martes, 5 de junio de 2012

Carteles de payasos.

Ay ene..ya están los peperos quejándose por unas inocentes fotos de payasos sitas cerca de un parque infantil...
El Partido Popular de Lejona ha pedido la retirada de unas fotografías de payasos con poses obscenas que forman parte de una muestra organizada por el ayuntamiento de esta localidad (PNV) en la calle Umore Azoka, en las inmediaciones de un parque infantil.



La eusko-juventud, bien trepanada educada por el Partido, aguanta esto y mucho más.. que de payasos euskocorrectos sabemos mucho en Euskalherria.




Eusko-hedukatiboa

Payasos protovascos aliñados a la terrorista palestina..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierden ocasión de atraer a los niños y mutikos jovenzuelos con lo que sea : payasos o remeros de bañera.

Qué mal lo deben de estar pasando los cientos de miles de mamandurrios expulsados (por los maketos) de sus puestos al "servicio de la patria", y que se les hace muy larga la estadía en trabajos de currantes.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ¿cree que esos mamabandurrios de verdad han sido expulsados al mercado laboral real?

Yo no lo tengo tan claro, visto que Patxi Lopez ha pasado la legislatura en una tienda de campaña sita en los pasillos de Lehendakaritza. Lo que sea para no molestar

CAPITAN TRUENO dijo...

La verdad es que no sé para que se han molestado estos hijos de Arana en poner bombas durante años. Con que los hubieran paseado por las calles ataviados de esa guisa, el índice de infartados y de muertos por vomitona hubiera sido suficiente.

Pkdor dijo...

Estimado señor Ogro:

No sé si he alucinado más con el discurso de los presos o con el festival palestino. ¿Eso lo echan en la ETB?
Hablaría de Goebbles y de muchas otras cosas, pero me quedo sin palabras...

Reinhard dijo...

Estos vídeos dan una idea cabal de la enfermedad de una sociedad. Pero lo peor es que todas estas cochinadas son subvencionadas. Esperemos que la crisis se lleve por delante tanto desperdicio de dinero.

Señor Ogro. dijo...

Don Capitan, ya lo creo, desde ya antes del "IT" de Stephen King, los payasos amen de cosa de risa, tenían una aureola de miedo que asustaba a los niños.

Pero con los payasos vascos la cosa alcanza nuevos niveles: proterroristas, grotescos.. Eso sí, muy lógico viendo la casta política y también social que por aquí pulula. Payasos adhoc diríase.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, el caso de Pirritx y Porrotx es harto conocido, y pululan por las ikastolas como quien se mueve por su casa. Batasunos y naturalmente el PNV los contratan allí donde gobiernan; y el PP y PSoe me suena que también (hubo quejas pero...)

Los padres asisten encantados ante estos sin pares payasos, a los que pega antes una pistola que una flor de agua o una bocina.

Efectivamente, es una enfermedad moral de alcance inimaginable. Recuerde todos los votos que sacan nacionalistas, batasunos incluidos.

Y contra esto, primero el PSoe, y tambien el PP, se han negado a luchar en el terreno de las ideas, tanto en vascongadas, como en Madrid, donde nunca han dudado en dar mas poder a los nacionalistas e cambio de 2 cochinos votos de mierda para sacar adelante no se qué en el prostíbulo de los diPUTAdos

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, así es, estos payasos son contratados por ikastolas publicas, ayuntamientos, etc.

Se ve sus discursos son considerados por no pocos como instructivos y educativos para criaturas de esas edades. Un ejemplo a seguir vamos.

Y luego la gente se pregunta alelada que de donde salen los etarras: pregunten al PNV, que es el que ha montado el tinglado "hedukazional" que permite y alienta estas barrabasadas.

La hez.

METAL dijo...

Gora Euskadi Askatuta!

Tellagorri leloa!

Señor Ogro. dijo...

¡Hombre!, un ilustrado ha decidido registrarse en blogger para poner sus sesudos pensamientos.

Ahora sólo falta que abra un blog donde nos cuente sus lúcidas ideas y sus explicaciones acerca de la euskalherria libre de España, Europa, el planeta tierra e incluso de la via lactea.

En especial esta última siempre sospechosa de ser facha.