jueves, 5 de julio de 2012

Tras el disgusto futbolero, vuelve la eusko-normalidad.

Tras tomar ingentes cantidades de ansiolíticos, y tras unas 74 llamadas al teléfono de la eusko-esperantza de Sabin Etxea (atendido directamente por Xabier Arzalluz), nos hemos repuesto del disgusto futbolero y sus violentas consecuencias en forma de banderas y sentimientos españolazos por las calles vascas-vascos. No entendemos porque no cargaron los antidisturbios. Ahora, leemos que en ciertos sitios se impuso la eusko-normalidad, la lógica y la tradición vasca más ortodoxa y democrática:
Agreden en Getxo a dos aficionados que celebraban el triunfo de España
La Ertzaintza ha identificado a 11 personas por su participación en esos incidentes 
Aclaramos que esos 11 identificados eran del grupo que celebraba el triunfo maketo: los auténticos agresores.

Más normalidad, ahora con el proceso de rendición del estado español (la euskal paz de los sepulcros blanqueados).
Todos los partidos políticos vascos, a excepción de UPyD, se conjuran para no cumplir el Código Penal y apoyan que los presos de ETA puedan reinsertarse sin colaborar previamente con la Justicia

Ayer, todos los partidos políticos de Euskadi, con la honrosa y digna excepción de UPyD, se juntaron para saltarse el Código Penal y todo tipo de decencia democrática por la entrepierna parlamentaria y se negaron a condicionar el acceso de los presos de ETA a los planes de reinserción a la colaboración de éstos con la justicia para aclarar los atentados no resueltos. PNV, PSE, PP, Aralar, EA y Ezker Anitza-IU coincidieron en rechazar esta iniciativa. 
 Dedicado a nuestra procelosa casta política y su "justicia".

Es que vaya barbaridad, mira que condicionar la reinserción: estos de UPyD son peligrosísimos maketos, y tocará "invitarles" a que se vayan del paraiso euskalherriaco. Los demás partidos parece van tragando aceptando la ortodoxía eusko-legítima, lo que diga el Partido.

Para acabar, un enlace a un blog maketo, donde podremos ver a un heroico "anonimo" en los comentarios, defender como  Sabino manda al sagrado Batua. Les pongo un estracto de sus sesudos argumentos e imbatible argumentación:
"franquistón, ignorante gañán ...arcadas que se tuvo que aguantar el director de la escuela mientras vomitaba su españolismo rancio...ese odio irracional que profesa ... un puto acomplejado) "..."Me imagino a cualquiera de ellos, chaparrito, morenico y barrigón, con una talla que no llega ni al ombligo de la yegua, y no puedo parar de reír. Qué ridículo tan espantoso, ¡por Dios!" 
 Que decir ante tamaña argumentación


7 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo realmente grave de esto, es que Oyarzábal -que ha salido recientemente del armario para confesarnos que es homosexual, como si eso nos importara...-, está en esa táctica de transigir lo que haga falta en la falsaria reinserción de presos de ETA, copiando y haciendo suyo el discurso de Eguiguren.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, supongo habrá salido del armario para usar aquello de "me critican por ser homosexual, son unos homófobos".

De este neo-pp todo se puede esperar; todo lo malo naturalmente.

Por cierto, realmente sospechosas tantas capturas en tan pocos días. Me parece bien se detengan a los terroristas, pero.. ¿no es raro esto que está pasando?

Javier Tellagorri dijo...

Es que ya son ganas de fastidiar las de todos estos maketos que nos quieren imponer su idea "imperialista" a los somos los fundadores de las libertades mundiales.
Gracias a Polikarpo han aprendido los iranies, iraquiés, coreanos, y los pueblos de Africa que es imposible soportar tanta ignominia colonizadora.
Lo único que queremos es que lso baskos-baskos, sean presos o no, puedan disfrutar del chacolí y el chuletón y del uso de armas defensivas como la Parabellum cuando algún castellano invasor nos quiera enseñar diabólicas costumbres.

Señor Ogro. dijo...

Exacto Don Javier, diabólicas costumbres tales como creer que la Atlantida no existe o peor, que el español es una lengua vasca: ¡increible!

Reinhard dijo...

Siempre han tenido justa y merecida fama los vascos y vascas de ser grandes cocineros, y lo que se está cocinado con la cuestión etarra es de órdago, y valga el término en una tierra de mucho mus. Ya veremos cómo acaba esto, pero no será un final feliz en términos de justicia. Llegado ese día, espero que fulanos como Oyarzábal vuelvan a meterse en un armario del que nunca debieron salir.

Reinhard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Reinhard, del armario politico desde luego no debía haber salido nunca, vista su indecencia.

Ahora, que este tio no es NADIE, que actua bajo órdenes y bajo bendición genovesa. Eso es lo grave.