vascas. ¿No queda nadie afín al Partido que nos avise de estas traiciones sumarias?.
Partido!!, ve pensando en ampliar e incluso multiplicar los campos de re-educación, el nº de traidores y quintacolumnistas es ingente.
martes 25 de enero de 2011
El 73% de los ciudadanos de la comunidad autónoma tiene el español como lengua materna, pero ningún niño vasco puede estudiar íntegramente en esta lengua en la escuela pública
Euskadi Información Global. Redacción. Vitoria. Cuatro décadas de imposición idiomática nacionalista y millones de euros invertidos en convertir en esencial una lengua que por su valor instrumental apenas daría para ser asignatura optativa en cualquier plan de estudios con un mínimo de rigor, no han dado el resultado esperado por los apologetas de la patria vasca inventada: el 73% de los niños vascos tiene el castellano como lengua materna y poco más del 30% de los ciudadanos de la comunidad autónoma habla en euskera, cifra que, además, cobra todo su significado si se tienen en cuenta estos otros dos datos: solamente el 27% de los vascoparlantes cree que domina bien el idioma y más del 60% de éstos afirma que apenas pueden leer o escribir en esta lengua. Por si todo esto fuera poco, entre el total de hombres y mujeres bilingües que hay en la comunidad autónoma vasca, el 61% se siente más cómodo hablando en castellano, mientras que solamente un raquítico 17% afirma sentirse más a gusto expresándose en euskera.

Partido!!, ve pensando en ampliar e incluso multiplicar los campos de re-educación, el nº de traidores y quintacolumnistas es ingente.
