martes, 28 de febrero de 2012

Hacia la victoria, ¡se rinden!

Amigos ultravascos, dejad la makila y los papeles que demuestran la consanguinidad  de todo megavasco, para romper a aplaudir ante la segura victoria del Partido, la ETA,  y el nacionalismo sabiniano. Porque cuando partidos maketos como el PSoe o el PP hacen lo que hacen, cuando leemos cosas como estas, esto solo puede significar que se rinden. ¿Cabía otro fin ante nuestros estrictos métodos euskaldemocráticos?..claro que no.
POR SU POLÍTICA ANTITERRORISTA
Toñi Santiago se da de baja del Partido Popular
La madre de la niña asesinada en Santa Pola se siente "traicionada" por Rajoy y su Gobierno al no apoyar la moción para ilegalizar Amaiur.

Y no es la primera; Maria San Gil, Ortega Lara.. etc, peligrosísimos fachas, que hemos visto desfilar, rendidos ante la causa euskalherriaca, para verse sustituidos por gentes de la talla moral de Oyarzabal. Lo que ni siquiera pudo lograr la pacífica lucha de los Hijos Pródigos, lo logran los propios aparatos de los partidos fachas, vencidos por la incuestionable superioridad moral e histórica de la causa euskalherriaca.

Es una gran señal, que el facherío ponga en un segundo plano a las llamadas "víctimas del terrorismo", esas enemigas de la paz. Como la tal Toñi, que tanto follón monta por lo que otro amante de la paz, un tal Zapatero, llamó un "accidente".

Gran trabajo por tanto del PP y del PSoe, que con tanto ahinco luchan por la paz, esperemos que por el bien de dicha paz, en breve ilegalicen a las asociaciones como la AVT y similares, es lo que toca. Y todo ello sin que ETA entregue una pistola, ¡bravo!.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está sucediendo, como dices, que esos individuos que dicen representar a los constitucionalistas, son más pasteleros que toda la Cofradia de Reposteros de Toledo.

No sé si han enterado pero los peperos de MadriL se van a quedar en el cuadro en Territorio Sioux. Por sinverguenzas y vendidos.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, yo muchas veces, cuando se habla de la cosa vasca con alguien de los madriles por ejemplo, les tengo que explicar (provocando a veces sorpresa), que con ayudas como las que nos llegan desde Madrid, pocos enemigos hacen falta.

Porque hay que decir en voz muy alta, que cada barrabasada del nacionalismo vasco, normalmente ha venido avalada o por el PP, o por el PSOE, que nunca han dudado en vendernos a los constitucionalistas de este terruño, a nuestros derechos fundamentales, con tal de lograr el apoyo puntual del PNV para tal o cual tontería; es tal la ceguera, cortoplacismo e irresponsabilidad de tanto politicacho.

Los mismos politicachos que sacrificaron a Vidal Quadras en cataluña, o que han permitido el desangramiento moral del PP-Pais Vasco.

Natalia Pastor dijo...

Toñi Santiago se une a Ortega Lara,a Regina Otaola.
Algo terrible está sucediendo en esta mutación en la granja orwelliana, donde Oyarzábal ya no se distingue de Eguiguren y Basagoiti es casi idéntico a Pachi López.
Se han alzado sobre sus patas y gente como Toñi Santiago, a la svíctimas, ya les cuesta reconocerlos.
Que triste.
Si Gregorio Ordóñez y Miguel ángel Blanco levantaran la cabeza...

Reinhard dijo...

Si somos duros, diremos que el PP y el Gobierno en este asunto van de mal fe, con lo que las sorpresas desagradables están garantizadas; si por contra somos generosos, afirmaremos que son muy torpes. Yo opto por la mala fe, por la maldad de una hoja de ruta que está muy diseñada y que el PP-recuérdese la sospechosa reacción de Rajoy ante el comunicado de la ETA-viene a rematar la faena. Porque casualidades, las justas, y ya hemos cubierto el cupo de la estupidez. Véanse al efecto las metidas de pata nada inocentes del ministro del Interior.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, lo peor es que se va constatando que esto pertenece a una agenda escrita desde la era zapatero, y que todo en aquella epoca por parte del PP, era farsa.

Porque la excusa que ponen ahora aduciendo a motivos juridicos (y por tanto ignorando informes policiales que ya existian con Zapatero), añadido a que mantienen el tc del PSOE, da mucho miedo, por no decir asco.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, la posibilidad de la torpeza se desvanece en cuanto observamos que ha pasado con Maria San Gil, Otaola, etc, etc..

Maria San Gil sabía que iba a pasar, y se bajo del barco, algo que la honra.

Epiro dijo...

Es curioso cómo se ceban con algunos y qué miedo les tienen a otros. Lo de Toñi Santiago es la estela que dejó San Gil.

Si fuesen igual de contundentes con progres y nazi-onalistas no veas qué alegrías nos darían, pero claro, es más fácil ser duros con la buena gente, aunque no sé si saben mantener al margen a los otros citados es criar cuervos.

Señor Ogro. dijo...

Don Epiro, eso es lo grave.. que el PP se muestra duro, intransigente y empecinado con los suyos, o con los que podrian estar cerca en lo ideologico o en ciertos aspectos.

Con la izmierda/nacionalismos que firman cordones sanitarios contra el PP, con esos todo son mimos, arrullos y todo tipo de reverencias.

Es patetico.