miércoles, 23 de noviembre de 2011

Victoria megavasca y agradecimientos varios.

Vascosyvascas, bailemos en las faldas del Gorbea las dantzas que Sabino nos enseño hace 7000 años, (tras contruir el superpuerto e inventar el microndas) entre  txalapartas, txistus y tamboriles: Euskalherria ha vencido en las elecciones maketas


Partido Votos % Votos Escaños
Logotipo de AMAIUR AMAIUR 284.528 24,40% 6
Logotipo de EAJ-PNV EAJ-PNV 323.517 27,74% 5
Logotipo de PSE-EE (PSOE) PSE-EE (PSOE) 254.105 21,79% 4
Logotipo de PP PP 210.000 18,01% 3
Logotipo de IU IU 43.522 3,73% 0
Logotipo de UPyD UPyD 21.165 1,82% 0
Logotipo de OTROS OTROS 29.255 2,51% 0








Ante estos datos tan contundentes, solo podemos agradecer al pueblo Elegido su confianza en el Partido y en ETA Amaiur. Tampoco podemos olvidarnos de agradecerselo a los siguientes:

  • Al Tribunal Prostitucional Constitucional maketo; por su inestimable ayuda para legalizar a la ETA  Amaiur en el proceso de rendición la búsqueda de la paz de los sepulcros blanqueados.
  • A los tontos útiles tales como Zapatero, Rubalcaba, Patxi Lopez (Lehendakari ya saliente), Eguiguren, etc (la lista es interminable) por su labor de limpieza sobre Amaiur. Por su apuesta por la rendición, el delinto de colaboración con banda armada y el chanchullo judicial paz. A sus votantes también damos las gracias.
  • A todos esos votantes que nunca votaron a opciones abertzales legalizadas, y que han esperado a poder votar a ETA Amaiur para ahora sí , salir a votar mostrando de qué pasta moral, euskodemokratika y sabinoracial estamos hechos los vascos.
  • A todos esos medios que se creen lo que el Partido les dijo debían creer. Que si ETA se iba a rendir, que si las víctimas no tenían nada que decir, que si iban a dejar las armas. Gracias por el blanqueo de la marca.
El proceso de declaración de independencia paz avanza a toda velocidad, pese a que ciertos Hijos Prodigos se empeñan en boicotearlo:
tolerancia cero con los disidentes 
ETA expulsa a 'La Tigresa' y a su novio por pedir perdón a sus víctimas 
Esta tigresa y su novio son naturalmente los boicoteadores. ¿Porque se rinden ahora que todo tenemos ganado?. Un aplauso por esta Amaiur ETA que insiste en andar en la dirección tomada, sin desvios. Viva la euskalpaz, no a la rendición.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego los pachis y pandilla se han lucido para para porrada de años con sus actuaciones pro-etarras.

Ahora ya tienen garantizado que ni las madres propias les van a votar más.

El Fugitivo dijo...

Tremendo, ogro. Que se atreva usted a romper el silencio de los corderos, y a levantar el velo que la victoria arrolladora del PP, a nivel nacional ha tendido sobre nuestros ojos... Tiempos difíciles.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, como escuché el otro día por la radio, solo falta ahora que Eguiguren venda lo que queda del socialismo al nacionalismo vasco, o directamente a Amaiur-ETA.

Y ojo, que el pepero Oyarzabal ha eructado hoy que el PP "puede ser muy generoso con Amaiur si".. "condena..etc". Esto es, Oyarzabal hablar de generosidad si ETA deja de ser ETA, fantástico brindis al sol que solo se entiende desde la idiocia más preocupante.

Señor Ogro. dijo...

Don Fugitivo, no soy yo, ya somos muchos los que vemos más allá de los escaños. Un análisis de los votos (los pocos que gana el PP, los muchísimos que pierde el PSoe) debería alertar a más de uno y de dos en la calle Genova.

Y si analizamos los casos vasco y catalan, la cosa se convierte en una casa de los horrores.

El bajo perfil, la cosa melíflua y blandiblup, el no ir de cara en el debate de las ideas, el camuflaje ideológico entre nacionalistas, el llegar a cargarse incluso a referentes como Maria san Gil, tiene estas cosas.

Epiro dijo...

Hay otra cuestión más que explica el triunfo de los nazi-onanistas, y es el hecho del exilio de más de 300.000vascos que no votan en las elecciones porque ya no viven en las circunscripciones electorales de eURSSkadi. Obviamente, no votan ya en la tierra que les vio nacer porque otros los quieren ver morir.

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, eso que dice es así.

Pero peor, nos intentan convencer que si ETA dejó de matar ayer, nos tenemos que creer que la situacion se habría normalizado como si en los últimos 35 años no hubiera pasado nada.

Esto es, aquí paz y despues gloria: los asesinados, los lisiados, los amenazados, los coartados, los expulsados de su tierra, los humillados por el nacionalismo en cualquiera de sus formas...nada, cosas del pasado. Si ETA deja de matar, nos tenemos que tragar que aquí todo se ha arreglado.

A este insulto a la inteligencia, añadamos que ETA no se ha rendido ni entregado las armas.

Reinhard dijo...

Estaba cantado que si muchos sacudían el árbol, y aquí ha habido hostias por ello, los recogenueces se iban a hartar.

Algún día habrá que pasar cuentas y exigir responsabilidades a un montón de estúpidos, aunque sea de forma simbólica, con uno de esos tribunales populares que montan en televisión, que más no se puede esperar.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, PSoe y PP han tenido siempre en sus manos el pedir cuentas a los nacionalistas en sus dos vertientes: golpeadores del arbol, y recogenueces.

Pero nunca lo han hecho, y los españoles deberíamos preguntarnos el porqué. El porqué nunca han llegado a un acuerdo para algo tan fundamental y básico, como que los nacionalistas no vayan socavando y destruyendo a España.

Contra ETA hubo un acuerdo violado por el PSoe. Pero contra los otros nacionalistas, es que ni plantearse oigan.