martes, 23 de octubre de 2012

¡Más castigo se merecen estos delincuentes!

Ultravascos, demostrado está que en Euskalherria, nuestra arcadia feliz, toda la delincuencia proviene de los falsos vascos, maketos, inmigrantes y en general de gente que no sabe Batua. Leemos indignados esta noticia:
"Sólo euskera o inglés" 
Castigan a varios niños por hablar en castellano en una piscina de Zarauz 
El monitor de la piscina, de un polideportivo municipal, castigó a los niños con 36 vueltas extra por hablar castellano entre ellos. ...
Cuando el tutor de los niños le pidió explicaciones al monitor que castigó a los críos, este no se echó hacia atrás: "Aseguró que él no tenía ningún problema, sino que el problema lo tenían los niños que hablan castellano". Les acusó de "chivatos" y dijo que prefería a niños que no le hacían caso, pero que hablaban en euskera.

No podemos creer tales actuaciones, ¿sólo 36 vueltas?. ¿como que en inglés?. Nos aterra comprobar lo blandurrio de este megavasco macarra de playa monitor. Que menos que 120 vueltas amen de la normalizada somanta de hostias destinada a educar en los necesarios valores euskalherriacos a estos crios maketos. Y eso que gobierna Bildu allí,  ¿se nos están amariconando estos Hijos Prodigos?.


Uruk'Ullu enseñando a Garitano como corregir estas desviaciones

Mandamos una nota de socorro al Partido por este nuevo ataque al euskera-batua. Bien que el monitor les llamó "chivatos", pero no les llamó txakurrak ni españolistas,  y así no vamos a ninguna parte, ni siquiera quemó el coche a los padres o puso una denuncia para quitarles la patria potestad. Ni siquiera un "pimpampum" mientras señala con el dedo de estos que tanto gustan a nuestros gudaris-komisarios. Así no vamos a ninguna parte.

Normalicemos a tanto maketo antivasco.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como debe de ser. Un niños en el que los baskos de verdad se han gastado una fortuna en impuestos para que aprenda el idioma del Paraiso, y va y se pone a charlar en extranjero maketo colonialista.

Ese monitor, como dices, es un cipayo que hace el caldo gordo a los invasores. Si se aplicaran las leyes del Partido-Madre, que las aprendió de aquel genio de Adolf, para ahora sería un recuerdo de humo.

Señor Ogro. dijo...

Así es, esto pasa por no marcar a estos crios como Sabino manda, con dianas en sus casas o una estrella amarilla en su ropa.

Nos conformamos con esto de komisarios de 2ª y esto es lo que pasa en cuando los Hijos Prodigos dejan de echar humo por las pistolas.

METAL dijo...

A mi me parece muy bien esos castigos. Y que se preparen los maquetos de mierda porque tenemos un 60 % de representación en la cámara españolaza del Parlamento Vasco.
Gora herria!

Anónimo dijo...

Oye GORA ZORA, una cosa es tener una talibainada, que en tu caso es más bien TALIBOINADA, y muy otra ser tan miserable como persona, como individuo, para defender a quienes quieren imponer a la fuerza a los niños un idioma que sólo lo habla el 7% de la población vasca. Sí, ya sé que saberlo lo saben muchos más, pero no se usa. Y no se usa porque está IMPUESTO y lo que se impone no se respeta.

Que tú quieras ser nacionalista independentista es algo tan libre como si quieres ser maricón y ejercerlo, pero no pretendas que los demás vascos seamos todos maricones.

Y por último : estamos en un blog de autor y comentaristas con cierto nivel cultural y nos gusta argumentar (usar argumentos) para apoyar o rechazar otra opinión, y lo tuyo es exclusivamente repetición de esloganes que nos lo sabemos todos, con lo que insultar a la inteligencia del dueño del blog y de los que le leemos. Lo cual te placerá mucho, eso de insultar digo, pero en sí es como si un loro nos dijera cada minuto la misma cosa.

Reinhard dijo...

No me extrañaría que ese monitor tan severo fuese también de origen maketo, pues ya se sabe que no hay mayor fanático que el converso.

De todas formas, y por desgracia, esta es una guerra perdida por voluntad de aquellos que precisamente deberían garantizar el cumplimiento y la aplicación de la ley.

METAL dijo...

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/23/actualidad/1351010007_930855.html

Un besito.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, cierto, no me extrañarçia que uno de los 3 primeros apellidos fuera un "garcia" o "ramirez" o similar.

Porque todos los que vivimos en tierra comanche sabemos que los peores son aquellos que desean hacerse perdonar apellidos españoles o padres antinacionalistas

Señor Ogro. dijo...

Doña Gora Zora, naturalmente que le tienen que parecer bien estos castigos, faltaría más, sino vd mismo sería merecedora no de 36 vueltas, sino de varazos en el costillar, por facha.

Y que mejor argumentación que la expresada: "tenemos un 60 % de representación"; porque esa es la esencia de la euskaldemokratzia, donde una mayoría habilita a los patriotas (abertzales) a saltarse cuantas leyes maketas haga falta, a aplastar a minorías maketas, relatar la neohistoria-megavasca, y en general a practicar el totalitarismo.

Exactamente igual que viejos regímenes del siglo XX, a fin de cuentas, a los patriotas (abertzales) vascos, nos molan aquellos regímenes, donde gentes con bigotes usaba esa misma argumentacion para poner estrellas amarillas.

Señor Ogro. dijo...

Doña Gora Zora, ¡albricias!, esa montaña de virtudes humanas que es Bolinaga, ha salido a la calle.

Preocupados estaríamos si se soltara a robaperas o ladrones de radios de coche. Pero ¡albricias de nuevo!, ha salido el mismo tipo que pretendió enterrar vivo a no me acuerdo que facha, tras tenerlo encerrado unos pocos centenares de días en un zulo infecto propio de Auswitch.

Porque ese el tipo de vasco que los patriotas megavascos necesitamos, es la euskomoral que este pueblo necesita y admira.

¡Albricias Doña Gora Zora!, con un poco de suerte algún día se encontrará de noche con un tipo de este calado moral.

Señor Ogro. dijo...

Doña Gora Zora, no me importa nos "ilustre" con su amplia "kultura" y con su no menos entusiasmado apoyo a asesinos múltiples, torturadores y totalitarios en general.

Ahora, para poner paridas y tal no. Se abre su propio blog. Eso sí, antes de hacerlo, acabe la EGB.

Joder que tropa, la semana pasada un "hunibertsitario", y ahora un adolescente.

Josito dijo...

Me imagino que la noticia será de cachondeo, que no será cierta, ¿no?

Ioritz Irazola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ioritz Irazola dijo...

Ogro... estas quedando como un autentico nazi... eres el "CENSUREITOR"...
¿No sabes argumentar las cosas?

Si tanta razon tienes en tus palabras, no hace falta que borres la opinion de la gente...

Que usted se queje de esta tonteria, nos alienta en nuestra lucha, pues si usted supiera lo que les hacian a los niños vasco-parlantes los curas franquistas del Opues Dei...

Ogro... Fijate como estaba la cosa, que a mi padre, LOS CURAS DE SU ESCUELA FRANQUISTA, le hacian estudiar todo en LATIN !!!

Y, en cambio, hoy en dia, existen sujetos que se quejan de que les obligen a conocer el idioma LOCAL, OFICIAL, Y EXTRA-OFICIAL.

Ioritz Irazola dijo...

PD: Ogro, deja de intentar compararnos con los nazis, no nos pega, no queda bien, y encima, ya sabemos por que lo haces.

¿Fotos de curas y politicos españoles levantando brazo?
¿Fotos de lideres españoles abrazandose con nazis?

¿Tengo que ponerlas Ogro?

¿O me borrarias los mensajes, me banearias y seguirias hablando del "Eusko-Reich"?

Señor Ogro. dijo...

Josito , no, no es ninguna broma por desgracia.

Como tampoco son broma ciertos comentarios de megavascos que verás escritos por el blog (lease Ioritz y Gora Zora)

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, si alguien pone delante un argumento, no voy a decir inteligente, sino simplemente comentario, lo puedo aceptar o criticar.

Si alguien viene a lanzar rebuznos, no. Lo modero, lo borro, y a cascarla.

Como le he dicho, no tengo demasiado tiempo para desasnar a los burros, que son los que rebuznan. Ahora voy por lo suyo, que tiene miga.

Señor Ogro. dijo...

Fijese el respetable los dos escritos del Sr Ioritz; no tienen desperdicio alguno.

El tal Ioritz, universitario segun nos dice, tendrá, suponemos, entre 18 y 25 años.. mas o menos. Esto es, que nació, mas o menos de nuevo, sobre 1987 o por ahí. Calculen la edad de los aitatxos del "hunibertsitario".

Bien, hete aquí que nos dice que a su padre le obligaban a estudiar TODO EN LATIN. No escuchaba semejante IDIOTEZ, de un calado tan colosal, desde hace mucho; yo creo que quitando alguna zapaterada, no había escuchado nunca tontería tan enorme.

Tontería que cualquier persona medio sensata sabe que es MENTIRA. Mis padres, bastante mayores que el suyo, le llamarían tambien mentecato y mentiroso. Su inanidad intelectual es pasmosa sr Ioritz.

En cualquier caso, pongamos era cierto. ¿Me esta justificando las actuales politicas del nacionalismo, en democracia, en base a un comportamiento parejo o semejante en una dictadura?. ay ay ay , que le sale la vena del brazo levantado sr Ioritz!.

Luego nos remite al imaginario mítico nacionalista, donde todo lo que sea "otra cosa", debe ir ligada al imaginario de curas levantando el brazo, lideres españoles con nazis, ¡tremendo!. Todo ello mientras se duele, compungido, a ver porque les insinuo nazis.

Esto, en un tipo que nacio en democracia, tiene cuando menos cojones. Esto, en un tio que ha crecido en una tierra donde los asesinos de la ETA masacraban gentes y chavales de su edad, manda huevos.

Lo que no tiene desperdicio es que se flagele por el trato dado, pero sea absolutamente incapaz de condenar algo tan inmoral, repugnante y totalitario, como lo hecho por ese komisario-monitor con unos crios.

Sr Irotiz, vd interioriza y acepta como normales comportamientos NAUSEABUNDOS Y PROTONAZIS. Porque lo hecho por ese monitor, es exactamente eso. Y no se que es peor, si que acepte eso, o que para "defenderse" saque a pasear al fantasmon de franco o del franquismo que vd nunca conocio..Patetico.

Espero que cuando decía eso de lideres junto a nazis no se refiriera al Lehendakari Aguirre mandando misivas de amistad a un tal Adolfo Hitler. ¿O de eso nunca ha oido hablar?

Ioritz Irazola dijo...

Ogro...
Mi padre nacio poco antes de que naciera ETA... En esa epoca, las escuelas de los pueblos eran dirigidas por curas franquistas, de Valladolid, Burgos...

En la escuela de mi padre, dirigida por, efectivamente, un fascio-español, era obligatorio dar TODO en LATIN, y por supuesto, al que soltara una palabra en euskara, le caian cuatro ostias bien dadas.

Creetelo, Ogro, en esta tierra habeis hecho muchas barbaridades... Prohibir en idioma local, prohibir nuestra bandera, y obligar a la poblacion a adoptar una asquerosa cultura, y ya sabes como fue: a base de pura ostia.
No haciendo nadar unos largos de mas.

Cada vez, que usted vuelve y vuelve a compararnos-igualarnos a los nazis, roza usted el patetismo mas absoluto, pues se que usted, y los suyos, sabeis que bando lucho con los nazis, y que bando sufrio a los nazis.

En cuanto a los de Agirre, forma parte de vuestro repertorio de tipicas mentiras falangistas...

Segun vosotros, nosotros no existimos, nuestra cultura es inventada, venimos de Marte, nuestro verdadero idioma es el latin, y somos nazis y fuimos autenticos colegas de los antiguos nazis...

Mentira, patraña, falacia.

Debo de recordarle, que muchas son las embajadas de España que fueron quemadas en todo el mundo a raiz de el fusilamiento al nazi style de 3 presos de ETA.

O el vacio que os hicieron los U.S.A al ver lo feo-nazis que erais...

"Vaya Semanita" hizo un sketch sobre usted, se llama "El facha liberal", se lo remiendo, fijese si es verdad lo que representa, que Don Antoñito Fachagoiti, lloro hasta que cancelaron su emision, por "ofensivo".

Señor Ogro. dijo...

Sr Ioritz, las tonterías que nos obliga a leer se salen de toda escala y numero. Conozco gentes de MAYOR edad que sus padres, que han estudiado en Bilbao, en pueblos de la Vizcaya profunda, en Burgos, en Madrid, etc: JAMAS, escuché tales necedades como la de verse obligados a estudiar todo en latin, JAMAS. Latin sí; pero TODO en latin, es de aurora boreal. Nata de la buena lo que tenemos que leer.

Pero me quedo con otro párrafo de estos históricos, que creo dan más ejemplo de la trepanación que le han practicado que cualquier otra cosa:

"Creetelo, Ogro, en esta tierra habeis hecho muchas barbaridades... Prohibir en idioma local, prohibir nuestra bandera, y obligar a la poblacion a adoptar una asquerosa cultura, y ya sabes como fue: a base de pura ostia.
"

Ojo, al "habeis", y "en esta tierra". Observese como habla, como si Franco tuviera algo particular contra euskadi (rarismo odio que desembocó en hiperproteger e invertir en las industrias locales amen de las infraestructuras).Claro, el Sr Ioritz cree que todo ese surgio de un dia para otro.

Vean como asume "nuestra bandera", por la bandera.. del PNV, copia lastimosa de la Union Jack.

Luego decae por el habitual camino de victimismo nacionalistas. Caray Don Ioritz, no sabía que caería tan rápido por ese sumidero, escapando como gallina. Buaahhhh, buahhh, vaya donde su papi a que le acune en latin y a que le cuente innumerables agravios históricos a los protovascos elegidos, en LATIN a poder ser.

Desde luego no se puede enseñar a nada a quien pretende saberlo todo, aun mostrando las mayores pruebas de su analfebetismo histórico.

Le iba pedir, de nuevo, un sesudo razonamiento acerca de las cartas del "añorado" Lehendakari Aguirre a Adolfo; o a pedirle de nuevo una opinión sobre el acto atroz de ese komisario nazionalista sobre un pobre crio. Para que, no da para más, ya ha mostrado todas sus cartas, sus lamentables cartas.

En cualquier caso, la conclusion es lógica: dado que se niega a hablar del tema (el abuso de ese "monitor"), es que vd apoya dichos actos. Y dado que vd a la vez, y para salir del paso, nos saca unos "hechos" "al respecto" durante la época franquista para de alguna forma intentar "justificar" lo del asunto central, la conclusión solo puede ser una:

Vd apoya esas políticas franquistas, ergo es vd franquista.

Una cosa que nada puede extrañar a los que seguimos las andanzas de polikarpos y nekanes. Los totalitarios son todos iguales, aun cambiando el color de la camisa o el eslogan para trepanados.


Reinhard dijo...

Entre tan ostia espero que alguna vez se deslice alguna bien dada, es decir, bien escrita, o sea, con hache.

Ioritz Irazola dijo...

Ve? Lo ha conseguido Ogro, segun usted, soy franquista.

Buaaa Buaaa a mis hijos no les dejan estudiar en el dialecto castellano en tierras vascas buaa buaa...