lunes, 24 de enero de 2011

¡¡¡Aparece la quinta columna!!!!

Hipervascos, golpead con las makilas el suelo a modo de advertencia, cerrad con llave vuestros caseríos y estad todos alertas. Y es que desde las faldas de gorbea al peine de los vientos, surge la quinta columna de traidores que sabíamos los maketos nos habían infiltrado.

El 91% de los empleados públicos suspende el examen del perfil de euskera

Como pensar en que tantos traidores iban a surgir de entre los más favorecidos por el Partido, los funcionarios. Que perfidia la de los maketos, ¡que ofensa!. Y es que está claro que todos estos que han suspendido sólo pueden ser traidores. Porque ¿que vasco de verdad no aprobaría unos exámenes de Batua?..¿que vasco auténtico no se dejaría la piel (incluso la piel de otros), por defender el euskera-batua?. Amigos, hiede en el aire la falta de Rh-, a falta de vasquidad.

Animamos al Partido a que vaya activando la red de campos de re-educación, en el que deberá recluir a estos traidores. De otra forma, ningún vasco podrá dormir con tranquilidad, dado el ingente número de traidores que pululan libremente por las calles. Así mismo urge modificar las pruebas de acceso a funcionariado: recomendamos añadir un examen frenológico, una medición de Rh, y un estudio pormenorizado de los 40 primeros apellidos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ser grave que de cada 10 funcionarios presentados a examen (qué orgullosos debieran de estar por poder hablar en la lengua de Aitor, el hermano de Adán), solamente UNO aprueba.

Y para mayor miseria traidora y vil, unicamente un 30% de los que han aprendido y saben hablar el eusquera, LO HABLAN.

El Partido_Madre lleva desde 1980 gastando desde el Erario Público más de 25.000 millones de pesetas ANUALES en enseñar el idioma y tras 31 años de esfuerzos titánicos nos encontramos con que el 70% de los vascos que lo saben NO QUIEREN USARLO.

Ahora se comprende la utilidad de aquellos campos de gaseamiento que montó Adolf.

Y para mayor sinverguenzada, las neskas se casan con maketos, de forma que en toda la Gran Euskadi, desde los Urales al Atlantico y Territorios de Ultramar de Usa y Canadá, sólo queda un 25% de BASKOS que tiene dos apellidos vascos, y de esos más de la mitad no son abertzales.

TRAICION, TRAICIÓN.

aspirante dijo...

Horror!
Buscaré un eusko-rincón donde llorar esta tragedia!

Tanto esfuerzo y dinero invertidos para que sólo unos pocos, poquísimos, deseen hablar el sagrado batua, la bella y hermosa parla en la que Jaungoikoa habló a Adán!

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, efecticamente, no solo salen traidores que se niegan a aprender euskera. Es que encima los que lo aprenden no quieren usarlo.

La solución es clara (además de los campos de reeducación); prohibir el español y fusilar a los recalcitrantes

Aspirante, tan sólo en Sabin-etxea encontrará la eusko-paz necesaria para soportar tan insoportables hechos. Oooh Sabino!, ayúdanos en esta hora de infortunios.

En otro rato a ver si les cuento mi visita a los interiores de un batzoki en los que me colé por un amigo. No vean que espectáculo, que vuelta a épocas pasadas. Redios lo que me reí.