jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Multa por rotular solo en euskera? ¿Leche envasada en Soria?.. ¡aahhhh!

Nos arde el euskal-trasero amados euskalherriacos afines al Partido, por esta noticia:


"La dirección de Calidad Alimentaria del Gobierno vasco ha incoado un expediente sancionador a dicha cooperativa por la comisión de una infracción grave, según la Ley de Política Agraria y Alimentaria, al rotular los envases de leche solamente en euskara, cuando no realiza la totalidad del proceso productivo en Euskadi ya que el producto es envasado en Soria". 

Primero, ¿multar por rotular únicamente en la lengua del amado y sagrado Sanino?. Si fuera únicamente en españolazo, claro que habría que quemar hasta los cimientos de esas de cooperativa, por falsos vascos y quintacolumnistas. ¿Pero en Batua? ¿acaso no es eso lo justo y necesario?. Qué más da que unos pocos cientos de miles y miles de maketos no entiendan lo que pone en el cartón de leche, lo importante es la normalización, no la salud o los presuntos derechos de los consumidores. A ver cuando ordenamos las prioridades, obedezcan al Partido, que para eso está.

Casi tan grave como este nuevo ataque al Batua, es la segunda parte. ¿Desde cuando una cooperativa supervasca envasa la leche en Soria???. Exigimos al Partido envie a los Komisarios de la Patria Vasca, encargados por velar por la pureza de los alimentos, noticias y educación vasca; para depurar responsabilidades en este asunto terrorífico. Imaginen, miles de vascos tomando leche rotulada unicamente en batua, sin saber que esa leche puede ser .. ¡¡española!!. Me desmayo.


"¿Que esta leche es de Soria?....aahhhgggg"

"¿Euskal esnea envasada en Soria?"

Varios días tras estas tremebundas noticias, y no hemos oido noticias de fusilamientos, linchamientos, etc. Realmente preocupante, ¿donde están los buenos vascos?. Urgen nuevos euskal okelas, estudios de RH y orígenes primigenios de oveja laxa y vaca con certificado megavasco que nos salvaguarden de la barbarie extranjera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble hasta qué punto se ha degenerado el ambiente de Territorio Sioux desde que los sociatas y peperos quitaron o robaron el Gobierno Basko o Jaurlaritza a los auténticos dueños.

¿Leche de Soria? Y el gentío probablemente bebiéndola sin saber a lo que se expone?

Hay que organizar de inmediato unos cuantoss pelotones de fusilamiento.

Señor Ogro. dijo...

Está claro Don Javier que esto es un crimen de lesa humanidad contra la patria vasca. Prentenden manchar nuestro genoma con esa leche maketa.

Por fin se explica que tan pocos hablen Batua.

Unknown dijo...

Muchas veces uno no sabe si es verdaderamente necesaria tanta gilipollez. Supongamos que la leche se vendiera en Suiza. ¿Importaría mucho el Euskera cuando el español ya se lo pasarían por el forro de los cojones?

Cosas veredes, amigo Sancho.

Un saludazo.

Reinhard dijo...

¿Y qué ocurrirá el día que descubran que miles de vascos lucharon en el bando nacional durante la Guerra Civil? Por no hablar de los vascos que antaño guerreaban junto a los señores de Castilla? Qué drama.

Señor Ogro. dijo...

C.S. Peinado.
LA gilipollez y el reinado de lo ridículo son necesarias en la arcadia megavasca.

¿Como de otra forma podrían vender sus "idearios"?.

Una de mis costumbres preferidas cuando trato con Polikarpos es referime a las tribus que aqui vivian antes de la invasion vascona (y que luego siguieron aqui): los autrigones, etc. No vea que colores pueden coger los polikarpos cuando les dices que aqui vivian otros pueblos antes que los imperialistas vascones.

Y en eso andamos, en el estrambote y lo ridículo. En el gasto tremenbundo en soplapolleces y en la pérdida de tiempo para lo importante.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard.

Que sepas que con tu mensaje la mitad del equipo de El cubil del ogro ha sufrido una apoplejía, amen de un agravamiento de ciertas úlceras. Hemos tenido que repartir tranquimazin por kilos entre los chicos del batzoki.

Por favor, se más cuidadoso que el hecho diferencial megavasco no soporta estos excesos de información.

Natalia Pastor dijo...

Parece mentira, pero no hay límites a la estupidez euskaldun con RH revisado y sellado por los herederos de Arana, acólitos,monaguillos y demás grey.

¿Tan enferma,narcotizada y alienada está la sociedad vasca para no reparar en qué manos están a punto de caer si se cumplen los pronósticos en las elecciones de octubre?.

Anónimo dijo...

Bai Bai Ogrito Jauna...
Mucho ries tu ahora... pero dentro de poco... muy poco... la democracia porfin llegara a esta tierra... tras años y años de ilegalizacion... y entonces tus amigo Fatxi Lopez y Antonio Fatxagoiti... Podran volver a aliarse, pero para limpiar zapatos por Bilbo, como una cooperativa... Porque entonces el mundo vera la mayoria abertzale, que llegara al poder... Y supongo que tendras asumidos las multas encontes para quien seran verdad Ogrito Jauna?
Para tus amigos, para tus hijos... Trabajen donde trabajen, estudien donde estudien, EUSKARA o MULTA...

Y esa sera la cruda realidad, el pan nuestro de cada dia, en el que muy agusto leeremos tus ironicos comentarios... Al final, la ironia sera demasiado amarga hasta para ti...

Anónimo dijo...

Bai Ogrito Jauna!
Esa multa se paga, porque el euskara nada tiene que ver con España.
Como otras multas se habran de pagar en Euskal Herria cuando el mundo abertzale retome el poder, su legitimo poder...
Entonces, tus amigos; neguriticos inside, tus hijos, tu familia, tendra que pagar "multitas" por no saber euskara, en el trabajo, en la educacion... sisi, esos tiempos van a volver, porque ya son muchos años de intentar engañar al mundo ilegalizando todo partido que huela a abertzale...

Entonces tus amigos, Fatxi Lopez y Antonio Fatxagoiti, se aliaran, pero esta vez, para limpiar la caca que han dejau en nuestra tierra...

Señor Ogro. dijo...

Ondia, si nos ha venido un Hijo Prodigo, otro "libertario" ágrafo.

Mil gracias don Ioritz por su fabuloso escrito, sin duda nos dará para muchos análisis y no menos risas.

He ahi a un libertador y libertario nato. Nata!. En cuanto se le pase la fumada no dude en volver.