lunes, 7 de noviembre de 2011

Los presos comunes del PSoe.

Leído aquí:

"Tras el cese definitivo de la violencia 
El Gobierno subvenciona un estudio para equiparar a presos comunes y de ETA Jueces y catedráticos analizan cambios en la ley para favorecer «un clima de paz social» ante el final de la banda ".





Ah!, y que no se nos olvide quien sale estos días en los mítines del PSoe.

Pulsa en imagen para verla en toda su vasquidad.

Solo falta Barrionuevo bendiciendo la nueva "paz".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un crimen que atenta a los Principios Básicos del Convenio Internacional de Ginebra sobre la Guerra.

Los etarras, esos gudaris esforzados, deben de ser tenido como PRISIONEROS DE GUERRA y que la ONU intervenga para que se termine con tanto prisionero de guerra en Europa ya que no hay guerras ya. Están todas terminadas y hay que devolver a sus casas a los "soldados o combatientes" caídos prisioneros en combate.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, no de ideas que Rubalcaba puede tener la ocurrencia de pedir a la OTAN bombardee a España.

Ahora, si esto fuera una guerra, ¿no tendríamos acaso derecho a defendernos?. Ni tan mal oiga, no sería la cosa tan humillante visto el mirar a otro lado del llamado "estado de derecho".

Reinhard dijo...

Jueces, catedráticos, expertos en general, idiotas en particular, os propongo un trato: si es inevitable que los valientes gudaris salgan a la calle y se vayan de rositas, entrad vosotros en su lugar y quedaos ahí unos cuantos años. Quid pro quo.

Anónimo dijo...

Reinhard
O no has entendido nada o careces del sentido de la ironía, o ambas cosas.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reinhard dijo...

El que parece que no se entera es usted,aunque yo, por iniciativa propia,nunca se lo hubiera hecho ver, que cosas más importantes tengo entre manos.

¿Ironía? Ya me sirve la ironía para atacar a esos expertos-siempre muy progres-que siempre se caen para el mismo lado y que en canalla equidistancia, y yendo más allá de asimilar etarras a presos comunes, siempre equipara a víctimas y verdugos, de ahí que proponga que si salen los verdugos, entren los expertos.

Ya veo que usted se entera mucho y tiene mucha ironía. Para dar y vender: siga, pues, mostrando el camino a los que no saben, que es cristiana virtud.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, creo que Reinhard se refería a la mención que se hacía en la noticia sobre jueces y catedráticos que iban a participar en el "estudio" mencionado.

Haya paz.