viernes, 11 de noviembre de 2011

Los malabares de las violencias de Patxi Lopez.

Vascosyvascas con pedigrí y consangunidades, alegrémonos por el nuevo comunicado de ETA, y por el no menos impactante  de Patxi Lopez, Lehendakari en funciones, donde ha hablado de todas las violencias. A pesar de que ha recibido ciertas críticas desde los medios españolistas, el proceso de independencia euskalpaz, continua.
(Euskadi Información Global) El primer paso hacia la impunidad de los crímenes terroristas es, de hecho, esta estrategia que trata de mezclar en un patético “totum revolutum” a las víctimas del terrorismo, de los “excesos policiales”, de los malos tratos, de torturas, de agresiones injustas e, incluso, de la dictadura franquista y de la batalla de Machichaco que tuvo lugar durante la Guerra Civil española, con la pretensión, tan sibilina como vergonzosa, de fomentar la mentira suprema de que la actividad asesina de ETA solamente es una cara más de un conjunto variado de violencias ejercidas desde el Estado democrático español o desde personas, entidades u organizaciones ligadas a éste.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Patxi cada hora está más atontolinao y terminará por ingresar en Bildu. No por ideas sino por todo lo contrario, porque no tiene ninguna ni entiende las de otros.

Y, al parecer, éste es el candidato a liderar el Psoe cuando pierda el Rubal. Van bien. Es capaz de firmar un Tratado Internacional con Badajoz.

Natalia Pastor dijo...

Pachi López está en una huida hacia delante, donde ya no se sabe bien si es el "lehendakari" a tiempo parcial o el mamaporrero de los proetarras a tiempo completo.
El proceso de degeneración moral de este individuo no tiene límites, si exceptuamos -claro está-, al maltratador Eguiguren que es punto y a parte en la Historia Universal de la Infamia.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, los socialistas se agarran allí donde pueden, ya que carecen de promesas siquiera plausibles tras estos 7 años de desbarre total.

En este caso Patxi Lopez se agarra al cuello de las victimas del terrorismo, como buen miserable que es.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, este tipo siempre ha sido un degenerado, solo que la necesidad de agarrarse al poder aun le quita la careta más rapidamente.

Que le pregunten ahora a la familia de Isaias Carrasco, de cuyo entierro echo a Rajoy y Maria San Gil este mismo Patxi mierdas, que les parece esta basura de equiparar a unos con los otros.

Reinhard dijo...

Una cuestión, Sr. Ogro:

¿quién es ese payaso, Pirritx o Porrotx?

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, excelente pregunta. En vascongadas tenemos tantos payasos al uso, que uno debe preguntarse si los proetarras infanticidas pirritx y porrotx no son sino moldes.

Esto me recuerda que tenía pendiente una entrada de lo más jugosa, a ver si me pongo al tema.