miércoles, 16 de mayo de 2012

No a los ultras (españoles) en el futbol.

Amigos, volvemos con una gran noticia cara a la final antiespañola de la Copa del Rey, en la que no dudamos las aficiones del Athletic y del Barsa pondrán en su sitio a maketos, borbones y españolistas varios. Por lo que vemos incluso los dirigentes españolazos ven con claridad a quien pertenece el futuro, y vetan a los más radicales del facherio. Del diario del Partido:
No habrá manifestación ultra el día de la final de la Copa 
El Gobierno español ha decidido aplazar la manifestación ultraderechista convocada en Madrid para el día de la final de Copa ante el riesgo de incidentes. 
La decisión está basada en un informe policial. 
Así debe ser, porque no es admisible que en esa fiesta del independentismo vasco y catalan que será la final de la Copa del Rey-maketo, aparecieran esos bárbaros ultraderechistas y megafachosos. No queremos radicales maketos en esa fiesta euskalherriaca, ¡y punto!.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

En un tiempo a los niños de Bilbao que lloraban les asustaban diciendo que "los niños que lloran son unos nenazos que nunca entrarán en el Atletic, porque los del Bilbao jamás lloran.

Y mira lo que han hecho los maketos : han convertido a ese equipo en una colección de plañideras dejando inundado el estadio de Bucarest.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, es lo que tiene la excesiva juventud a ese nivel, corres mucho, pero la cabeza aun no está fria, y pasa lo que pasa.

Ahora, no me dirá que es curioso este cuidarse ante la ultraderecha fuera del campo (que me parece bien, ojo), pero que se haga tanto mirar a otro lado ante radicalismos nacionalistas que durante décadas han practicado la apología terrorista.

Y a ver que pasa en la final con los hinchas del athletic y del barsa. A ver que no pasa bajo las bendiciones sabinianas de los jeltzales.

Reinhard dijo...

Al hilo de esas lágrimas que cita Tellagorri, irónico, como siempre, Juaristi.

La final de Copa será una auténtica orgía filoterrorista, por lo que la solución más sensata sería jugar el partido a puerta cerrada, o hacerlo en Guantánamo.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, irónico y casi cruel Juaristi. Cierto es que la imagen dada no es demasiado buena. Aunque en estos tiempos de metrosexualidad y tontería, quien sabe.

En un pais serio, no se permitiría lo que va a pasar, de nuevo, en la final de la Copa del Rey. claro que lo que pasa en el congreso, en el senado, en cada institucion española, tampoco pasaría en ningun pais civilizado.

Es el futbol un espejo de la clase politica, ¿o es la clase politica un espejo de esa sociedad asalvajada e ignorante?

No lo se, pero que se deberían tomar medidas ejemplarizantes, esta claro: si hay disturbios, señores, a ambos clubs que se LES EXPULSE de la competecion, porque hablamos de SUS aficiones. ¿No tiene los actos de esas aficiones consecuencias en sus campos? ¿y porque no deben tenerlas? ¿acaso hemos oido a algun dirigente del athletic o del barsa respeto para la figura del rey o de españa?

Natalia Pastor dijo...

No estoy en contra de que se prohiba la manifestación de la ultraderecha, dado que es algo lógico para tratar de evitar incidentes con los separatistas del Bilbao y Barcelona que pulularán por las calles de la capital.

El aquelarre nacionalista e independentista será dentro del Vicente Calderón,como ya sucedió hace dos años en Valencia.

Sarkozy en Francia,amenazó con suspender cualquier partido en el que se pitara La Marsellesa, a raiz de un partido Francia-Argelia en Saint Denis, donde la colonia magrebí abucheó el himno francés.

Aquí,algo así, es impensable.

Pkdor dijo...

Señor Ogro:
Dice usted que "en un país serio no se permitiría lo que va a pasar".
Y he aquí el núcleo de todo el problema, tanto de lo que va a pasar en la Final como de lo que pasa en todo lo que ha pasado, pasa y pasará en política, economía, sociedad, etc.
Y es que no nos engañemos: España no es un país serio.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, yo tambien estoy de acuerdo con la medida, pero es toda una ironía, dado el akelarre que se montará dentro del campo.

Diríase que si pagas entrada, tienes derecho a ciertas cosas.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, lamentablemente es verdad: no somos un pais serio.

La casta nos empuja a ser así, y la sociedad encantada. Y jiji, jaja, hasta el despeñadero.