viernes, 10 de febrero de 2012

¡Gartzon para euskojuez!

Es archisabido que el actual proceso de paz, donde los etarras se esconden y  guardan las armas en mitad de un alto el fuego medio- definitivo, no hubiera sido posible sin la magnífica actuación de políticos y jueces adscritos a la causa de la rendición del estado de derecho paz. Acordémonos así mismo del maravilloso legado del llamado Tribunal Constitucional, nunca los hijos de Sabino tuvieron tanto apoyo desde un juzagado.

Y dentro de esa justicia progresista, que sabe cuando aparcar la ley en pro de un bien mayor, brillaba con luz propia el juez Garzon, que dejaba como infante servil al mismísmo juez Dredd  . Este juez que tantos parabienes y faisanes ha traido a la causa euskalherriaca al tirar por el sumidero a la justicia españolaza, debería ser aupado y bendecido, adorado y glorificado. Por desgracia, los jueces maketos del Supremo (en nombre de un tal montesquieu al que no conocemos), han dado la puntilla al gran Garzon.
condenado a 11 años de inhabilitación Unanimidad contra Garzón por 'laminar el derecho de defensa' 
El Supremo ha condenado por unanimidad al juez a 11 años de inhabilitación por las escuchas ilegales en el caso Gürtel. LEA LA SENTENCIA.
Desde el Cubil Del Ogro   lanzamos una campaña como la de Luis del Pino  para que la gente renuncie a los derechos que dicen Garzon violó, y de esta forma demostrar que a la gente no le importa renunciar a dichos derechos en pro de una justicia progresista, como la que el Partido quiere imponer en Euskalherria. Pásalo:

Yo, [PONER AQUÍ EL NOMBRE], ciudadano español, mayor de edad y con DNI [PONER AQUÍ DNI], comparezco ante notario y manifiesto:
1) Mi absoluta indignación por la condena de 11 años de inhabilitación que el Tribunal Supremo ha impuesto al juez Baltasar Garzón, por haber grabado las conversaciones entre abogados e imputados en el curso de la instrucción del caso Gurtel.
2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad solo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el derecho de defensa... YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó correctamente, porque lo lógico es que el juez intervenga cuando le venga en gana las conversaciones que quiera, aunque la ley diga lo contrario.
3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, AUTORIZO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados, diga lo que diga la ley vigente.
En [PONER AQUÍ LA CIUDAD], a [DIA] de [MES] de 2012.
Firmado [FIRMAR AQUI]


Y naturalmente, pedimos al Partido que fiche a Garzon, Gartzon a partir de ahora (ha demostrado vsu vasquidad), para que encabece la futura euskojusticia que a no tardar se implantará en Euskalherria en un corto plazo de manos de los Hijos Prodigos.

10 comentarios:

Reinhard dijo...

Por muchas ganas que se tenga, no es conveniente hacer leña del árbol caído, así que no hay que extenderse mucho. Para Baltasar hay unos cuantos calificativos, pero uno de cuadra especialmente: obsceno.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, no se trata de hacer leña del arbol caido, sino de no dejar por buenos los alaridos que los indignantes garzonitas estan dejando caer por doquier.

Porque habrá que explicar, cuantas veces sean necesarias, el porque se ha inhabilitado a este tipo indecente.

Y si por ejemplo en el caso del franquismo le vuelven a condenar, nos venderán que se le condena por investigar aquellos crímenes, cuando eso es MENTIRA. Se le condenaría por prevaricar de nuevo y/o por cogerse casos que no le corresponderían.

Hay que dar la batalla frente a los desinformadores profesionales y resto de lamelibranquios descerebrados.

Anónimo dijo...

Ya lo han quitado de por medio para siempre aunque se nos aparezca vestido de Lenin en cuanto tenga ocasión, pero me gustaría que contra IURE, le absolvieran en lo de La Memoria Histórica y sus falacias para que la tribu esa internacionalizada se quedara MUDA.

Inhabilitado por prevaricador y absueto en todo lo relativo al Franquismo : PUTADA PARA GARZÓN al máximo.

Y en el de los viajes y cartas a Botín, vuelta a sacudirle leña y meterlo en lo carcel por mangante.

Epiro dijo...

¡Jodidos Fatxas!

¿Qué es eso del derecho constitucional a no ser escuchado en las comunicaciones telefónicas?

Baltazar está por encima de la Constitución, por encima del Estado de Derecho, del Código Penal, de los derechos de los detenidos según la LECr y de todas esas normas burguesas, eso es para otros, no para él.

Está claro que ha sido una cacería como dicen algunos, el mismísimo Franco debe haber ordenado tal cosa, la justicia de este país sigue siendo franquista, han dicho otros intelectuales.

A ver si va a resultar ahora que todos estamos obligados a cumplir las leyes.

Natalia Pastor dijo...

Hoy es un dia glorioso par la Justicia y la democracia en nuestro país.
Es un aviso para todos aquellos jueces que creen que se puede pisotear impunemente el Estado de Derecho.
Pues no.


No te pierdas el COMUNICADO DE GARZON, que es demoledor y vergonzoso para alguien que ha sido juez durante veinte años en la AN.
No sólo es que cuestione al Supremo y dude de su independencia;es que pone en solfa el Estado de Derecho.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, aunque se le entiende perfectamente, creo que hay que apurar el mensaje, a Garzon no se le juzga "por lo de Franco", sino por apropiarse de un caso que no era el suyo y por posible prevaricación (no se exactamente los cargos en ese caso, pero por ahí van los tiros).

Quiero decir, que no se le juzga por lo que la izmierda dice se le juzga.

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, hablando de cacerías, tiene "gracia" la cosa cuando recordamos a Gartzon de cacería con el entonces ministro Bermejo, creo recordar que encima sin el necesario permiso.

El cazador cazado, por enseñar las prevaricaciones desde los lodazales judiciales.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, la comparación que he hecho con el comic del Juez Dredd, no ha sido casual. Garzon es ajeno al sistema judicial español, a sus leyes y limitaciones.

Perdió el norte hace ya décadas, y por el camino ha perdido el este, el oeste y el sur.

No puede ser casual que precisamente sean aquellos partidos que más odian a Montesquieu sean los que más bilis echen estos días.

Natalia Pastor dijo...

Hoy le han absuelto por prescripción -que no inocencia-,del delito de cohecho por los cobros para sus cursos en Nueva York.

Estamos ante el punto y final de un ex juez que siempre ha hecho política y que ahora podrá dedicarse de pleno a ella -eso sí-, sin cobijarse bajo el tremendo poder que le daba la toga de magistrado de la Audiencioa Nacional.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, jurídicamente no se si la prescripción de los hechos es correcta, pero moralmente es hediondo que prescriba el peor delito que puede cometer un juez.

Y decimos prevaricar, pero el verbo correcto que usariamos para el caso es CHANTAJEAR.. ¿prescribe también el chantaje de un juez a un encausado?