miércoles, 8 de febrero de 2012

Preparando la primavera

Amigos de txapela ajustada y nombres inventados hace 2 telediarios, aun siendo todavía fechas  tempranas, el Partido propone, dispone, ordena y manda, y ya andamos preparando tanto la primavera como el período vacacional. Son momentos especialmente peligrosos para el megavasco, porque se tiende a ir países extranjeros como Uganda o España, a menudo sin ser conscientes de los intrínsecos peligros que estas actividades conllevan. Es por ello os transmitimos un  informe de El Partido para la protección de la raza y la vasquidad.

Consejos obligatorios  para la primavera:

(Imagen: polen español atacando euskocitos)

Cuidado con el polen español, se sabe afecta a la visión perimetral, haciendo creer al afectado que euskalherria es más pequeño de lo que El Partido dice es. Así mismo afecta a las capacidades motoras y de habla, haciendo que de repente se empiece a hablar en español creyéndose que es un idioma de los vascos. Los delirios pueden hacerle creer que los españoles son como nosotros, ¡mucho cuidado!.


 (Imagen: afectado tras mordedura de una alimaña española)

No menos peligrosos son los insectos y alimañas que nos vienen del extranjero. En caso de mordedura o picadura, lo más importante es ver si el animal o insecto es vasco o español. La picadura de 400 abejas vascas, o el mordisco de 12 perros euskaldunes, o unos golpes  propiciados por 120 ovejas latxas, no tienen mayores consecuencias. En contra, si el bicho resulta ser español (alimaña), esto puede provocar una contaminación en la sangre (septicemia españolista) y peor, en el Rh-. Los síntomas son pavorosos; extravío de vasquidad, ansia de democracia, olvido del euskera, liberalismo.. de no tratarse de inmediato puede derivar incluso en voto de formaciones constitucionalistas. En este caso lo humanitario es un incruento sacrificio del afectado a base de bombas y tiros, para que no pueda expandir su enfermedad al resto de vascosvascas.

Consejos-obligatorios para el verano:

Cuidado al viajar a paises extranjeros como España, donde si por desgracia y obligación tenemos que ir a pasar 15 días en la playa, debemos atender una serie de medidas extraordinarias:
  • No viaje sin cds, con no menos de 10 horas entre irrintxis, bertsolaris,  trikitrisas y txalapartas, amenizadas por discursos de Ponderado Egibar y Pacifista Otegui.














Pulsa sobre la imagen para verla en toda su vasquidad.

  • Lleve su propias aguas recogidas de las faldas del Gorbea,  y la sidra del Goierri, para evitar intoxicaciones españolistas.
  • En todo momento deberá lucir las camisetas del euskatel-euskadi, junto con ikurriñas de 5x3 metros. Se puede cambiar una camiseta sudada solamente si hay respuestos de las citadas camisetas; también vale la de la selección megavasca.
  • Txapela de 1 metro que se debe llevar en todo momento, da lo mismo estemos esquiando o a 40 grados a la sombra.

Antes morir que quitarse la txapela y quedar expuesto a la españolidad.
  • Apunte el teléfono de emergencia a Sabin Etxea por si tenemos una crisis de vasquidad. Sospeche del sol, parece español.
  • A evitar el uso de cualquier canal/radio que no pertenezca al grupo EITB.
  • Lleve siempre chapas de identificación como megavasco, y que dejen muy  claro que ante accidente no se le meta sangre opresora españolaza.
  • Como hacemos en casa, se debe  practicar la endogamia relacionandonos tan solo con otros vascos que demuestren su vasquidad (rh, estudio frenologico, carnet del partido, etc). Lleve siempre su carnet del Partido o de euskaldun para identificarse ante los suyos. Desprecie al resto y ponga mucho acento vasco en todo lo que diga.
El Partido vela por tí.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Señor Ogro, hoy estás especialmente brillante e iluminado por el "eguzki" de Vitoria en vez de por esa estrella maketa que llaman sol.

Señor Ogro. dijo...

Ay Don Javier, poco eguzki vemos por estos lares, solo nieve y copos del tamaño de la cabeza de Ponderado Egibar.

Esta mañana el coche se me ha ido 2 veces por el hielo.. menos mal que iba casi parado.

Reinhard dijo...

Algunos, como los seguidores del Bilbao, adelantarán el viaje por las Españas para asistir a la final de la Copa del Rey, una españolada más, como aquellas copas del Generalísimo que tantas y tantas conquistaron los leones. Si tenemos en cuenta que esa final será en Madrid y, presumiblemente, contra el Barcelona, otra víctima del franquismo, el aquelarre puede ser completito.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, la realidad nunca amilana a los nacionalistas, y en ellos no existe ninguna contradicción entre ser nacionalista y disfrutar por ejemplo de la liga española.

Ellos lo ven como una "imposición", pero en sus arcadias felices nunca se plantean que pasaría cuando el Ath. Bilbao (pongamos), tuviera que jugar contra el Sestao o el Alaves, como casi los máximos retos anuales.

Ya se sabe que un nacionalista se puede convencer de cualquier cosa, aunque esta sea imposible, porque para ellos la politica no tiene que ver con realidades, sino con estados de animo y sentimientos (de ira y frustación normalmente)

Epiro dijo...

En mi opinión amigo, ya está bien de veranear a España, a partir de ahora se invaden las playas españolas (condenando al exilio a los que viven cerca de allí) y se vasquizan a los que se queden, piensa en Antxón Morcillo y demás maketos desgraciados que terminaron por ser euskaldunes de pro y aceptando todas las teorías precisas para hacer patria y olvidando a sus familiares de horrenda procedencia.

Señor Ogro. dijo...

Epiro, estando de acuerdo, conste que parte de la cornisa cantábrica, así como de la costa dorada, ya pertenecen legalmente a Euskalherria.

Lo que pasa es que durante el invierno se deja en manos del estado español.

Oiga, es que necesitamos nuestro Lebensraum .