viernes, 27 de abril de 2012

Los españoles nos odian: nadie quiere la mierda protovasca

Amigos, que el estado español  nos odia es algo que lo llevamos aprendido desde las madrasas- ikastolas. En euskalherria y de manos de Bildu, los hijos pródigos, inventamos modernísimas y protovascas formas para tratar las basuras, siendo la envidia del mundo entero, y paralizando proyectos como esas incineradoras antivascas.

Y ahora, los envidiosos españoles nos apuñalan de esta forma, impidiendo que les enviemos un poquito de basura:
«Castilla y León tampoco acogerá los residuos guipuzcoanos» 
Después del no de Bizkaia, el PSE anuncia que Segovia, Soria y Burgos rechazan recibir basura del territorio 
Esto solo tiene una explicación: odio a lo vasco y al euskera, otra razón lógica para pedir la independentzia. ¿Quien en sus cabales se negaría a aceptar el vasquísimo alud de mierda protovasca que genera el pueblo elegido?, incomprensible lo de estos maketos.

Plan de tratamiento de basuras Bildutarra.

10 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Ingratitud a raudales.
¿Qué mejor que recibir la basura protovasca y que los maketos y castellano mesetarios hocen en ella, se revuelquen como gorrinos para asimilar -vía cutánea -las esencias euskaldunes?.
Incomprensible...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Ya ve doña Natalia, con todo lo que hemos hecho los vascos por la pérfida España, soportando a Madril-Mordor, y ni siquiera están dispuestos a tragarse unas toneladas (más) de auténtica esencia protovasca.

Así no vamos a resolver el Conflicto.

Anónimo dijo...

Les están apretando las tuercas a los bildutarras pero que nadie piense que es por odio al vasco. Les aprietan los peneuveros que mandan en Vizcaya, y logicamnete los maketos de Segovia y Burgos, etc. etc. que van a lo suyo, es decir, que cada quién cargue con su merde.

Y los peneuveros lo hacen por Xoder ya que ellos planificaron un bonito negocio de incineradoras y los bildutarras lo han despreciado para montarse su propio negocio de EXPORTACIÓN.

Conclusión : terminaremos con los etarras, dado que se ha confirmado por Interpol que se están armando a marchas forzadas, montando vigilancia en calles y carreteras en custodia de sus planes exportadores.

Y siempre hay quien cede ante unos bombazos.

Reinhard dijo...

El futuro está en el reciclado, pues será una forma de sobrevivir en este país.

Reinhard dijo...

El futuro está en el reciclado, pues será una forma de sobrevivir en este país.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, quien nos iba a decir que los ecotalibanes bildutarras iban a exportar su mierda como quien manda enterrar sus residuos en algun ignoto rincon de Etiopia.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, no se si el futuro está en el reciclado, pero lo veremos en Guipuzcoa. Veremos si sirve o si las montañas de mierda tapan el sol a los que estén en la concha.

Por de pronto, lo que hacen es exportarla, algo muy poco ecológico.

Anónimo dijo...

Es normal, a nosotros tampoco nos gusta la mierda hispanica, y mira que nos llega viniendo desde hace mucho muuucho tiempo...
Entiendo que son unos muertos de hambre que no quieren nada mas que sueldos vascos para subsistir y enviar dinero a sus favelas hispaniolas, pero esque huelen muy mal... Solo hay que pasarse por Sestao, Portugalete o Barakaldo para darse cuenta...

ARRIBA ESPAÑA !!! VIVA FRANCO !!! HEIL HITLER !!! HEIL MEIHN FUHRER !!!

Republica bananera dijo...

¡Juas juas juas!

¡Que me meo!