viernes, 18 de noviembre de 2011

Jueces y elecciones maketas.

Amigos euskalherriacos, de nuevo tenemos que aplaudir a un juez de estos que sí merecen la pena, y que muestran una sensibilidad exquisita, tierna y afín a esta tierra de paz y buena gente.

Un juez no considera menosprecio a las víctimas exhibir fotos de presos. Cree errónea la decisión del Ayuntamiento de Bilbao de anular dos años la licencia para que la comparsa Txori Barrote abriera una txosna en las fiestas 

El juez encargado del caso, Fernando Goizueta, sostiene en la sentencia hecha pública ayer que la comparsa no tuvo «voluntad de descrédito, menosprecio y humillación de las víctimas» 

De nuevo las víctimas entorpeciendo el proceso de euskal-paz. Menos mal que este juez ha puesto las cosas en su sitio, y es que poner las fotos de los hijos pródigos encarcelados, esos héroes incomprendidos, nunca debería ofender a nadie; porque es consabido que esas fotos se ponen para únicamente apoyar a la ETA  recordarles. Otro nuevo paso para tener una justicia sensible con euskalherria, como aquella audiencia provincial gipuzcoana que condenó sin pruebas a unos guardias civiles. (Aunque luego haya venido el TS maketo con sus trampas luego).

Alguno dirá que fue el Partido (ayuntamiento de Bilbao) el que lanzó la denuncia, pero es consabido igualmente que a veces toca hacer un poco el paripé para luego recoger nueces. El que dude de con quien está el Partido solo tiene que recordar los últimos 35 años de su milenaria existencia, para entender a quien apoya realmente. Euskoclaro y sabinoevidente.

Al margen, tocan elecciones en el estado español, y el Partido de nuevo quiere mandar a los habituales zapadores para destruirles desde dentro y trabajar para llevárselo crudo por el bien de Euskalherria y su pronta independencia. Recuerda amigo de txapela enroscada, vota al Partido, o vota al Partido, Sabino te lo exige.

No hay más posibilidades si crees en la euskal-demokratzia.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen resumen de una verguenza insostenible, Señor Ogro. El día que el pnv se quede, además de sin gobierno vasco, sin diputaciones y sin grupo vasco en el Congreso, invito a Cava a todo el que desee. Sin límites de consumo.

José Antonio del Pozo dijo...

quizás si el juez probase la medicina abertzale en vena, veríamos: si es que no la toma ya doble, y por eso
saludos blogueros

Epiro dijo...

...y van dos, a los guardias civiles que detuvieron a los asesinos de la T4 (recordad, el accidente, según zetaparo) los condenaron por torturas, afortunadamente el TS los dejó sin cargos ahora. En fin ¿Jueces que siguen dictados políticos?

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, la serpiente empieza a devorar al Partido, queda confirmado.

Don Jose Antonio; precisamente por no querer probar la medicina abertzale, tantos cobardes ropones se alinean con la "sensibilidad" de la "tierra". Auténticas ratas de cloaca.

Don Epiro, en España desde los jueces de primera instancia hasta el prostitucional, pasando por el supremo, audiencia nacional, CGPJ, audiencias provinciales, etc, están todos politizados. Por desgracia, solo nos damos cuenta ante ciertos asuntos especialmente graves.

Reinhard dijo...

¿Y ahora quién recoge las nueces? El árbol ya sabemos que lo sacuden los ropones.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, cierto, igual toca redefinir los papeles de cada cual.

Por ahora, está claro que quien recoge las nueces es Amaiur-ETA. Si son los ropones o la misma ETA la que sacuden el arbol, ¿donde cabe el Partido guía?

Igual, es que ya no cabe...

Natalia Pastor dijo...

De los jueces nos podemos esperar todo.Sólo hay que recordar -lo digo por reciente-, como el Supremo ha revocado la infame sentencia de la Audiencia de San Sebastián que condenaba -sin pruebas - a cuatro guardias civiles por torturas a dos etarras.

A valorar, los seis diputados - al final parece que no tendrá grupo propio en el Congreso-, consecuencia de los pactos alcanzados con ETA a través de la hoja de ruta.
Y el PNV con cara de lelo viendo como los han fagocitado por los pies y ello sin enterarse...
Este Urkullu es realmente borderline.

Lo que sí parece cada día más claro es que el próximo "lehendakari" use el pasamontañas en la "intimidad"...

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, no queda estructura u organismo estatal que el zapaterismo no haya hundido; lo de los jueces es tremendo.

Y como dice, me temo que en pais vasco vamos a tener un MARXISTA TERRORISTA como Lehendakari.

METAL dijo...

Menuda cuadrilla de hijos de puta españoles os juntais aquí, en el Cubil del Gordo.

Os vais a tener que joder pero Amaiur va a decir muchas cositas en el congreso de los putos españolazos.

Señor Ogro. dijo...

Anda, ¡¡otro intelectual de Amaiur!
Sea bienvenido amigo PUERCO (que nick tan propio), seguro que disfrutaremos a puñados con sus disquisiciones "hintelektuales".

Naturalmente que Amaiur tiene muchas cosas que decir:

"Independentzia
Amnesia...digo amnistia..
Gora ETA...digo gora euskalherria".

Y vuelta a empezar, pero si llevan diciendo esto desde la última amnistia.