lunes, 20 de agosto de 2012

Sabinetxea no paga traidores.

Euskojusticia en estado puro, como Sabino manda:
Espectáculo de la afición del Athletic
Gritos de "españoles hijos de puta" a Llorente y Javi Martínez 
Los aficionados bilbaínos la tomaron contra los dos futbolistas, que están a un paso de abandonar el club.
¿Es que a algún vasco-vasca de pro le cabe otra respuesta ante tamaña traición?. ¿Como van a ser vascos aquellos que pretenden dejar el club euskalherriaco por antonomasia?. Nos parece atinada, pausada y meditada la reacción de los aficionados, muy euskalherriaca y ejemplar.

Si estos traidores se hubieran mantenido fiel a euskalherria, podriamos haber vasquizado sus apellidos e incluso podríamos haber ignorado su deficiente Rh. Pero han preferido renegar del glorioso destino de jugadores como Julen Guerrero, que gloriosamente limpia ahora las zapatillas del equipo de cadetes del Athletic. No tienen perdón.

Solo nos cabe una duda, ¿como estos traidores, españolazos quintacolumnistas, pasaron los rigurosos filtros que el Partido y el Athletic ponen a sus jugadores para probar su íntegra vasquidad?. Esto pasa por quitar los exámente sanguineos, de apellidos y frenológicos que son los únicos que garantizan realmente la vasquidad de un sujeto.

 La frenología nunca debío ser denostada como ciencia

Es que Martinez,  a quien se le ocurre ficharlo con ese apellido. Exigimos al Athletic más profesionalidad a la hora de fichar jugadores y el Partido propondrá en breve sea necesario el citado certificado de vasquidad antes de poder jugar en un club vasco, en EL club vasco.

Un aficionado del athletic al conocer la notoria 
traición de Martinez y el otro españolazo.


Aficionados euskalherriacos del Athletic dialogando 
sobre a quien fichar.


ACTUALIZACION:
Gracias a Sabino, el Partido pone los puntos sobre las ies excusando el comportamiento de tran bravos vascos (nos referimos a los que insultaban a los jugadores claro).  Ya era hora, pues es sabido que en la Arcadia Euskalherriaca el futbol, como todo, cuelga de las frondosas ramas de Sabinetxea.

No hay comentarios: