jueves, 5 de mayo de 2011

El Partido se excita

Vascos-vascas, volvemos de la Semana Santa Vasca, tras idolatrar como se debe a Sabino y su mensaje de la Euskal-Paz, para ver como ciertos tipos del tribunal supremo maketo, pretenden ilegalizar Bildu, esa coalición de paz entre los Hijos Prodigos, y los tontos útiles patriotas de EA.

Ante tamaña injusticia, y aunque esperando que el Tribunal Prostitucional Maketo haga lo que se espera que debe hacer, el Partido ya ha mostrado su ira ante estos eventos tan poco euskaldemocráticos. En cualquier país euskaldemocrático (Irán, Siria...), es de lo más normal que los dineros públicos se inviertan en gentes semejantes a los Hijos Pródigos, ¿a que tanto revuelo pues?

Ha tenido que salir el hijo predilecto de Sabino, el gran Arzalluz (¡irrintzi!), poniendo los puntos sobre las ies.

Arzalluz acusa a Mayor Oreja de “poner el hacha en cualquier diálogo con ETA”

..Arzalluz se refiere así a Mayor Oreja: “Fue, año por año, hasta hoy, poniendo el hacha en cualquier raíz de arreglo o de solución de diálogo con ETA,...
...
En otro momento de la entrevista, el ex líder nacionalista vasco habla de que Arnaldo Otegui sigue encarcelado por “razones políticas”. “Como las detenciones de Legorreta. ¿Cómo sale ese enorme zulo en aquel caserío de Legorreta?”, sostiene. Es decir, Arzalluz considera “políticas” las detenciones de los hermanos Esnaola Dorronsoro, que almacenaban en su caserío 1.500 kilos de explosivo.
...
“Fue Sabino Arana quien quiso crear un Estado vasco. Y empezó por crear toda la simbología, desde el nombre, Euzkadi, hasta la bandera, el escudo, el himno... Si el PNV se aleja de eso, ya no es el PNV”.
..

Antes de comentar nada, os pedimos ultravascos, un minuto de silencio para serenar nuestros corazones, henchidos de vasquidad ante las palabras del Profeta.

Cuanta razón al señalar a Mayor Oreja, ese tipo sabelotodo que insiste en lanzar proclamas con las que acierta siempre nunca acierta, respecto a negociaciones entre el Estado Español y los Hijos Prodigos.

Sus palabras acerca de Sabino y de como debe ser el Partido, nos crean orgasmos sabinianos. El Partido es como lo dejó Sabino, ¡y punto!, y al que no le guste, ¡que se tome un valium!.

¡Que patriota!!, ¡que ponderación!.


¿No es acaso infame que se niegue el pan a los Hijos Prodigos mientras tenemos a peligrosísimos maketos cobrando del herario público?.

A sus 54 años Mari Ángeles Bastos trabaja limpiando casas. Es asistenta. Por su trabajo en cinco viviendas distintas cobra 600 euros. Pero no podría realizarlo sin sus guardaespaldas porque los terroristas quieren asesinarla como hicieron con sus antecesores José Luis Caso, soldador jubilado y Manuel Zamarreño, en el Ayuntamiento de Rentería.
..
"Algunos escoltas me dicen que cómo estando en la política me tengo que buscar la vida limpiando escaleras. La respuesta es esta: 600 euros como asistenta y otros 600 como concejala".
...

Vean, vean a tan peligrosa españolaza, vean con que agresividad sujeta el mocho, mientras su guardaespaldas busca a algun euskaldun para seguramente darle una paliza.

Y mientras, los españoles impidiendo a los buenos hijos pródigos de Bildu presentarse para ganarse honradamente las lentejas-vascas, ¿no es acaso vergonzante?. Recordemos eso sí, que Bildu está teniendo los apoyos de CIU, PNV, ERC, IU, buena parte del PSOE y casi la mitad del tribunal supremo.

Amigos de txapela a rosca, sabéis que como el Partido, no nos posicionamos ni con el pobre Hijo Pródigo impedido a presentarse en las elecciones, ni con la agresora del mocho, pero entendemos el Tribunal Prostitucional españolazo debe apoyar a Bildu, como hizo la casi mitad del Supremo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has "explicao" mu bien.
Estamos en situación de peligro porque los fascistas, haciendo trampas euskodemokráticas, robaron lo que es suyo al Partido Madre, y para colmo han hecho budú con los votantes de EA y ALTERNATIBA para que nadie los votara.
En esa situación, la razón baska exigía que los Hijos Pródigos echaran una mano y lo han hecho formando BILDU. Para que los Hijos de Sabino, juntos todos, puedan hacer que el hombre más sabio de Euskadi, Kurkullu, pueda conseguir que se nos devuelva a los del Partido Madre el patrimonio de controlar el Gobierno Vasco, las Foru Aldundias y los Udaleches.

Y ahí siguen los mafiosos constitucionalistas intrigando para que no dejen a Bildu demostrar patriotismo, es decir abertzalismo natural.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

La verdad es que esa traidora el Estado Sabiniano tiene muy mala pinta con el mocho ese en la mano...yo que desde mi ignorancia maketa y opresora madrileña no entiendo los entresijos del Gran Partido respaldo plenamente lo que dice el hijo de los vientos Arzalluz, el Mayor Oreja ese es un pandillero muy peligroso...

...hablando seriamente: Bildu se podrá presentar, ilegalizarán unas cuantas listas correspondientes a publos o aldeas de 10 o 15 habitantes para quedar bien con la opoinión publica sociata, pero estarán en lo que realmente importa.

Saludos maketos.

Señor Ogro. dijo...

Tranquilo Don Javier, los vascos de Rh negativo y culo en Batzoki, confiamos en el Prostitucional español, repleto de tontos útiles hasta los bordes.

Aunque Sabino lo sabe, el fiscal nos pone nerviosos mandando cintas de EA reunidos con ciertos Hijos Prodigos y tal...

Señor Ogro. dijo...

Carolvs, es que fíjate; mientras las huestes conformadas por esa piara inmunda de socialistas vascos, catalanes, incluso extremeños, prensa acólita, más CIU, PNV, ERC, IU y la mitad del T. Supremo se desviven por los "derechos" de Bildu, ahí tenemos a esta señora que por 600 putos euros arriesga su vida y arruina su tranquilidad; precisamente por luchar contra los Bildu y demás disfraces etarras.

Comparemos pues la moral de los paters de la patria, con la de una humilde señora de la limpieza.

Esos paters, auténticos hijos de la gran puta, no se merecen lamer con sus lenguas de serpiente por donde pase esta buena señora, heroina casi anónima, de las que no llenan telediarios o programas de tv. A fin de cuentas para llenar esos programas de tv hay que ser puta, chulo, agresor o farsante profesional.