lunes, 4 de junio de 2012

Sin importancia: bombas y venganza.

Nadie se preocupe por esto, recurden que el alto el fuego era definitivo (o no)
Fernández Díaz desvela que los etarras detenidos portaban un kilo de explosivos
Desde el Partido nos comunican que no entieden porqué se detienen a estos nacionalistas megavascos que habían jurado con la mano levantada, y tras dejar un rato la pistola en la mesa, que esto era un alto el fuego definitivo. Y ahora, por llevar un coche robado, algo de documentación falsa, pistolas y un kilo de explosivos se monta esta. Vamos, un poco de seriedad y euskopacifismo.



Escuchemos a la voz de la eusko-decencia, el gran tonto útil, Txusito.
Eguiguren: "Otegi está en la cárcel por venganza política" 
"No tiene sentido que esté en prisión", ha resaltado el presidente del PSE en un documental en torno a las negociaciones previas a la tregua de ETA de 2006
Escuchen los maketos a este campeón del matrato de la paz, a este tipo que sabe que no hay que dar tanta importancia a lo que un juez diga. El Juez es el Partido, no debe haber otro, es la no-separación de poderes que Sabino nos legó y que todo euskalherriaco aplaude con entusiasmo.

Roland Freisler, este si que era un sr juez que sabía a quien debía obediencia:
¡al Partido!. Tomen ejemplo unos cuantos antes de dictar más "venganzas"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Manda caralho que ahora son más euskonazis los sociatas que el propio Ternera o el Santi Potros.

Debe de estar que no sale de la sauna de hierbas aromatizadas el Zarzalluz, siempre isopado por los korkorekas y los kurkullus.
Mejor no podían estar : los maketos de Sestao levantado la bandera de las euskolibertades o tiro en la nuca y sanseacabó.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, los nacionalistas deben felicitarse por su fantastica labor lobotomizadora.

Ya no es que hayan lavado el cerebro a niños y adolescentes; ni siquiera que hayan acojonado a esta sociedad lanar, o que hayan dejado esto como erial moral.

No, es que incluso han logrado trepanar a los socialistas con sus paridas identitarias, falseamientos históricos, etc. Hasta el PP empieza a calar el mensaje. Oigan, un logro, aberrante, pero logro.

Pa'llorar.

Reinhard dijo...

Yo creo que este Eguiguren es el gran tapado: si Otegi no llega a tiempo, la causa, el frente común, tiene a un buen candidato.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, el mundo está lleno de Montillas: palurdos analfabetos siempre dispuesto a copiar a las más inmundas bestias mientras nos jura por Snoopy que lo que intenta es "calmarlas".

Naturalmente, no las calman, y encima propagan sus bilis y mordiscos.

Pkdor dijo...

Señor Ogro:
Viéndolo desde fuera creo que en estos momentos hay otro problema del que nadie habla en relación a lo que cuentas en el post. Y es que en el siglo de la apariencia la batalla de la propaganda está perdida.
En estos momentos la mayoría del personal pasa del tema. Les importa un güevo si Otegi sale o entra, si las víctimas son mejor o peor tratadas o si los presos van o vienen. La gente pasa, y por eso es posible que en este tema se haga lo que se está haciendo.
Y no hay mayor ejemplo de lo que explico que el hecho de que haya empezado mi comentario con la frase "viéndolo desde fuera", como si este problema ocurriera en un lugar lejano más allá de Burundi.
No sé si me he explicado bien, pero en el fondo todo es un problema de propaganda, de conseguir que un tema importe a la opinión pública.
Y no nos engañemos. Hoy sales en los telediarios como enemigo social si llamas marica a un marica, pero no pasa nada si te ríes o desprecias a un huérfano que vió desparramarse los sesos de su padre in situ. He ahí la esencia de todo. Es la opinión pública, es la propaganda. Y esa batalla está perdida.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdor, siendo absolutamente cierto lo que dice, yo no estoy de acuerdo en la parte de "la batalla de la propaganda esta perdida".

Si estuviera perdida, Otegui no estaría en la carcel, y el PP se habría quitado la máscara ya.

Pero andan todavía preocupados, y siguen echando vaselina al plan que compartieron con Zapatero respecto a la ETA. Este fin de semana hay manifestación si no me equivoco y estas cosas son muy incontrolables.

Las cosas se pueden olvidar cierto, y se pueden ignorar.. cierto; pero ojo, que pueden volver multiplicadas y aplastar a lo que tenga delante. Espero que así sea, que aplasten a los traidores y miserables que pretenden todo se olvide en un totum revolutum .