miércoles, 6 de abril de 2011

Euskalherria necesita jueces así.

Amigos supervascos, entre todo el estrépito del caso Zapatero-Rubalcaba Faisan, tenemos que destacar el voto particular de un magistrado de la malvada y muy maketa Audiencia Nacional. Tenemos que reconocer que de la Audiencia Nacional están surgiendo una serie de ju-heces Jueces, que perfectamente podrían ejercer de magistrados en el futuro aparato judicial de Euskalherria, siempre que el Partido lo tuviera a bien claro.

Ya no es sólo Garzón, ese ímprobo juez capaz de destapar el tema del GAL tras esconderlo durante años hasta que le negaron ser ministro; es que surgen figuras como este José Ricardo de Prada que en una ejemplar actuación, justifica el chivatazo.

El magistrado de la Audiencia Nacional José Ricardo de Prada ha emitido este martes un voto particular donde defiende que el chivatazo a la red de extorsión de ETA tiene "plena justificación" en el marco de"un proceso de negociación política o de un proceso de paz"
...
Según el magistrado de la AN, que un miembro de la Policía avisara al cobrador de ETA, Joseba Elosúa, de que España y Francia iban a llevar a cabo de forma inminente una operación contra la red de extorsión de la banda es una "conducta que, en si misma considerada, ni colabora ni aporta nada a la organización terrorista para sus fines inmediatos ni mediatos". Para José Ricardo de Prada es todo lo "contrario". Estos hechos "se enmarcarían en acciones de oportunidad y eficacia discutibles pero, en todo caso, tendentes a evitar de una u otra manera futuras acciones terroristas". "La situación es la contraria, en cuanto se tratarían de actos, sino directamente, sino indirectamente encaminados a acabar con el terrorismo".

Toquemos las txalapartas y los tamboriles en honor de este bravo juez, que debería ser fichado por Batasuna Sabin-Etxea cuanto antes, tras medirle el craneo como manda la frenologia sabiniana. Joxe Errikarta (nos permitirmos euskaldunizar a tan enorme Juez) ha dado un ejemplo a sus maketos compañeros de la Audiencia Nacional, a los que siguiendo tan sabiniana opinión, recomendamos los siguientes puntos:

- Lo primero, que dejen de perseguir a los buenos ciudadanos que pagan a los hijos pródigos algunos dineros con los que sobrevivir.

- Habiendo quedado claro que avisar a etarras u otras actuaciones nunca pueden ser delitos ni colaboraciones con banda armada siempre que se persiga la euskal-paz, lo que procedería es la ilegalización de asociaciones de víctimas del terrorismo, así como de aquellos jueces que no se plieguen a la euskal-paz. Diremos más, ¿no debería plegarse el poder judicial al ejecutivo ante tan nobles fines?, eso si que sería una euskal-demokrazia como la soñada por Sabino. Mas aún, ¿hacen falta jueces?.

- Si avisar a los terroristas que venía la policía es lícito, debería aprobarse cuanto antes una ley que obligara a la policia a avisarles de cualquier intento de redada o captura. Naturalmente, todo en pro de la paz. Recomendamos en este sentido la guía "que viene el enemigo" de Gila.

- De hecho, en pro de esa misma paz, la Audiencia Nacional debería recomendar que el Gobierno Español anexionara Navarra a Pais Vasco y declarara la guerra a Francia para que cediera iparralde a Euskalherria. Insistimos, todo en pro de la paz y el consenso.

Todo un prohombre este Joxe Errikarta, al que Ponderado Egibar, Urkullu, Eguiguren, Ternera y otros notables, deberían proponer para Alto Magistrado del Partido y Euskalherria. A fin de cuentas, siempre es necesario alguien que sacuda las nueces antes de recogerlas.


Pulsa sobre la imagen para verla en toda su vasquidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un JUEZ, Joxe Rikardo Prada, y los demás son ropones maketos al servicio de los invasores repugnantes que han degradado a la raza.

La Sabin Etxea debiera de contratarlo de inmediato para que dirija a los ropones euskalherrikos y poder sostener la euskal-paz, tal como preconizas.

Un gran txalo para ese pedazo de juez-magistrado-maestro.

Anónimo dijo...

ADDENDA
Debieras, es sólo un consejo amigo, en "Configuración-Comentarios" establecer que los comentaristas estén registrados en Googler y evitar anonimatos.

Ya sé quién es tu amigo del alma y enemigo eterno mío. Mi odiador preferido. En mi blog lo tengo singularizado con su IP y por ello deja sus grandes teorías en el tuyo.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, leo y sigo su consejo.

No es que me importa escriban bajo anonimato, pero me parece una falta de respeto para los demas blogueros, y que tienen derecho a saber al menos el nick del chico de la gasolina de turno.

Señor Ogro. dijo...

Y del Juez lo dicho, todo un profesional, que queda claro qué méritos ha adquirido para ascender al juzgado encargado de las causas antiterroristas.

Bueno, "anti" al menos en teoría, vemos que algunos quieren cambiarlo por "pro".

ZED dijo...

De todos es sabido que si el fin, es la eusko-paz, los métodos son lo de menos.
Este ju-hez, se pasa por lo mismísimos eso de la separación de poderes, primando lo político por encima de todo.
Además con sus afirmaciones, está fomentando retorcer, bordear y saltarse todas la leyes que sean necesarias, siempre y cuando el fin nos interese.
Vaya panda, sino me equivoco este pájaro es amiguito íntimo de Garzón............

Señor Ogro. dijo...

ZED, efectivamente, la máxima parece ser "el fin justifica los medios". Y que esto lo defienda un juez... y de la audiencia nacional....

Se está equiparando a los propios etarras, que creen que sus medios son justificados por su fin.

Natalia Pastor dijo...

Que un juez defienda que hay determinadas "situaciones" en las que la Ley debe quedar en suspenso por una decisión política, equivale de facto a legitimar y alentar la comisión de delitos.
De Prada pertenece al grupo garzoniano ; ese grupo de jueces que creen que la "Justicia es un medio y no un fin". Y así se llega a dónde se llega, claro.
Porque para De Prada , que se extorsionen empresarios o que se incumplan órdenes de detención, está "justificado" en base a esa máxima perversa y nauseabunda de que "el fin justifica los medios".

Señor Ogro. dijo...

Natalia, yo visto lo visto, visto a Garzon, a este tipo que nos ocupa, etc, creo que sería mejor desmantelar esta cosa de la audiencia nacional.

Y es que el terrorismo es una cosa demasiado seria como para dejarlo a jueces con tendencias políticas.

Unknown dijo...

El edificio de la AN hay que demolerlo con un bulldozer, luego fumigar para posteriormente poner un centro de ayuda a disminuidos psiquicos que es lo que hay que hacer con el dinero público, ayudar a estas criaturas que nadie puede llevar adelante sin ayuda profesional y así aliviar a esos padres que viven esclavizados de por vida.
Ya digo, hay que destruirlo y no dejar piedra sobre piedra.
Saludos.

Señor Ogro. dijo...

Doña Eleonora, como he dicho, cada vez estoy más de acuerdo con una opinión como la que explica.

Lo que no tengo claro si podríamos de alguna forma encerrar a ciertos jueces en el futurible psiquiátrico. Y no lo planteo desde una óptica comunista de encerremos al disidente, sino desde la constancia de que o tienen la mente muy jodida o no tienen corazón.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Eusk-hostias! que entrada más reveladora, una pena que mi intelecto maketo no me de para entender las bondades de este eusko-juez que tanto está haciendo para salver la tierra prometida de Euskalherria...pero yo creo que si el bondadoso y salvador electo por los seguidores del hombre que alcanzaría el gobierno legal o ilegamente, un tal Pablo Iglesias, también llamado RuGALcaba o RubalFAISAN es amiguito de los gudaris vascuences quiere decir que está bien no?

Señor Ogro. dijo...

Carolvs, en el Reino Sabiniano de los elegidos, siempre hacen falta chambelanes que sirvan a la Raza.

Quiero decir, que incluso un maketo puede llegar al Reino si acusa recibo del suficiente servilismo.

Mira sino a Eguiguren, un maketo que a fuerza de servilismo y mucha mano izquierda (la derecha era para su exmujer), ha alcanzado un lugar de elogio entre los Eguibar, Urkullu, Ternera, Otegui, etc, etc.

Eguiguren pudo, este Ju-hez está en ello; luchemos todos por entrar al Reino de Sabino.