jueves, 26 de mayo de 2011

Euskal-herria da un nuevo paso en las elecciones del 22m.

Baskos-baskas, guardad por un momento vuestros certificados de vasquidad en el zurrón para aplaudir y tocar el txistu ante la victoria del mensaje de Sabino en las últimas elecciones del 22m. En estas elecciones municipales, los euskalherriacos hemos logrado una victoria épica, que nos servirá como lanzadera para masacrar a los falsos vascos avanzar en la sagrada causa de la independencia.

Os podéis regodear en la estadísticas en el diario del Partido. El colofón han sido los 300.000 votos que ha logrado el nuevo partido de los Hijos Pródigos, Bildu, que ha arrasado en Gipuzcoa, pudiendo llegar a quedarse la diputación gipuzkoana. Eso sí, todo ello gracias al permiso y apoyo del Partido, por lo que esperamos dejen paso a la experiencia y Liderazgo del mismo, allí donde haga falta (en todas partes), tal y como parece van a hacer en Alava.

Nos alegramos que tantos vascos hayan ignorado a las víctimas del terrorismo y sus súplicas ataques a euskalherria y la paz, demostrando de qué miserable fibra estamos hechos los vascos auténticos, al ponernos del lado de las auténticas víctimas, las que disparanluchan obligados por el sistema.


Queremos dar un recuerdo muy especial a Odon Elorza, que tanto ayudó a Bildu, pero que ahora parece un poco díscolo a la hora de aceptar los resultados del 22m. Un abrazo para el tonto útil él.

Gracias Odon (no nos olvidamos de otros entrañables personajes
que apoyaron la legalizacion de Bildu)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Les ha salido redondo a los peneuveros : han jodido de verdad a los maketos aunque es seguro que ellos están obligados a reconvertirse y afiliarse al Partido de Otegui.

Ya mandarán a Anasagasti a explicar a los de Bildu las bondades de jaungoikoa para que luzca siempre en el escudo etarra.

Como los chicos "alegres y combatientes" de Bildu no entienden de parlamentarismos ( de hablar en balde) usarán a Korkoreka como enbaxador en Turkia o Yemen y mantenga los negocios de venta de armas fabricadas en Eibar y Andoain.

Señor Ogro. dijo...

Veremos que pasa don Javier, y ojo a los pactos, que pueden ser vitales cara a las autonómicas.

Desde luego, los Hijos Prodigos acaban de dar un bocado enorme a los Egibares, Urkullus, Arzallus y tal. Y estoy de acuerdo en que el PNV se va a tener que radicalizar más, o corre el riesgo de ser pisoteado.

En SabinEtxea estoy seguro que estos días se oye mucho ruido de tirar de la cadena, y es que habrá cierta pirrilera. Lo mismo se ponen a jugar la carta de derechas-izquierdas para limitar a Bildu por algun lado.

Natalia Pastor dijo...

Lo de Odón Elorza es de traca valenciana.
Llorando por las esquinas para que Bildu entrara en las elecciones, y son a fin de cuentas los proetarras los que lo desalojan del sillón de San Sebastián.
No hay mejor parábola para explicar la esquizoide conducta de estos aprendices de brujo por catálogo, que ver como son devorados por el monstruo que ellos mimso han creado.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, cierto que se ve algo de justicia no se si divina o cósmica, al ver a uno de los mayores defensores de los batasuno-etarras, pisoteado sorpresivamente por estos.

Dicho esto, y sientíendolo por los buenos gipuzcoanos, no estaría de más que probaran a que sabe su voto, y dejar que los marxistas de Bildu gobiernen en la principal ciudad y en la provincia.

Quien sabe, tal vez cogiendo un catarro logremos una vacuna.

Unknown dijo...

No se preocupen sus señorias que ya pactaran el PP, el PSOE y el PNV todo lo que haya que pactar para que la Diputación sea para mesie Olano y la alcaldia de San Sebastían para el candidato socialista que sea.

Todo bien bendecido, como no, por el PP que para eso están.

Señor Ogro. dijo...

Ruffian, pues que conste que estoy en contra de esos pactos. ¿Quiere la gente que les gobierne una banda de filoetarras indocumentados y marxistas?... SEA

Uno está hasta los cojones de ver a tanto papanatas hablar de "otros gobiernos, otras ideas, etc". ¿Quieren filoetarras?...pues que gocen de ellos, me tienen harto, hasta los huevos.

A ver si cumplen sus promesas electorales y a ver si la gente digiere sus consecuencias.

Unknown dijo...

Con pactos asi está Patxi Lopez a los mandos en Ajuria Enea.

Cumplir los pactos electorales en España? ¡Por Dios! Que imaginación más fertil tiene usted.

Lo último del PNV ha sido conseguir la jubilación anticipada de Elorza, como si fuera un empleado de Telefonica. Ahora han dado un envite fuerte en la partida de mus. Vamos a ver como responde el PSE. El PP vasco ya ha dicho a gritos que están dispuestos a ser los palanganeros de la coalición. Esto promete. Está difícil ver quien cae más bajo para alzarse con el poder.

aspirante dijo...

Panorama harto complicado y negativo.
Todas las alternativas son malas o nefastas.