viernes, 6 de mayo de 2011

Euskalherria triunfa de nuevo: Bildu legalizada.

¡Txalapartas y txistus, tamboriles e irrintzis!. Hoy megasvascos, de nuevo vemos el triunfo de ETA euskalherria, sobre las víctimas del terrorismo y la ley la pérfida España. El partido maketo PSOE, ha sabido doblegarse como Sabino manda a las exigencias del Partido, y manejando a sus títeres del Tribunal Constitucional maketil, han legalizado las listas de Bildu, todas.

aval del tc por 6 votos a 5
Los magistrados del PSOE aprueban las listas de ETA
La sentencia contará con cinco votos particulares y se dará a conocer en los próximos días.
Esto amigos de txapela a rosca, era el resultado obvio tras salir a la palestra figuras como Arzalluz o Urkullu; el Partido exige y los socialistas y sus perrillos con toga obedecen, como Sabino manda. Por fin los Hijos Pródigos podrán ganarse honradamente las lentejas, ayudando a la resolución del conflicto como antaño hicieron batasuna y otros patriotas.

Lo primero, demos las gracias a los jueces, que naturalmente serán tenidos en cuenta para el futuro y cercano Estado Supervasco y euskalherriaco; han demostrado ser dignos de ello al saber odedecer a sus mandos políticos, como todo buen juez hace. Sepamos quienes son:


Los nuevos gudaris con togas-vascas han pasado el corte.

La alegría de la buena gente de Bildu no se ha hecho esperar:

Bildu lo celebra con el ‘Eusko Gudariak’ y con vítores a favor de los presos de ETA .. Durante las intervenciones, el público allí congregado vitoreaba el nombre de Bildu y profería gritos de "independentzia". Del mismo modo, como si se sintieran totalmente impunes gritaban a favor de los presos de ETA y del acercamiento al País Vasco...

Como se observa, Bildu muestra unas formas que nada
tienen que ver con el pasado. Bien por el Constitucional.



Ultravascos, la peligrosa españolaza del mocho no podrá con euskalherria.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo OGRO, si por mí fuera mandaba al SEAL ese que han ocultado a hacer lo mismo que con Laden al PASCUAL SALA.

Y como todo hijodeputa profesional recibe al final lo que elabora, no me molestaré ni un segundo en condolerme cuando un descerebrado de Eta le ponga una bomba lapa en su coche.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

VIVA! VIVA! VIVA! y digo yo si los bildus gritarían también proclamas a favor del PSOE, el verdadero artífice de que los hijos pródigos puedan presentarse a las eusko-elecciones...

...que mal rollo esa señorona vasca con el puño en alto

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, como han dicho en una tertulia esta mañana, ¿que les pasa por la cabeza a estos jueces, que ya ven la jubilación de oro a la vista, que tienen su carrera hecha, etc, para dejarse manipular de esta forma por parte del Gobierno?.

¿Que necesidad hay de mancharse con esta mierda?. Sabemos que ellos saben la verdad del asunto, verdad moral, y jurídica también. ¿A que por tanto este pisotón sobre mierda que dan por dar gusto al PSOE?...¿pesan mas las siglas del partido que su propio nombre?.

Señor Ogro. dijo...

Carolvs, los bildus, a la que puedan volveran (o seguirán) a insultar a los concejales del PSOE en Pais Asco, les volverán a amenazar de muerte, a quemarles los negocios, etc.

Pero mientras, el PSOE de Zapatero, Rubalcaba, la mitad del supremo y la mitad del constitucional, podran seguir con sus procesos de ingenieria social y con sus proyectos politicos.

aspirante dijo...

Repugnante y nauseabunda sentencia perpetrada por esos miserables lacayos del poder.
Mandarlos a los SEAL me parece muy benévolo: con un tiro en la cabeza les avían, y estos necesitan un tratamiento previo muy enérgico.
Las putas al poder, que los hijos ya lo están.

Señor Ogro. dijo...

Aspirante, lo peor es constatar como tenemos unas leyes tan interpretables, que en tribunales de maximo rango generan divisiones de por la mitad. La inseguridad es absoluta, las resoluciones parecen loterias.

O las leyes estan mal hechas, cosa que tenia entendido no pasaba con ley de partidos, o es que estos 6 miserables togados han prevaricado a expuertas.

Natalia Pastor dijo...

Socialistas y terroristas van de la mano.
Si hace años optaron por torturarlos,secuestrarlos,
asesinarlos y luego rebozarlos en cal viva, ahora han optado por encamarse con ellos hasta las últimas consecuencias y permitir que ETA vuelva a las instituciones y ayuntamientos.

Es la consecuencia de esa negociación con ETA que muchos hemos venido manifestando y que se demostraba en las políticas que este Gobierno felón ha realizado hasta el punto de permitir y facilitar la fuga de Troitiño de igual modo que ha permitido que Bildu entre en las elecciones.


En España no existe el Estado de Derecho.
La independencia judicial comienza y termina en los juzgados de 1ª Instancia.
A partir de ahí, la politización,las designaciones ,la catalogación entre jueces "progresitas" y "conservadores" determina una justicia "a la carta", una farsa, una componenda de intereses bastardos alejados de lo que es un Estado de Derecho.

Algo, que nosotros no tenemos.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, señor Ogro: nuevo Día de la Infamia. Rubalcaba se la volvió a meter doblada al PP. Basagoiti, Oyárzabal y otros fisnos del montón. Tribunal Rubalcabracional. Urkullu relincha. Vergüenza.
Saludos blogueros

candela dijo...

Se han pasado de "la privada" a "la pública" los muy mamones.

Dejan la estorsión y se convierten en funcionarios. Si me dan ganas de fundar un partido terrorista, tiene más ventajas y está más primado que ser un ciudadano normal respetuoso con las leyes.

Unknown dijo...

Resulta que dicen que bildu no es ETA, y luego ves las caras de alegría de los de Bildu y te dices a tí misma, ¿cómo pueden tener la cara tan dura estos chacales con puñetas?.

Recuerdo que dije, cuando salieron las actas, que esto no tenía marcha atrás y que se iba hacia la separación de una vez sin pasar por el parlamento.

Pues esto es lo que hay.

Sempietnos dijo...

El TC está fuera del sistema judicial, se ha convertido por mor del Gobierno en una Cámara política que se permite casar y enmendarle la plana al Supremo valorando las pruebas, algo que no puede hacer bajo ningún concepto.

Estamos por tanto ante una vulneración de la Constitución por parte de aquellos que deberían ser sus custodios y garantes.

¿La razón?. Pues que estamos ante un cambio de régimen, donde el PSOE va de la mano de los terroristas a los que necesita paar su plan de transformación, al modo y manera de lo que ha sucedido en Cataluña con ERC heredera de Terra Lliure, otro partido terrorista.

Señor Ogro. dijo...

Sempietnos, estando de acuerdo en lo que has dicho, hay que decir otra cosa: son los dos grandes partidos los que crearon esta aberración (entre otras), y lo que es peor, son los dos grandes partidos los que parecen dispuestos a no enmedar esta pesadilla antidemocrática de la "justicia".

La miopía del PP con estos asuntos es total.

Reinhard dijo...

Me cuentan fuentes de toda solvencia, Sr. Ogro, que a partir de ahora el TC no funcionará por salas sino que lo hará por Asambleas. En concreto, este último atentado ha sido reivindicado por la VI Asamblea.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, desde luego es lo que procede. Creo además que deberíamos proponer este TC se modernice siguiendo los actuales tiempos, cambiando las togas por minifaldas, las chorreras por guantes de boxeo, y que se imponga la clásica txapela con su correspondiente capucha.

Así por lo menos, la gente tendría más claras las cosas.