lunes, 22 de octubre de 2012

Elecciones: el padre y el hijo pródigo

Megavascas y megavascos y megavasques, no existen txapelas lo suficientemente grandes para celebrar el retorno del Partido al poder (en realidad nunca lo dejó, pero hay que cumplimentar estos detalles casi innecesarios de las elecciones). Ayer, nuestro eusko-führer, Uruk-Urkullu, regresó por la puerta grande a Lehendakaritza, donde como llevamos meses diciendo, el tonto útil de Patxi Lopez ha dejado todo tal como lo lo encontró, con la ayuda del otro tonto útil, Basagoiti.

Como será que nuestros espías nos dicen que Urkullu se ha encontrado a Patxi Lopez en una tienda de campaña en un pasillo del sótano de Lehendakaritza. Incluso ha encontrado el antiguo despacho del Lider intergaláctico Ibarretxe intacto, con los muebles tapados por plásticos. Eskerrik asko Patxi.

 Así se encontró Urkullu al gabinete de Patxi Lopez. Bien nos parece ni entraran en 
el despacho de Lehendakari.

Y la segunda fuerza electoral para .. ¡nuestros queridos ETArras, Hijos Pródigos! . ¿No es grande que tantos vascos hayan entendido lo euskomoral de votar a los que tanto han sufrido mientras reventaban nucas y ponían bombas les represaliaba el estado?. La euskomoral impuesta desde las ikastolas-madrassas da su fruto y por fin aflora el sentido komun del pueblo vasco. Aquí, de nuevo dar las gracias a los tontos útiles por dejarlo todo igual, incluso mejor.


 
Los vascos ya lo celebran y lanzan los irrintzis para que los maketos huyan

Aun así, observamos que muchos votantes, falsos vascos, no fueron a votar a los Hijos Prodigos o al Partido, como manda la rasa y el Rh, sino que prefirieron quedarse en casa o votar en blanco.  Sus nombres están apuntados, para ser investigados por los distintos komisariados. En cualquier caso les agradecemos no se pongan en medio del Partido y tal y como desean, su opinión nos importará un pimiento con euskal-okela durante los próximos 4 años.



Abstención Votos nulos Votos en blanco


34,17 % 9.106 (0,80%) 14.615 (1,29%)

Ahora toca que el Partido trabaje para todos los vascos, es decir, para aquellos vascos nacionalistas, porque el resto no son vascos, son FALSOS-VASCOS!!!, la grasa de Euskalherria que diría Aitite Arzalluz. Toca volver al premedievo, a los 7000 años que decía Ibarretxe, más millones para el batua, más restricciones para los falsos vascos, más komisarios, ¡ese es el camino!. No nos confiemos, revisemos al profesorado, untemos a los sindicalistas-verticales, engrasemos la makinaria, cribemos, purguemos, califiquemos, señalemos al falso vasco. Esto es el Batzoki del Partido, ¡y punto!

Para empezar y vista la crisis, ¿que mejor que empezar con una propuesta de referendum para la autodeterminación?. Queremos salirnos de España, Europa y de la via lactea. Hartos estamos de ese facha del sistema solar.

Albricias ultravascos, ya hemos vuelto al lugar de donde nunca nos fuimos.

Basagoiti, maketo, no estés triste, 
el Partido no olvida a sus tontos útiles.

12 comentarios:

Ioritz Irazola dijo...

Ogro, tu votaste al PNV para que no ganara EH Bildu, ahora atente a las consecuencias...
Ya sabes, apellidos vascos, RH- y euskara: tu peor pesadilla...

¿Como ha podido ocurrir? Si SOMOS MAS DEL 51%
HaHaHaHa

Anónimo dijo...

El tonto-listo ese que se te mete, Señor Ogro, cómo es que ha aprendido a escribir en castellano o extranjero?

Eso de que son el 51% no le sale ni haciendo trampas al mus.

Con una abstención del 34% y con un PNV que sobre el resto (66%) obtiene un 33% y Bildu el 16%, a mí me sale que más del 60% de la población no es nacionalista.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, espero que no haya dejado de ir a la "klase hunibertsitaria" para escribir esto.

Amén de sus sesudos y euskocientíficos porcentajes, nos recocija en el Cubil ver que sigue con las más ultravascos designios respecto a la política, al confundir esta con la hinchada futbolera.

Por fin tendremos hecho diferencial para sortear esta crisis. Más txalapartas y batua es lo que hace falta. ¡Y punto!.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, merece la pena leer a Don Ioritz, es la muestra perfecta del hecho diferencial vasco.

Y no le cante las 40, que ya nos tiene señalados como no-vascos porque no hablamos en batua. A ver si le va a poner otra marca en su ficha por no sumar al modo euskalherriaco.

De las elecciones y como he puesto en su blog, lo esperable al 100%. Lo curioso es lo que he leido de como la suma de las antiguas EA+Batasuna suman practicamente lo mismo que Bildu. Diriase nada ha cambiado, excepto que EA ha sido fagocitada, y que los de ETA esconden las armas en ese alto el fuego "definitivo".

Porque claro, es muy vasco confiar en la palabra dada por pistoleros, chantajistas, asesinos múltiples y resto de escorias.

Reinhard dijo...

El dúo dinámico-Basagoiti y Oyarzábal-ha vuelto a dar una lección de todo aquello que no se debe hacer. Ya que no van a dimitir, podríamos correrlos a gorrazos.

Ioritz Irazola dijo...

Más del 60% de la poblacion no es abertzale...
Ha Ha Ha Ha Ha

¿Y como asi pues estos resultados?
¿Son kamikazes o algo?
¿Tendrian miedo de ir a votar por miedo a francotiradores de ETA en las escuelas?

A quedado claro, y los PPeros y los PSOEs, son, unos turistas de aventura politica en tierra extranjera.

Ioritz Irazola dijo...

Porcierto, no falto a clase, mi mensajes mañaneros los escribo desde un iPhone

Anónimo dijo...

Pues vaya puta mierda de país independiente será si solamente el 51% de sus ciudadanos lo apoyan.

Fijaos cómo se cuestiona a España, y resulta que solo el 5% de la población son separatistas. Imaginaos un país en el que el 49% o el 40% no lo apoyase.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, ayer los palmeros aplaudiendo a Basagoiti pese a las críticas feroces de cantidad de gente y de su mierda de resultados.

Este es el nivel; ni con zotal les separas del sillón.

Señor Ogro. dijo...

Don Irotiz, otro abertzale con iphone, como los perroflautas. Hay que ver los "hestudiantes komprometidos" que bien andan de bolsillo.

Me alegra enormemente no falte a clase, porque se nota realmente le hace falta. No se si estudiará ciencias, porque es incapaz de entender las cifras más sencillas, y las interpretaciones matemáticas más obvias de unos resultados electorales. Ahora, que de letras tampoco parece ande suelto, viendo sus constantes y nada casuales cagadas ortográficas: ¿"a quedado"?. Aparte, veo que no se ha leido ni ha escuchado el programa electoral del Partido, ni ha leido las encuestas acerca de la independencia en Vascongadas.

Pero no se preocupe don Ioritz, que con su clase nunca le faltará trabajo en euskalherria, solo con ese "..los PPeros y los PSOEs, son, unos turistas de aventura politica en tierra extranjera.", nunca le faltará un trabajo acorde con su moral y capacidades; palanganero por ejemplo.

Porque si antes los que no sabian batua no eran vascos, ahora resulta que tampoco lo son los votantes a fuerzas como el PP o el PSoe.

Y así, vamos reduciendo al grupo de Uberman destinados a la gloriosa eusko-atlantida de todos los euskos.

Señor Ogro. dijo...

Don Alfonso, hace nada salieron unas estadisticas sobre los independentistas. Bien, desde luego muchisimos votantes del PNV no eran indenpendentistas, pero lo gordo era que entre los propios batasunos, ni muchos menos todos eran independentistas.

Esto no quita la otra parte, que sean liberticidas natos y muestrarios de la más baja estofa y catadura moral. Antaño la palabra de un vasco iba a misa en toda España. Ahora muchos vascos apuestan por asesinos, chantajistas, totalitarios de la peor ralea.

Los distintos fascios del siglo XX se ven perfectamente reflejados en estas tierras.

Ioritz Irazola dijo...

Ogro... "Por la ramas no os andeis, que pareceis coalas"

No sabes hablar ni batua, ni bizkaiera, ni gipuzkera...

Los nacionalistas españoles siempre atacais al batua, COMO SI QUISIERAIS DEFENDER EL BIZKAIERA O GIPUZKERA, pero no, simplemente es por atacar al euskara...

¿Hablamos en bizkaino a partir de ahora?