miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Olentzero llega al congreso españolista.

Así es vascosvascas, los votos de tanto patriota euskalherriaco logran que el Olentzero visite con antelación al congreso de los diputados maketos,para dejarles unos regalos en forma diputados netamente euskalherriacos.


Un saludo a los amigos del Tribunal ProstiConstitucional y resto de tontos útiles, que tantas alegrías han dado a ETA Euskalherria. No dudamos que los regalos que el Olentzero ha dejado en el congreso, darán que hablar.

Por cierto, lo que no entendemos es porque ETA Amaiur ha tenido que mandar a la más guapa que tenían al congreso españolista.

 ¡Que maravilla!, no dudamos ha pasado los correspondientes estudios frenológicos, sanguineos y antropológicos para ser calificada como Protovasca A++ (un + más si tiene el nivel de Batua EGA)

8 comentarios:

Reinhard dijo...

Hay fotografías que valen un imperio; dejando al margen la de la guapa, impagable la del estólido Odón junto a esta plebe y la de un Zetaparo sonriente con el balonmanista compañero del Duque. Esta particular historia de la infamia tiene un altísimo componente gráfico.

Natalia Pastor dijo...

Como dice Reinhard, la foto de Odón Elorza, palmero mayor de esta calaña filoterrorista, simboliza quienes son los hacedores de que tengamos a ETA sentados en los escaños del Congreso.

Anónimo dijo...

La "guapa" esa que citas y que es además la jefa del grupo ha dejado de cuidar las VACAS para dedicarse a asustar a los diputados.

Hombre, en ese mundo dificilmente fichan a una belleza normal porque la primera norma es la de odiar al agua y el jabón. Hay que conservar el olor a estiercol "local".

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, aunque la cabeza del Zapo la he añadido yo, decir que ese jeto la he sacado de otra foto dentro del congreso con Zapo saludando contentísmo a uno de estos etarras aforados.

Y de Odon hay otra foto dandose la vuelta y dando la mano entusiasmado a los que le han pateado de San Sebastian, asesinado a sus compañeros, etc.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, de Odon decir que en el fondo sigue fiel a su trayectoria perrofaldera con HB, Batasuna, etc, etc. Siempre complaciente.

Cada sesión parlamentaria ya pueden echar zotal por toda esa zona.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, a pesar del tribalismo antiespañol y de jurar por "imperativo legal", eso no ha impedido que Amaiur acepte los dineros, estatus, etc provenientes de la malvada España.

Incluso han intentado tener su propio grupo parlamentario, ¿tambien por imperativo legal lo querian tener?.

Solo hay una cosa mas peligrosa que aquellos que intentan socavar la democracia desde su seño; aquellos que creyendose mas papista que el papa les rien las gracias. Y el congreso esta lleno de estos palmeros remamahuevos (PSOE, IU, PNV, ERC, PNV...)

Epiro dijo...

Has dado en el clavo en tu último comentario Ogro, lo de negar la pasta si no acatan la constitución sería lo ideal, si no reconoces nuestra constitución no tienes derecho al dinero que sostiene las instituciones que recoge la misma.

Señor Ogro. dijo...

Epiro, una vez violada la legalidad por el tribunal prostitucional a instancias del PSoe, poco o nada se puede hacer para evitar que la lluvia de dinero recaiga sobre Amaiur-bildu-ETA.

Dicho esto, y ya que ellos prometen o juran "por imperativo legal", no estaría de más ponerles cuantas zancadillas (legales) se pueda, dejando clara que su estancia es non-grata, y que se les aguante por "imperativo legal".

A como se suele decir, donde las dan, las toman.