martes, 12 de junio de 2012

Tolerancia y superioridad racial.

Vascos y vascas todas y todos y todes, ya sabemos que últimamente os damos mucho la tabarra con la cosa de la euskomoral, cuando sabemos que al buen vasco no le hacen falta tales inventos, le basta con lo que diga el Partido. Pero es que creemos sinceramente debemos educar a tanto maketo descarriado, creemos que antes que expulsarles invitarles a irse como hemos hecho con tantos miles, y miles.. y miles, tenemos que intentar convertirles en ciudadanos de tercera clase al menos, aceptando los postulados que el Partido dicte. Por ejemplo:
Maixabel Lasa: "La mayor parte de las víctimas del terrorismo solamente quiere ventajas materiales y que se les busque un trabajo" 
 M. Lasa. 10 años en el carguito a 75.000 euracos año.


¿Lo ven?.. no faltan vascos de pro que buscan de un acercamiento positivo y euskodigno, e intentan convencer a las falsas víctimas del terrorismo, de que son un estorbo, un fraude y un montón de mierda que solo busca un empleo. Cedan, y les prometemos maná en forma de subvenciones y trabajos con cargo. Oigan, a fin de cuentas, si abandonaron su casa tras algún desgraciado accidente con balas y bombas para irse a Mordor-Madrid, nadie tiene la culpa. Les recomendamos que lean ese artículo para ver la grandeza de ciertos personajes que viven del erario sean felices obedeciendo las consignas del Partido y el nazionalismo sabiniano.



"What  the f***"!!"

Y ojo, que en el extranjero también han entendido la superioridad de la raza vasca, y el extravío deforme y simiesco de los maketos y los falsos vascos. Nada menos que el Newsweek:
“Newsweek” desvaría y dice que los vascos “son superiores” a los españoles porque en San Sebastián “la cultura, la comida y las gentes, son bellas”
Gran sabiduría la de Mark Kurlansky, un tipo que entiende que el genoma es lo importante, y que lo específico del Pais Vasco es que somos superiores; y más altos, tal vez haya estudiado el ángulo de entrada de las balas en la nuca. Es el hecho diferencial que todo lo puede, y que hace a nuestras montañas más verdes, y a nuestras tortillas españolas menos españolas. Desde ese mismo periódico nos envían una nueva reflexión:


Burp!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El corresponsal del Newsweek” ese en España debe de ser Eguibar, el prototipo cerebral de la especie "turricéfala", y muy próximo en ideas a las de las tribus Masai y Karo de la zona del Kalahari.

Sin duda éstos congéneres, que desayunan un par de cabras cada mañana, podrían sentirse muy superiores a todos los demás humanos si no fuera que aún no han descubierto ni el fuego ni la rueda.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, en otro foro lei que el tipo debe ser un figura, y que tiene escrito algún libro de estos perfectos para una mesa coja.

Que un tonto diga tonterías..en fin; pero que le publiquen en medios presuntamente prestigiosos... tela.

Cualquier día sacan un estudio que defiendan la frenología. Madre mia

Jaime dijo...

Marixabel Lasa, la viuda de Jauregui, sufre un sindrome de Estocolmo brutal; desde que le dieron el cargo, parece que esta mas del lado de los malos, que del de las victimas.
Para mi no tiene explicación, pero hay tantas cosas en esta tierra que no la tienen, que ya ni siuiera me asusto, me sigue ofendiendo, pero ya no me coge por sorpresa.

Señor Ogro. dijo...

Don Jaime; podría ser el sindrome de Estocolmo, o podría ser simplemente esa ideología nacionalismo vasco, y que lleva décadas anteponiendo el ideario a las víctimas del terrorismo..

Porque el nacionalismo vasco, incluso el mal llamado moderado, tiene un papel fundamental en esta tragedia que arrastramos, y es que siempre ha estado, no ya más cercano, que también, sino colindante y cómplice en múltiples grados del terrorismo.

Y hay cientos de miles de nacionalistas que a la vez que abominan del terrorismo (sinceramente en muchos casos), apoyan una ideología que los protegen. Esto que acabo de decir es muy duro, pero estoy convencido de ello y lo defiendo a diario.

Reinhard dijo...

Pues a mí esta Lasa, estómago agradecido tipo Madina, me recuerda a una película.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, algo de eso puede haber, que duda cabe. Ahora, creo que la realidad es mas viscosa y cruel que la ficción; salvando la distancia con la shoah claro.