miércoles, 20 de abril de 2011

El hecho diferencial vasco.

Baskos-baskas, nuestra milenaria raza, construida a través de consanguinidades sin fin una defensa a ultranza de nuestra kultura, siempre ha tenido el llamado "hecho diferencial". Muchos maketos no saben que significa este concepto, y tenemos que dar hoy un ejemplo de su significado.

Llevamos ya unos meses donde los quintacolumnistas españolazos, lanzan acusaciones de corrupción contra el Partido. Acusaciones sin fundamento alguno, a veces seguidas por jueces españolistas sin idea del fundamento legal Sabiniano, el único que rige realmente en esta tierra. Y es que es precisamente ese hecho diferencial vasco, el que debería guiar esta situación. Veamos que dice en esta ocasión el hecho diferencial:

  • El Partido es Euskalherria.
  • Luego Euskalherria es del Partido.
  • Uno no se puede robar a si mismo.
  • Luego cuando el Partido coge algo de Euskalherria, lo hace en pleno derecho, nunca en comisión de delito.
  • Por tanto cabe retirar las insidias y acusaciones, eliminar retirar al juez para reeducarlo en una ikastola para jueces baskos-baskas y mandar a un barnetegi de los Hijos Prodigos a los periodistas quintacolumnistas.
A este hecho incontrovertible del hecho diferencial se suma el Partido, que no se arruga y defiende a los suyos. En esta ocasión vean a Ponderado Egibar dar un apoyo claro a un imputado del Partido.

Imagen original sacada de http://bilbainodepro.blogspot.com/

Amigos, el hecho diferencial basko-baska es innegable, y en estos días de la Semana Santa Vasca, lo podremos ver reflejado en las diferentes procesiones que la Iglesia Vasca montará en torno al martirio de Sabino, el hijo de Dios, sacrificado por los maketos. Alabado sea Sabino, salvador del vasco, redentor de la humanidad, y alabados sean los protosantos Uriarte y Josu Ternera.


Imagen del Sabino Salvador, llevando la cruz de la
constitucion española

8 comentarios:

ZED dijo...

La imagen de Sabino el Salvador, será portada por la cofradía de los eusko-nazarenos con txapela. Que son los mismos elegidos, que emiten cierto tipo de comunicados de paz espiritual, ¿no?.

Señor Ogro. dijo...

Efectivamente ZED, los eusko-nazarenos siempre son Hijos Pródigos, y es que estos siempre son los que han de llevar el peso del Santo Sabino, llevando el paso para golpear las nueces redentoras, que serán recogidas por el Partido.

Anónimo dijo...

Buena ocurrencia, para estos días, lo del POLIKARPO SALVADOR. Y lo gordo es que hay un gran montón de habitantes de Territorio Sioux que así lo creen. Luego hablan de sectas americanas raras pero nada comparable a lo que supone el PENE EN UVE.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, cara a la galería, los del Partido "reniegan" en cierta forma del Salvador Polikarpo. Pero a la que observas un poco enseguida ves como le levantan estatuas, premios en su honor, fotos en los batzokis, etc, etc.

Alabado sea Sabino, el gran orate que plantó las bases de la nación que nunca existio.

aspirante dijo...

En penitencia por haber cometido el imperdonable pecado de pensar mal del Partido me propinaré 100 azotes, me apretaré el cilicio y haré descalzo una peregrinación a la morada del Beato Troitiño, cuya beatificación esperamos sea pronta.

Por cierto, que lo del pene en uve tiene que doler.

Admin dijo...

Magnífica la ironía que destilas en cada uno de tus post sobre todo lo que rodea al nacionalismo vasco, ETA y la izquierda abertzale, mis felicitaciones Sr Ogro

Natalia Pastor dijo...

Ese pensamiento sabibiano de que el Partido es Euskalherria, por lo cual uno no se puede robar a si mismo,es el mismo argumento que practican los socialistas al otro extremo de la piel de toro, en Al Anadalus.
¿No os parece admirable esta identificación entre las esencias euskaldunes y las andalusíes?.

José Antonio del Pozo dijo...

Yo creo que cuando Sabino teorizaba sobre cráneos, avant la lettre pensaba ya en Eguibar: la leche en pacharán, qué melón. Así las "ideas".
Saludos blogueros