lunes, 29 de octubre de 2012

Nos da el jamacuco, ¡han conquistado el Gorbea!

Amigos y amigas patrióticas abertzales, esto pasó hace unos días en el mismo monte donde Sabino Arana inventó el microondas hace 7000 años, en un símbolo del vasquismo protovasco como es el monte Gorbea. No quisimos comentarlo en su momento para no herir susceptibilidades en fechas electorales, no fuera algún protovasco a tener que poner (de forma involuntaria y obligada) 40 kilos de amonal debajo de algún facha como forma de pacífica medida de protesta:

Aahhhhh


No tenemos adjetivos suficientes en batua (el idioma de los elegidos y de los elfos), para describir tamaña ofensa. Tenemos que recurrir  a nuestros más pacíficos instintos para no señalar, quemar y asesinar reubicar  a quienes osan poner una bandera distinta a la del PNV en el monte Gorbea. Encima hay video!!!:


 
Arrrggg, a mi los txistus y txalapartas!!

Esta gente no es euskodemokratika, no entienden que dado que la mayoría vota nacionalista, esto supone por tanto que NADIE debe poder sacar la bandera maketa por esta tierra. Y NADIE debe poner en duda las políticas del Partido, en especial la referida al sagrado Batua. ¿Acaso Hitler no hizo lo mismo cuando democraticamente llego al poder?, ¿acaso no hizo un apaño de lo más legal con esas minorías a las que adecuadamente puso unas estrellas amarillas?  pues claro, eso es la euskaldemokrazia, eliminar al disidente , convecer al que no opina igual hasta que trague o se vaya de nuestra galaxia-nación. Esto es culpa de esos fachas que creen a estas alturas en los derechos individuales, ¡malditos!, ¿no saben todavía que las libertades las poseen únicamente los pueblos y las lenguas?.


Y encima estos liberales-fachas, ¡¡se regodean!!
Ay ene, si estuvieran los sacudidores del arbol de las nueces


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se puede tolerar tamaña afrenta a una nación fundadora de civilizaciones. Sacrilegio puro y duro y clara declaración de guerra, más grave que la de Pearl Harbour por los nipones.

Está claro, Señor Ogro, que no es posible atar con cadena a los chicos de la gasolina porque luego los maketos hacen estas barbaridades.

Reinhard dijo...

Esta hazaña española debe ser anulada por las fuerzas sabinianas: ¿qué tal si mandamos a nuestro trolete a que desfaga el entuerto?

Natalia Pastor dijo...

Esto es un atentado al espíritu y esencia del gudari euskaldun, un gravio y ofensa a los ancestros del "homo aizkolari" precursor de los Arana y resto de sesudos nacionalistas,recogedores de nueces y demás caterva.

Ioritz Irazola dijo...

No seais friki joder.

Son 2 policias nacionales, arma en mano (sin ella kaka), ensuciando el monte.

El caso es, que si yo o alguien quisiera poner la bandera de Euskal Presoak Etxera en algun lugar de Madrid, el ejercito, la legion, el submarino, la policia nacional, la guardia civil, y hasta el rey gabacho ese que teneis, vendrian a pegarte 4 tiros.

Pero bueno, nos quedamos con la anecdota, estas cosas solo pasan con pistola en mano, en mis 21 años de vida no he visto a nadie tan "valiente" hacer eso.
Seguro que ni Javier, ni Reinhard, ni Natalia han hecho eso.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, en cuanto se esconden un poco las dinamitas y parabellums, hay que ver hasta donde llegan estos maketos. Peor, las nekanes apenas protestaron por este acto imperialista.

De seguir así acabaremos hablando y escribiendo en españolazo, increible.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, no me cabe duda don Ioritz estará ya preparando una marcha nocturna con antorchas hacia la sumbre, bien surtidos de txakoli bendecido, para purificar el lugar de tan malvadas influencias.

No se descarta Monseñor Setien se una a la procesion purificadora siempre que le lleven a hombros unos cuantos megavascos.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, si quiere observar a la caterva, solo lea al comentario que va debajo del suyo: no creo hagan falta más explicaciones.

Ioritz Irazola dijo...

No me hace falta, Ogro.

Los militares españoles ya ven que el Gorbea no es español, nada que ver, es VERDE (no un desierto), se sienten acomplejados y muestran su envidia conquistando a mano armada algo que no es suyo.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz; naturalmente, son miles de casos documentados, perdón, dokumentados, que avalan sus palabras. Hartos conocidos son por ejemplo los linchamientos y asesinatos sufridos por los vascos que han ido a apoyar a los Hijos Prodigos en los juicios por chiquilladas tales como tiros en la nuca o bombas lapa.

Por contra, no hay evidencia alguna de que por llevar en Vascongadas (España) una bandera española (o chandal o camiseta o ..), te puedan llegar a insultar o agredir. Vamos hombre, ni que en vascongadas se matara por nimiedades como esta ¿verdad?.

Pero claro, ya sabemos ahora que las hienas comen cebada... ¿verdad?:
http://www.youtube.com/watch?v=4dJIvpaefSM



Señor Ogro. dijo...

Leyendo a don Ioritz uno se da cuenta de como esta de moda entre los creadores de patrias esto de que les invadan.

El otro día los catalanes adivinaban pavorosos planes de invasión; hoy Don Ioritz nos alumbra, a fuego de antorcha, como los militares españoles conquistan con gran afan el monte gorbea, como si fuera la primera vez, y ante la durísima resistencia de los abanderados patrioticos, perdón, abertzales.

Anónimo dijo...

Fantástico, como siempre. :-)

Jaime dijo...

Para defender el santo monte Gorbea, se estan preparando los gudaris, que repondrán la bandera sabiniana a su justo lugar.
Y creo sinceramente que no pueden hacerlo solo dos policias, seran por lo menos tres.
Salud

Ioritz Irazola dijo...

Ogro...
Todo esta documentado...
Y fijate... No por nosotros...
Sino por reyes castellanos, curas, etc... son decretos reales...

http://www.youtube.com/watch?v=E6c51soCfH4

Dar unas sanas ostias a alguien por provocar con camisetas imperiales en tierra comanche, no es comparable con lo que has visto en el video.

Ioritz Irazola dijo...

Y ahora te pregunto, ¿alguien te a prohibido aqui alguna vez hablar tu dialecto extranjero?

Ningun comentarista, ni siquiera tu Ogro, sabeis nada sobre la cultura, la historia, la idiosincracia del pueblo vasco, y hablais de el como si fuerais catedraticos licenciados en filologia vasca...
A eso se le llama "BOCACHANCLEAR".

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, antes de ponerse a repartir licenciaturas de nada, comentar que el único que ha demostrado ignorancia manifiesta y obvia y es vd.

Amigos, no se pierdan el video promocionado por Ioritz, en el que nos "demuestra", al estilo euskalherriaco, todos los salvajes ataques que ha sufrido el pobre euskera.

Fijense en el video: empieza con.. !!Acebes!, una cosa alucinante cuando se trata de un video que intenta analizar 500 años de "injusticias". Luego nos mezcla películas de los 70 con titulares, frases sacadas de contexto y normativas siempre de los años 1800-1900. Y con esto pretende explicar "la opresión". Claro, es el tipo que nos decía que hasta hace 4 telediarios enseñaban todo en latin en las escuelas, la nata.

Me hace especial gracia el nombre del perpretador del video, otro "ilustrado" de nombre "Bolshevism", una ideología cuyos lideres intelectuales abogaban por exterminar culturas inferiores entre las que citaban, expresamente, a los vascos. ¡Ole!.

Ahora bien, lo mejor de todo este asunto, si apartamos un poco la incultura y soberbía de estos tipos, es que intentan canalizar esos "datos" que nos dan, para EXPLICAR DE ALGUNA FORMA, lo que hacen ellos en pleno siglo XXI, que no deja de ser EXACTAMENTE LO MISMO QUE ELLOS DICEN SE HIZO AL EUSKERA.

Y esto, insisto, confirma que estos "protovascos", no dejan de ser las heces totalitarias de toda la vida, los fascios redentores, los totalitarios del siglo XX.

Señor Ogro. dijo...

Añado por cierto, de nuevo, un comentario de unos amigos mios, hermanos ellos.

Me explicaban que su abuelo apenas hablaba español cuando eran niños, en un pueblo de Vizcaya: esto, en la España FRANQUISTA, en los peores años de la dictadura, tras acabar la guerra.

Bien, pues en verdad había alguien dandole hostias, literalmente, para que utilizara español en vez de euskera: ¿uno de la falange? ¿un comisario? ¿un malvado cura brazo en alto?. NO, la que le cascaba era su ESPOSA, la abuela de mis amigos.

Y la razón no era ninguna supremacista, ni por orden o ley o miedo, sino por una razón más prosaica: porque se querían largar del pueblo y para abrirse paso en la vida lo lógico era hacerse entender.

Y es que pese a ensoñaciones, desvarios y miles de millones tirados a la basura, el euskera no deja de ser una cosa local y obsoleta.

Por cierto, he visto a una division de carros blindados dirigirse al Gorbea, creo que están cavando trincheras a la espera de un ataque de los gudaris, encabezados seguramente por el amigo Ioritz.

Señor Ogro. dijo...

Don Jaime, como decía, ante la tremenda resistencia patriotica, perdón abertzale, por parte de gentes como Don Ioritz, tenemos entendido que España va a pedir a la OTAN lleve a la base militar de Araca sendos batallones de artilleria pesada.

Sabemos de buena tinta que por si acaso el Partido está copiando los documentos de la rendición de Santoña por si hay que volver a rendirse en un tiempo record.

Señor Ogro. dijo...

Don Alfonso, gracias por lo expresado. Es deber de todos señalar, no ya al rey desnudo, que también, sino al petimetre con ínfulas de grandeza y la cabeza hueca.

Hueca, porque alguien se la ha trepanado desde pequeño...que es lo grave realmente.

Ioritz Irazola dijo...

La diferencia entre aquello que paso, y lo que tu dices que ahora esta pasando, es que aquello ocurrio a la fuerza: o hablas castellano o mueres.

De lo que tu te quejas, no es "habla euskara o mueres", es habla euskara PORQUE ESTAMOS EN EUSKAL HERRIA.

¿O no te has enterau todabia? Esto no es Burgos, no es Valladolid, no es Madrid ni Valencia ni Al-Andalus.

Como has podido ver, los españoles han sido unos grandes nazis, y no lo digo yo, que soy con el que mas razon puede llamar a los españoles nazis, sino que lo lleva diciendo Europa desde hace mucho, todos os conocen por vuestro fanatismo, vuestra avaricia, vuestra corrupcion...

Existe una palabra que define perfecta y exactamente a la España historica: INQUISICION.

Asi os han visto en el mundo desde siempre, y asi os seguiran viendo.

Bueno, tu educacion e ideologia se basa en lo que escribio un dictador, asi que no me preocupa mucho la ideologia de otros.


Ogro... desde que escribo en tu blog, he intentado hablar sobre el conflicto vasco sin entrar en politica, simplemente intentando hablar sobre cultura, historia y tal. Precisamente te hablo de Franco y los nazis porque no paras de hablar del puto Sabino & Company...

¿Alguna vez te han llamau maketo por la calle?

¿Algun ertzaina te ha pedido el libro de familia para comprobar tus apellidos al mas estilo franquista Waffen SS?

¿Tu jefe no te aumenta el sueldo porque no llevas txapela?

Te quejas de cosas sin sentido.


Señor Ogro. dijo...

Señores, con el amigo Ioritz siempre hay un "y aun hay más".

Un tipo que afirma en un mismo comentario:

- "he intentado hablar sobre el conflicto vasco sin entrar en politica, simplemente intentando hablar sobre cultura, historia y tal"

Cuando antes, y de forma repetida, ha escrito..
"De lo que tu te quejas, no es "habla euskara o mueres..., es habla euskara PORQUE ESTAMOS EN EUSKAL HERRIA. ¿O no te has enterau todabia? Esto no es Burgos, no es Valladolid, no es Madrid ni Valencia ni Al-Andalus. "

.. es un tipo que evidentemente tiene graves carencias. Ya no solo porque de historia sepa lo que yo de física cuántica, sino porque evidentemente desconoce lo que él mismo escribe a los 3 segundos de haberlo escrito.

Don Ioritz, el follón que tiene en su cabeza entre cultura y política, y todo ello con la historia, no admite parangón. No se sabe ni lo que escribe contradiciendose a si mismo en 10 lineas.

Ya se que esto le produce urticaria, pero se siente: el español, es tan vasco como el euskera.

Pasando por alto fundamentos básicos de tal calibre, vd no conoce mi vida, ni lo que he vivido o dejado de vivir. Ya he contado aquí mi experiencia a la hora de intentar matricular a mis hijos en un modelo BILINGÜE.Y eso es la punta del iceberg vomitado por nacionalistas como vd. La ingenieria social practicada por el nacionalismo vasco (y catalan) daría, no para 1 blog, sino para 20, y DEJAN EN PAÑALES A LAS POLITICAS FRANQUISTAS DESTINADAS A LAVAR EL CEREBRO.

Oiga, ahora que nadie nos lee, ¿que siente cuando mira su DNI y ve que vive en España?..¿le hacen descuentos por el trankimazin?, lo debe consumir por kilos sin duda.

¿Y cuando va por cualquier calle y ve a gentes hablando constantemente en español?, tendrá que tomarse algo más fuerte...

Ande con cuidado, no vaya a pillar una úlcera que le moleste cuando esté de vacaciones en alguna playa española, bien sea en Ondarreta o en alguna playa de levante.

Anónimo dijo...

No, no Ogro.
Yo estoy MUY orgulloso de ser euskaldun.
A mi lo que me diga un papel hecho por hispanistanis, me da igual.

¿O un muble es una lubina si le pones una etiqueta en la que ponga "lubina"?

Precisamente, los que toman trankimazines, son, los "vascos" que no saben euskara y tal, estan acomplejados...
Eso se puede curar tio! Aprende euskara!
Piensalo bien, tus hijos tendran un futuro mejor y tu cobraras mas... a menos claro que prefirais volver por donde vinisteis

Señor Ogro. dijo...

ME aburre Don Ioritz, y ya me hasta me apena leerle.

Confundir el "ser" con el "pertenecer". Vd es un ser humano, punto.

Vd es español; a ver, que si vd prefiere ser de la republica inter-estelar de raticulin, lo mismo me da, faltaría plus. Pero que vd es Español, lo sabe. Si no lo es, no pague impuestos a España, rompa DNI, pasaporte, etc. Al menos su fantasía será más completa.

Pero negar la realidad evidente es un síntoma de males graves, vaya al medico.

Pobre tipo, que paja mental le han hecho.

Anónimo dijo...

No te entiendo Ogro Jauna...

Los españoles no tienen verguenza... El conflicto vasco se puede comparar con una situacion de patio de colegio... Juan dice que es amigo de Ioritz y Mikel, pero estos lo niegan. La mitica del "acoplau".
Sois mis amigos porque si y porque punto.

¿No os da verguenza seguir intentando acoplaros en un pueblo que os rechaza? Sois unos acosadores de la ostia.

Ahora que la serpiente y el hacha duermen, no os queda otra que escuchar la voluntad del pueblo vasco.