jueves, 14 de abril de 2011

Los vascos elegimos al próximo candidato del PSOE

Supervascos todos y todas y todes, cerrada la euskaldemocrática encuesta en la que el Partido os exigía pedía elegir al próximo candidato del partido maketo socialista español, tenemos el placer de presentaros al nuevo líder socialista, que sabemos colaborará con el Partido para la resolución del Conflicto vasco, un irrintzi para Vladímir Ilich Lenin.

Desde El Cubil aplaudimos tan euskaldemocrática votación, que al ser amparada por el Partido es de obligado cumplimiento. Creemos positiva la elección por diversos motivos:

1- Vladimir es un protohombre tipo Sabino que ya demostró en la revolución bolchevique como hay que tratar a los maketos rusos, esto es, a los opresores del proletariado. Un ejemplo a seguir.

2- Es un tipo moderno, cuyo pensamiento sigue vivo en gentes como Zapatero, la izquierda española, los hijos pródigos, Hugo Chavez, Corea del Norte, China, etc. Esto es, tiene un enorme atractivo ideológico capaz de aglutinar el voto de muchas sensibilidades.

3- El comunismo lenilista es aún hoy admirado por sus logros económicos, sociales y libertarios, llegando a borrar la necesidad de tener más de un partido político. Justo lo que el Partido de Sabino lleva proclamando décadas.

Amigos, con este candidato no dudamos las conversaciones de la paz de los sepulcros blanqueados volverán, acordándose nuevos acuerdos de paz que puedan pisotear de nuevo a las víctimas pacificar esta tierra llena de maketos, quintacolumnistas y niños que no saben batua.

Maketos, ¡votad a Ilich!.

14 comentarios:

aspirante dijo...

No me cabe la menor duda de que si Ud. lo promociona de esta forma ha de ser necesariamente un gran candidato.
Que cuente con mi voto.
Irrintzis y aurreskus para dar la bienvenida al líder redentor!

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, no lo dudes, el Partido nunca se equivoca. Ilich nos llevará rapidamente a la independentzia y a la paz. A la que liquide a unos cuantos maketos, será coser y cantar.

Es un tipo de acción, sólo hay que verle.

Bucan dijo...

Me pregunto si Lenin no será demasiado moderno para el PSOE. (Muy buen montaje fotográfico)

Señor Ogro. dijo...

Sr Bucan, en el Partido sabiniano sabemos que lo moderno palidece ante la tradición.

Es por ello consideramos el Batua, la txalaparta y el tamboril mucho más importante que esas cosas que los quintacolumnistas españoles intentan traer a euskalherria.

¿Como sin tradición podríamos exigir nuestros derechos ancestrales creados hace 7000 años cuando Sabino volvió a su tierra tras construir las pirámides?

Si bien Ilich puede resultar moderno para el PSoe, creemos se hace necesario, y es que pocos como el han entendido la necesidad de purgar, reeducar queríamos decir, al disidente, al maketo español.

candela dijo...

Pero si así, muerto y todo es tastao a Rubalcaba. Me parece que esto es todo un presagio.

Natalia Pastor dijo...

Ilich goza de buen aspecto,tez tersa, fotogenía incomparable y un toque retro que atrae a las amsas que aún añoran el Muro, los gulags y los planes quinquenales.
No hay duda que entre Ilich y el ex portavoz del Gobierno del GAL, no hay color.
Ni cal viva de por medio...

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando los revolucionarios derrocaron al Zar, en una reunión de jefes comunistas hubo esta conversación en relación a celebrar elecciones o dar un golpe:

Trotski y Stalin eran partidarios del levantamiento, pero Trotski irritó a Lenin diciendo que debían esperar a que se llevara a cabo el Congreso Panruso de los Sóviets, programado para diez días después.
Trotski siempre era más razonable, pero Lenin lo sorprendió al bramar:
-¡No!
-Es probable que seamos mayoría entre los delegados, repuso Trotski.
-¡Si el congreso forma gobierno, tendrá que hacerlo en coalición! -replicó Lenin, exasperado. Los bolcheviques que lo compongan serán centristas. ¿ Quién querría eso sino un traidor contrarrevolucionario?

Y al día siguiente los marineros de los buques de guerra de San Petersburgo, manejados por los agentes de Lenin, atacaron el Palacio del Gobierno de la coalición y, tras detener y fusilar a todos sus componentes, Lenin se proclamó Primer Ministro con poderes absolutos, idénticos a los del Zar.

Eso es lo que EUSKADI necesita. Un Lenin. Voto por él. Nunca será peor que Mamarreche.

Señor Ogro. dijo...

Candela, no solo se parecen por fuera, tienen mucho en común creo yo.

Aquello de que la mentira es un arma revolucionaria, no se yo quien lo inventó...

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, es que los comunistas siempre se mantienen jóvenes. Véase sino, a ese Hijo Pródigo, Troitiño, al que le metieron más de 2000 años de carcel, y que ha salido como si tan sólo hubiera estado 24 años en la misma.

Amen de las bondades del comunismo, es una muestra clara de la superiridad de la Raza Sabiniana (que naciera en Palencia es lo de menos).

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, Ilich sin duda purgará a todos esos socialistas que se oponen a las componendas con los Hijos Prodigos y el Partido.

Al igual que los hijos pródigos purgaron a Yoyes, Vladimiro limpiará sus filas para que los Eguiguren y gentes así puedan alcanzar la euskopaz.

Y a la que le dejemos un poco, de paso purgará al resto de maketos, siempre antirevolucionarios, mencheviques, etc. Euskalherria, una vez sin oposición en el Estado Español, por fin será libre.

José Antonio del Pozo dijo...

Como diría la Aido: Ilitch, ah sí, Ilitch, Ilitch, sí, sí, esto, ese hombre.
¿No sería mejor Kautsky?
Saludos blogueros

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Hombre el camarada Lenin está tan trasnochado y embalsamado como los maketos de la Calle Ferraz, así que no tengas dudas que los progres y libertarios del "Estado español" le votarían como ejemplo de libertad y limpieza de fachas...el partido único es la solución a todos nuestros problemas y ahí tenemos al camarada Rubal-Stalin para conseguirlo, el azote de las derechas el pitbull socialista...

saludos de la maketísima y siempre fascista y opresora MadriZ.

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Antonio, nada de teóricos, hacen falta gentes de acción.

Y nadie como Ilich para continuar el proceso de paz. Al que se oponga, a Siberia.

Señor Ogro. dijo...

Don Carolvs, claro que están igual de embalsamados, pero Vladimiro tiene un aire, un encanto mucho más fresco que Rubalcaba. Y como he dicho, Ilich es más resolutivo, al que no quiera la paz, a Siberia.

Como va la cosa, que ya el TC aplica doctrinas favorables a los Hijos Prodigos y hoy mismo dice que quieren eliminar la doctrina Parot (acumulacion de penas).