viernes, 20 de mayo de 2011

¡No a la carcel en Leioa!.

Y es que el Partido, no puede permitir semejante ataque a la vasquidad de Leioa, la noticia:

El alcalde de Leioa no facilitará los permisos para la cárcel que prevé construir Interior

El jeltzale Eneko Arruabarrena anuncia que no tiene "voluntad" ni para recalificar el suelo rural ni para dar las licencias de obras y actividad

"La posición del Ayuntamiento, que trasladamos a la sociedad, es que ni se asume ni se comparte la pretensión" de ubicar el centro penitenciario en Leioa porque, según el alcalde jeltzale, "no es el municipio adecuado" para acogerlo, ni "el lugar elegido es el más idóneo".
Desde el Cubil del Ogro tenemos que decir que esta decisión del Partido nos parece, como no, la correcta. No podemos olvidar varios hechos eusko-incontrovertibles:

- En Euskalherria no tenemos delincuencia propia. Los delincuentes son, según estimaciones de Sabin-Etxea, en un 99% españolazos venidos desde la muga. Y el otro 1% son presos políticos, los Hijos Prodigos, a los que como es archisabido, el Partido quiere excarcelar para acogerlos en su seno, y ponerlos a trabajar en el árbol de las nueces.

- Por tanto, lo que procede no es construir cárceles, sino expulsar al estado español a ese 99% de delincuentes que insistimos, no son vascos. No por nada llevamos décadas reubicando a falsos vascos fuera de nuestra tierra; ellos alegan que se van por causas políticas, amenazas y tal , pero todos sabemos han sido expulsados por ser unos delincuentes (no ser euskalherriaco es practicamente un delito de lesa humanidad en un vasco). A saber, el vasco auténtico, del Partido, con el rh-, con el estudio frenológico cumplimentado y con la efigie de Sabino en la entrada de casa, es imposible sea delincuente.

- El Partido aboga, para los pocos casos que puedan surgir de disidencia delincuencia, por campos de reeducación como los que ya usamos en forma de barnetegis, euskaltegis etc, donde se pueda convertir al falso vasco, en un auténtico vasco, con la txapela bien puesta, hablando sólo en euskera y señalando a otros disidentes.

- En cualquier caso, es consabido que las cárceles, caso de construirse, no se pueden construir en municipios donde gobierne el Partido. Lo lógico es mandar esas plagas a los municipios que han cometido la tropelía de votar a otros partidos.

- El Partido propone los siguientes pasos para solucionar estos problemas importados desde España:

1- Siguiendo las sanas costumbres del siglo XX en países tan adelantados como Alemania o la URSS, primero obligamos a los presos (que insistimos, no son vascos), a construir unos carriles hacia España.


2- Les devolvemos a los españoles sus delincuentes en cómodos trenes, acompañados naturalmente de algún que otro quintacolumnista y falsos vascos:


3- Ello sin descartar otras formas de transporte igualmente humanitarias. La cosa que es los delincuentes, esos españoles, vayan regresando a su patria, a Madril-Mordor.




Y para los escasos delincuentes vascos que puedan aparecer, ya tenemos preparada una red de campos de reeducación que trate el tema como se debe, siguiendo los más estrictos derechos humanos-vascosvascas.



¡Cárceles no!, ¡nosotros no tenemos delincuencia!.

8 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

¡Cuánto mejor otra ikastolita más!

Enhorabuena, señor Ogro. Soberbio manejo del sarcasmo
Saludos blogueros

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Antonio, es que para los seguidores del Polikarpo Sabiniano, no hay mayor delito que ser vasco pero no nacionalista.

De ahí que a los crios, desde pequeños, se les bombardee constantemente con el ideario de lo que debe ser un buen basko-baska. Algún día igual cuento las experiencias de la guardería y mi hija.

Por otro lado, no deja de ser curioso que todos pidamos más seguridad, más detener a los delincuentes, pero luego no queramos saber nada de las carceles, como si estas se pudieran poner debajo de un bellotero, escondida entre las ramas.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Esto es culpa de los fachas maketos y del PP que no te quepa duda! las tierras que rodean la milenaria Euskalherria (patria del fuego y la piedra de sílex) están plagadas de ellos, te lo digo yo que vivo en la capital del reino maketo.

Anónimo dijo...

Señor Ogro, muy bien puesta la denuncia. Tanto delincuente enviado desde Maketonia, igual que como hacía Castro en Cuba enviando balseros a invadir Usa, para degenerar a los baskos de verdad.

Un bilbaino por el sólo hecho de serlo es un ente portador de valores eternos y euskalherriakos. Habrá que empezar a poner murallas tal como hicieron los judios en Palestina para filtrar a tanto maketo que viene en plan venenoso de difundir ideas ajenas a las esencias que representa tan bien Eguibar.

Las cárceles, si las necesitan, que las pongan en Miranda y hasta que decidamos recuperar aquella tierra propia arrebatada por la fuerza.

Señor Ogro. dijo...

Carolvs, así es; y menos mal que gracias a los tontos útiles del Prostitucional, Bildu acaba de ganar cantidad de ayubtamientos, y de esta forma podremos continuar con el proceso de .. reubicación de maketos.

De otra, la delincuencia española nos comería a los euskalherriacos.

Señor Ogro. dijo...

Bien dicho Don Javier, me apunto la idea de Miranda como siguiente punto a recuperar por el vasquismo auténtico, el del Partido.

Y es que es harto conocido que en Miranda hablaban un euskalki muy particular hace 6500 años, hasta que los maketos lo erradicaron.

Sempietnos dijo...

Al final acabarán reubicando maketos nada proclives a la "integración" euskaldún en las costas de Groenlandia.
Con respecto a Bildu,, la sociedad vasca está profundamente enferma, podrida hasta el tuétano, cuando la friolera de 300.00 votos respaldan a los asesinos y suscriben el "programa" del tiro en la nuca.

Señor Ogro. dijo...

Sempietnos, sin duda el pais vasco es un páramo moral ,un desierto ético. Son 30 años de degradación constante, de un imperialismo ideológico que ha ido acompañado de una violencia que va mucho mas allá de los consabidos asesinatos, secuestros, etc.

Les recomiendo esta entrada al respecto:

http://www.paisvasco-informacion.com/2011/05/veo-en-algunas-plazas-de-espana-miles.html