miércoles, 25 de abril de 2012

Las nuevas cárceles euskalherriacas

A pesar de que los enemigos de la paz, las llamadas "víctimas del terrorismo", siguen poniendo palos en la rueda, el proceso de paz, de la euskal-paz continua a todo trapo. Y ojo, que incluso el partido maketo por excelencia ya parece involucrarse en la  rendición consecución de la euskal-paz.

¿Y que mejor medida para la euskal-paz que dar lo que quieren a los hijos pródigos?. ¿Acaso no es una excelente idea dar las competencias penitenciarias al siguiente gobierno que será del Partido o de los mismísimos hijos pródigos?. A fin de cuentas ETA ha hecho un alto incondicional en la lucha armada en el que no entrega las armas por si no fuera tan incondicional. .

Y uno:
El Gobierno del PP podría estar preparando la cesión de las competencias en materia penitenciaria al País Vasco.
Francisco José Alcaraz: "El Gobierno de Mariano Rajoy tiene ya ultimado el acuerdo de transferencia de las competencias penitenciarias al País Vasco"

Y dos:
El Gobierno vasco tiene información de que Mariano Rajoy otorgará próximamente el tercer grado y la libertad condicional a varios presos etarras
Previendo estos nuevos tiempos, el Partido mandó diseñar el nuevo modelo carcelario que imperará en Euskalherria a no tardar:

Pulsa en la imagen para  verla en toda su vasquidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si les dan las competencias penitenciarias, que las utilizarán los de Bildu porque ellos son los que van a gobernar, esas cárceles pueden ser una especie de hoteles de 5 estrellas pagados por el Estado.

Si se buscara a gente con cargo más tonta que la que hay en Madrid, dudo que se pueda encontrar ni en Adis Abeba.

Señor Ogro. dijo...

Esa es la pregunta a hacerse Don Javier, ¿es posible que haya gente tan tonta en Madrid, y desde hace tantos años?.

Porque aquí ya hemos hablado muchas veces de que las tropelías nacionalistas hubieran sido imposible sin el visto bueno y/o mirar a otro lado de Madrid.

¿Son tontos o cómplices?

Yo lo siento, pero ni la tontería ni el buenismo explican tanta indignidad bendecida desde Moncloaca.

Reinhard dijo...

Parece que hoy se ha aprobado un plan integral de reinserción. Al margen de ignorar en qué consistirá, es evidente que reinserción es incompatible con cumplimiento íntegro de penas.

La cesión de esa competencia no sólo sería un paso más en el desmantelamiento del Estado sino un estupidez de orden moral.

José Luis de Valero dijo...

Querido Señor Ogro: A tu pregunta ¿es posible que haya gente tan tonta en Madrid, y desde hace tantos años?....
yo te contesto que sí, que el Gobierno de Madrid está a tope de tontos y gilipollas y que ya no cabe un tonto más.

Aunque si hacemos caso al refranero, ya sabes que ningún tonto se pilla los cojones con una puerta. Eso queda para el pueblo español en general, puesto que por lo visto, y debido a tanto aplastamiento testicular, ya no hay cojones para salir a la calle con una estaca y darles de hostias hasta en el cielo de la boca.

Tontos, lo que se dice tontos, haberlos haylos. Pero los joputa-cómplices ganan por goleada.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, sume una cosa que no se esta diciendo: que se van a entregar las competencias penitenciarias a gobierno vasco. Y en el 2013, va a gobernar PNV o directamente los etarras.

Ahora todo cuadra: cuando esto pase, Mariano podra decir que "depende de gobierno vasco y el cumple la ley"

Traicion sumaria.

Señor Ogro. dijo...

Don Jose Luis; ojala pudieramos hablar de imbéciles, pero como bien dice, llamarles hijos de la gran puta se acerca más a la verdad.

Y me remito a lo comentado a Reinhard: acercamiento + carceles en manos nacionalistas. Ese es pacto que el PP, junto al PSOE, tienen con la ETA.

¿Y las victimas?, ahi andan, con el puñal en la espalda

Jaime dijo...

De tontos nada, hijoputas con balcones a la calle, eso es lo que son.
Si no fueran complices de toda esta barbaridad, no se podría producir de ninguna manera.
Asi vence a ETA cualquiera, rendirse sin condiciones en perjuicio del resto de España, es una forma de acabar con ETA según los últimos gobiernos, por lo que se ve.
Siento verguenza de los políticos que nos ha tocado padecer.
Salud

Señor Ogro. dijo...

Don Jaime, coincido con lo que ha escrito.

Este gobierno, como el anterior, es cómplice.