martes, 11 de septiembre de 2012

Eusko-parques temáticos

Es archisabido el tema de la lucha que han mantenido Madrid-Mordor y Katalunia por agenciarse las inversiones de Eurovegas. Si bien naturalmente nos posicionamos con Katalunia (con algo hay que pagar al Partido de allí y a los familiares), en realidad este es un tema que no interesa a los vascos, siento mejor dedicar nuestros esfuerzos y dineros al estudio de la oveja latxa, el batua, o el hecho diferencial; estas si son inversiones de futuro.

Ahora, ruego al respetable que se quite la txapela y la tire contra el maketo más cercano, porque esto si que los vascos no lo podemos permitir.
Cataluña sustituye Eurovegas con seis parques temáticos junto a Port Aventura
El proyecto, bautizado como Barcelona World, supone una inversión de 6.000 millones de dólares y generará 20.000 puestos de trabajo

" Coooomoooo. ¿Crisis?..¡que crisis!."

Que Madrid-Mordor nos ataque es algo normal, pero que desde Katalunia se permitan intentar ganarnos a órdagos a mayor, no tiene pase. ¿6 parques temáticos?, instamos al Partido a preparar ya un plan para crear 16 parques temáticos en euskalherria. ¿Hemos dicho 16?,  ¡que sean 26!, ¡órdago me cag.....!.


 Por fin este elfo podrá trabajar en Batua.

Las temáticas de dichos parques deben ser aprobadas por el Partido, alguna sugerencias: Port-batua, Euskal-euskoaventura del hecho diferencial, Parque de la Normalización, Euro-HerrikoKaberna, Parque temático de Sabino, Parque Zulo-ETA, etc... Las atracciones serían de lo más diversas y las dejamos a la imaginación del buen euskal-herriaco.

Naturalmente en todos estos parques no se podría hablar sino en Batua. Los afiliados al Partido tendrían descuentos y preferencia  a la hora de subir a las atracciones y espectáculos. Los maketos no entrarían naturalmente, hay que preservar la raza y el buen gusto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena idea la de crear PARQUES TEMÁTICOS VARIADOS en territorio Sioux. Nos sobra material de todo tipo.
Se me ocurre que pones en uno a Anasagasti y sus chanchullos televisivos baskos, perdón quería decir sus "negocios", al frente de la pléyade de peneuveros de su generación ( todos aquellos gudaris que en Venezuela montaron la emisora Radio Euskadi y que unicamente podían oir algunas tribus como las GUAJIBO,ARAHUAC DEL DELTA AMACURO,ACAHUAYOS, etc.), en otro parque metes a los de Euskaltzaindia y sus frailes creadores de idioma desde Aranzazu, en el siguiente "chicos de la gasolina" y ya jubilados, en el de más allá a los supervivientes de la barbarie franquista y que se fueron por pies a Francia y algunos a la Alemania Nazi, etc. etc.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, gran idea el de meter en estos proyectos a Anasagasti, un tipo cuyas virtudes profesionales son incuestionables: experto en..., gran experiencia en... bueno en fin, que vale para todo.

Seguro que en algun parque temático hay una carpa donde necesiten buenos payasos. Anasagasti iría con la peluca ya puesta.