lunes, 4 de abril de 2011

El PSoe busca candidato a la presidencia maketa

Desde el Cubil no queremos influir en las decisiones que atañan a un estado extranjero, tal y como es el estado opresor español. Pero por desgracia, lo que ocurra en el estado español, influirá en lo que pase en Euskalherria, ya que esa elección alargará más o menos el conflicto y la pasta que tendrán que soltar para lograr el apoyo del Partido.

Así que con la ayuda del Partido, hemos confeccionado una lista de candidatos que creemos preferenciales para el PSoe. Son gente de excepcional valía, y con una gran relación con el PSoe, por lo que creemos serían respaldados por su base social maketa. Recomendamos vivamente visitar los enlaces, y que servirán para hacerse una idea muy clara de la categoría de cada candidato.


Josu Ternera.

A la dilatada experiencia política y laboral de este vasco auténtico se le añaden unas excepcionales relaciones con los dirigentes del PSOE. Por ejemplo tenemos el testimonio de Jesus Eguiguren, socialista de pro y defensor de mostrar más mano izquierda con su exmujer

Eguiguren: "Me entendía bien con Josu Ternera, comimos bastantes veces"
La relación con Ternera es tan especial, que los socialistas incluso le dejan irse a su aire. A valorar en especial que perteneció a la comisión de derechos humanos del Parlamento Vasco-vasca, algo que insistimos rubica su extraordinaria carrera política.


Iñaki De Juana Chaos.

Que de decir de este bravo activista, capaz de llevar sus ideales megavascos hasta la huelga de hambre; huelga que llevaría hasta sus últimas consecuencias , bien fueran estas un polvo con su novia, o un bocata de jamón, con tal de lograr lo que quería. Como hombre sensible y capaz, aprovechó bien sus tres años en la política. A destacar, amen de la célebre huelga, su más famosa frase:
"Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia. Esta última acción de Sevilla ha sido perfecta; con ella, ya he comido para todo el mes.\"
Su otra virtud es una excelente relación con Zapatero, Rubalcaba, etc, que le permiten moverse por toda Europa sin que se le ponga reparo alguno, por parte de policias, fiscalia general, jueces, etc.



Joseba Egibar.

O como le llamamos los cercanos al Partido, Ponderado Egibar. Este tipo, cabal donde los haya, tiene todas las virtudes posibles: ponderación, conocimiento, el aval de Arzallus, un RH muy, pero que muy negativo, y una forma craneal avalada por la ciencia frenológica. Este burukide ha dejado frases para la posteridad que harían estremecerse al mismísimo Sabino, y que dan buena cuenta de su capacidad intelectual y moral:

El portavoz del PNV en el Parlamento vasco, Joseba Egibar, ha definido a ETA como una "organización política que hace uso de las técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías, técnicas que son terroristas"

"La paz: no perjudica a nadie. ¿Por qué siempre quieren ver precios políticos? Dejen que se ponga en marcha el proceso de paz, dejen a un lado esquemas de vencedores y vencidos y no agiten fantasmas de otro tiempo"
Un clásico el gran Ponderado Egibar, un tipo euskal-democratico. Que le pongan de candidato y garantizamos la destrucción del estado español y la independencia de euskalherria la ansiada euskal-paz.

En cualquier caso, esperamos que los socialistas elijan a un líder con visión, como Eguiguren por ejemplo, y que se continue por el actual camino de colaboracionismo con ETA de diálogo para humillar a las víctimas avanzar en el proceso de independencia de euskalherria y absorción de Navarra resolución del Conflicto.

El Partido como siempre, dispuesto a ayudar, como cuando apoyó a Rubalcaba frente a las insididas del PP respecto al faisan.


EDITAMOS: Tú, que eres megavasco y con la txapela bien enroscada, puedes darnos tu opinión sobre quien debe ser el candidato del PSOE para las elecciones. A la derecha podrás encontrar la encuesta que te propone El Cubil Del Ogro. ¡Participa!, ¡el Partido te lo exige pide!.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos, mira, Señor Ogro, es todo un acierto el que hayas presentado estas opciones.
Nadie como el turricéfalo EGUIBAR para seguir la linea política de ZP de destrucción del Estado Apañol.

Aunque es un chico que no gusta de salir mucho de los alrededores de Andoain y de la calle Ibañez de Bilbao de Bilbao, con Eguibar en Moncloa los sociatas obtendrian éxitos increibles.

Formaría gobierno con personajes internacionalmente conocidos por sus capacidades, tales como sus amigos Arnaldo, Permach y Tasio Erquicia, llevando exteriores un auténtico fenómeno de serpiente oportunista como es el Korkoreka, y aplicando las Teorías Quanticas de árboles y nueces de Zarzalluz.

Además con éste de Presidente no tendrían que estar dando periodicamente subvenciones a la periferie porque transferriría directamente los dos tercios del Presupuesto Español al Partido Madre.

Señor Ogro. dijo...

Uy Don Javier, puestos a imaginar a Eguibar de presidente español, hay que pensar a lo grande:

- Traslado de la capitalidad a Bilbao
- Conversión de España a Al-andalus con apertura a todo morisco.
- Relaciones especiales con personajes democráticos de la talla del gorila venezolano, los teócratas iranies, los saudies, etc.
- Imposición, perdón, normalización lingüística quería decir, con el Batua hasta en andalucia

etc etc

candela dijo...

He votado por la momia de Lenin, sin dejar de reconocer méritos a los demás honorables candidatos, me ha parecido lo más adecuado; dado que presumo que su parecido con el actual número dos en el ranquing (D. Alfredo) debe ser tenido en cuenta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Pues la imaginación al poder, señor Ogro.
La hoja de ruta de las (mal llamadas)actas dejan claro una cosa: el "metalenguaje" empleado por el gobierno.
Es decir, que no hay vuelta atrás.
No sé que pensarás de lo dicho por la banda y lo que se reconoce en esos papeles, pero no hay que ser muy listo ni retorcido para darse cuenta de que no hay vuelta atrás.
Lo rubricará el "constitucional" que para eso ya Currin está haciendo la propaganda que al gobierno de Madrid le interesa.
El poder tiene que hacer lo posible por adaptarse a los cambios y ello no significa que sea lo mejor para el pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tellagorri
ARRIBAESPAÑA

Anónimo dijo...

ANONIMO
BERA ILTZAILE ABERTZALE GUZTIAK

Señor Ogro. dijo...

Candela, la momia de Lenin siempre es una buena elección. Gusta tanto a aquellos socialistas que se añoran aquel socialismo revolucionario del 34, como a los etarras que a día de hoy recordemos, se siguen declarando socialistas.

En ambos casos sobresale el amor por el "paseillo" y el tiro en la nuca.

Señor Ogro. dijo...

Eleonora, no tengo tan claro que no haya vuelta atrás. La publicación de las actas ha dejado muchos culos al aire.

No dudo una parte de esa negociación entre delincuentes seguirá adelante. Por ejemplo la carcel que construyen en mi tierra, Alava, la están construyendo a 3 turnos, a toda prisa. No dudo que existe una intencionalidad, para poder acercar a ciertos presos ANTES de ciertas elecciones.

Y es que dentro de lo que puedan , los socialistas intentarán sacar réditos políticos con el terrorismo, y usarán lo que puedan de esa negociación

Pero ya digo... no creo que puedan hacer todo lo que tenían planteado.

Anónimo dijo...

Tellagorri te amo.

"Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro Pueblo han degenerado notablemente en esta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad". Bizkaitarra, nº 10.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
Me gustaría explicarte tres puntos de la vida pero sé que no lo vas a entender porque tu entendimiento está exactamente igual que el de un mulá muslim.

Primero. Lo contrario de nacionalista sabiniano no es unicamente lo falangista. Hay toda una gama de ideologías o modos de ver la política que va desde los comunistas a los liberales, pasando por los socialistas y los democristianos. En Usa, Francia o Gran Bretaña sólo los analfabetos son nacionalistas.

Segundo.- La Historia y Geografía que te han enseñado es absolutamente FALSA. Basta que leas unos cuantos libros de Historia Universal de autores no maketos ni nacionalistas.

Tercero.- Esa PERLA de Sabino Polikarpo que traes, junto a otras mil similares, son idénticas a las que predicaba ADOLF. Y los defensores de ese tipo de teorías terminaron en la horca por decisión de los lideres del Mundo.

Cuarto.- El propio Polikarpo, dos meses antes de morir, remitió un escrito a toda la Prensa de Bilbao en la que decía que se arrepentía de todo su programa nacionalista y de la creación del Partido y pedía que se disolvieran. Pero su hermano Luís impidió que ese escrito llegara a los afiliados.

Anónimo dijo...

Señor Tellagorri,
No alimente más a este troll, no me de de comer.
El nacionalismo vasco y el español para mi es la misma mierda. Tan infame el PNV como el PP.
Era sólo por molestarle, porque me da bastante asco como persona y pena como intelectual.
Por otro lado le diré:
"Nosotros odiamos a España con nuestra alma, mientras tenga oprimida a nuestra Patria con las cadenas de la esclavitud. No hay odio que sea proporcionado a la enorme injusticia que con nosotros ha consumado el hijo del romano. No hay odio con que puedan pagarse los innumerables que nos causan los largos años de dominación". Bizkaitarra, nº 16.

"¡Cuándo llegaran todos los bizkainos a mirar como enemigos suyos a todos los que les hermanan con los que son extranjeros y enemigos naturales suyos!" Bizkaitarra, nº 22.

Anónimo dijo...

Tellagorri
Es usted v asco?

Anónimo dijo...

Bueno, una última contestación y se acabó el ANOMINATUS COBARDE :

En su Biblia el Polikarpo dice también : ""Si nuestros invasores aprendieran el euzkera, tendríamos que abandonar éste, archivando cuidadosamente su gramática y su diccionario, y dedicarnos a hablar el ruso, el noruego".

Ahora que la tierra vasca está llena de eslavos polacos, ucranianos, rumanos, ecuatorianos, chinos, argentinos, etc. que hablan perfectamente el vascuence ¿Has aprendido el noruego o ruso?

Y que te vaya bonito, majillo, que para intentar incordiar no sirves por falta de cultura aunque creas que tienes mucha de la KULTURA.

Por otra parte, observo que has aprendido a unir palabras distintas de puto-puta, etc.

Voy a darte un ejemplo de unir palabras en que no se utilizan esas que tú utilizas en exclusiva :

"Si la sopa hubiera estado tan caliente como el vino, el vino hubiese sido tan viejo como el pavo, y el pavo hubiera tenido la pechuga de la camarera, la comida habría sido excelente."

Señor Ogro. dijo...

"Tan infame el PNV como el PP.".

Que curiosa diatriba, en la que no se menciona al PSOE, partido que lo mismo mataba a ETArras con el GAL, que luego colaboraba con la misma ETA para violar el estado de derecho.

Ese nacionalismo seguro que se la pone dura al anonimillo.

Anónimo dijo...

AMIGO OGRO
Todos estos "patriotas" de kale-borroka sin borroka identifican ESPAÑA unicamente con el PEPÉ. Curioso.
Dado que no tengo simpatías ni por peperos ni por sociatas, falangistas ni vaticanistas o comunistas, lo tengo jodido al ANONIMUS, que probablemente no tendrá, seguro, dos apellidos vascongados. Este es de la Nouvelle Vogue de Patatistán, useáse nada que ver con Vasconia.

aspirante dijo...

La momia de Lenin, sin duda.
Es el menos criminal de los candidatos.

He preguntado a un veterinario por Anónimo. No identifica la especie, pero dice que es probable que esté rabioso.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, bueno, de Lenin es venenosa y asesina hasta la momia.

No olvidemos que los socialistas, en su versión española o encapuchada-etarra, comparten ambos doctrina lenilista; más o menos ágrafa, pero lenilista (e incluso sacan pecho por ello).

Pero ciertamente es la que menos daño hace hoy, y seguramente sea la que tenga mejor aliento de esos candidatos.

Anónimo dijo...

Tellagorri,
Sigue teniendo un argumentario bastante estúpido. Deje de masturbarse con la idea de una España grande y libre.
No me venga con jueguillos de pseudointelectuales porque no da para más usted. Parece bastante retrasado e inconexo.
Métase la unidad de España por el puto culo y deje de joder.
Un cordial abrazo.
PD Señor Ogro, cállese y no se meta en conversaciones de mayores.

Natalia Pastor dijo...

El electorado de base socialista lo tendrá complicado al elegir, dada la indudable valía de los candidatos propuestos.

Yo me atrevo a sugerirles un triunvirato compuesto por Ternera,De Juana y la aportación indispensable de un muñidor y conocedor del terrorismo como pocos: Rubalcaba.
Podrían intercambiar experiencias,opiniones.

Ternera podria explicarles lo del atentado de Hipercor, De Juana la masacre de la Plaza de la República Dominicana y el químico prodigioso disertar sobre las virtudes de la cala viva como disolvente.
Todo sea por ayudar a un partido que durante más de 100 años -¡y los que quedan !- han dado muestras de una honradez a prueba de balas.

Bueno,retiro lo de balas...

Señor Ogro. dijo...

Estimado Anonimo.

Lo primero recordarle, que los adultos nos ponemos nombres o nicks reconocibles.

Segundo, alguien como vd, incapaz de hacer un mínimo raciocinio limitándose a insultar a los demás, no parece sino el habitual ágrafo: absténgase de dar consejos, amigo prodigios.

Pero que no sea por no intentarno. ¿Que le molesta para mostrar tanto enfado?. ¿Tal vez que recordemos como el nacionalismo proetarra se lleva de maravillas con los del GAL?. ¿O que Rubalcaba haya atacado a las asociaciones de víctimas? ¿o que se haya cagado en la memoria de los asesinados por la ETA? ¿o que haya colaborado con la ETA?.

Indíquenos por favor que no entiende, y procuraremos informarle. Nos gusta mucho ayudar a gentes como vd.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, excelente idea lo del triunvirato, acorde con famosos tripartitos que tantos parabienes ha traido a ciertas regiones españolas de mano del socialismo.

José Antonio del Pozo dijo...

Para mí el más indicado es Zetapé, se lo merece, se lo merece, el pobre, el pobre hombre de paz
Saludos blogueros

Anónimo dijo...

Señor Ogro,
le he dicho que no se meta en conversaciones de mayores y dedíquese a lo suyo, a amar a España sobre todas las cosas.

Mi trolleada iba dirigida a Tellagorri el antivascocatalçan más grande de la red.

El nacionalismo español proGal es el tuyo, hijo de perra barato.

Por tanto váyase a tomar por el culo con animal persona o cosa.

Señor Ogro. dijo...

Lo siento Don Jose Antonio, pero ZP no nos vale. No se nos entienda mal, sabemos que ha sido y es un excelente colaborador de la ETA, pero con el tema económico la cosa no ha ido tan bien, y perderíamos muchos votos.

Tiene que venir sangre fresca, y no dudamos que con esos candidatos seguro que habrá sangre. A su historial me remito.

Señor Ogro. dijo...

Querido Anonimo

Le agradezco tan ponderados razonamientos, pero entenderá que siendo mi blog, me siento en la necesidad de intervenir ante tan razonados y sesudos pensamientos.

Le diré que El Cubil no es ProGAL, que va, de hecho somos un grupo de Sabinianos, ya sabe, unos pobres recogenueces, mártires de la guerra civil que no luchamos y paters de la patria que nunca existió.

Pero le insisto, le ruego que nos diga si le molesta que recordemos lo que hacía el GAL, o si le molesta tal vez que ahora el PSoe se alíe con la ETA; ¿no tendrá vd celos verdad?.

Mesedez txapeldun, ilústrenos con su pensamiento, estoy seguro que tiene muchas cosas que enseñarnos en este humilde blog, o en el de Tellagorri, ya que le tiene tanto cariño.

Un abrazo sin cal viva de mi parte.