martes, 20 de noviembre de 2012

Día universal del niño (vasco)

San Google (una web sospechosa de odiar a los vascos, no censura webs de España y Francia), nos recuerda que es el día internacional del niño. Que duda cabe que el futuro está en los niños y que es por eso debemos insistir en su total adoctrinamiento conocimiento del la neo-historia euskalherriaca.

Porque a Sabino gracias, poseemos una red de ikastolas al servicio del Partido de la hedukazion, que dejan en pañales a las madrassas iranies a otros sistemas hedukazionales. Y lo mejor, los padres han entendido que no deben inmiscuirse, y dejar que se enseñe a sus hijos lo que el Partido diga que debe enseñarse. Es lo mejor para los hijos... y para los padres.

Este niño fue traumatizado por un español:
"y...y... me dijeron que podían estudiar en español...
y que Euskalherria nunca fue un reino ni pais , y que alli tienen
Reyes Magos en vez de esa cosa del Olentzero...Buahahhhh"


Se cambia el gorro por la txapela,
el Coran por la neo-historia Euskalherriaca,
¡y a correr!. Es por nuestro su bien

Ultravascos, cuidemos a los niños, siempre necesitamos nuevos sacudidores de ramas, nuevos komisarios lingüísticos, nuevos vascos de pro que señalen al disidente. Esa es la juventud que debemos buscar: euskalherriaca al 200%  y sabinocrática: ¿liberalismo?, ¡nunca!, eso es antivasco. 

¡¡Trepanación o muerte!!

13 comentarios:

Reinhard dijo...

No sé cómo es una ikastola-centros que, por cierto, empezaron a funcionar en el franquismo-pero el otro día leí en un blog que era todo un espectáculo asistir a la salida de los niños. ¿Por qué? Pues para ver los peinados que lucen alumnos y padres.

Anónimo dijo...

¿Y ahora los niños vascos?
¿Pero que te han hecho?

Ah, que hablan euskara... y no se tienen que levantar al entrar el profesor y cantar el cara al sol brazo en alto...

Reinhard, si de verdad quieres ver un espectaculo, ve a la salida de Gaztelueta o alguna "escuela" hispanistani, de esos peinados, formas de vestir y de hablar, te mearas de la risa... Y NI QUE DECIR DE LOS QUE LES ACOMPAÑAN EN LA CLASE, EN LOS PATIOS Y EN LOS VESTUARIOS, UNOS SEÑORES QUE VISTEN DE NEGRO Y QUE OBLIGAN A LLAMARSELES DON. Esos si que dan miedo...

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, por desgracia las ikastolas son simplemente colegios publicos pasados por la turmix nacionalista. Te puedes encontrar de todo, y es que no todos podemos pagar los colegios concertados o privados, y donde el euskera va desapareciendo segun van creciendo.

Los que no tenemos pasta, veremos como niegan la educacion trinlingue a nuestros hijos, esa chusma sacrificable en pro de la atlantida.

Señor Ogro. dijo...

Pobre Ioritz, se ha visto reflejado en el GIF animado del chaval lamentandose... pobrecico él.

Cuando voy a recoger a mis hijos al colegio publico, nadie habla euskera, es muy curioso. Ni padres, ni hijos, ni nadie.. pero sin embargo siempre ponen musica en euskera cuando sale la chavalería, les impiden estudiar en bilingüe, y of course, eso del trinlingüe es pecaminoso. El trilinguismo para los colegios concertados y privados, para los que puedan pagarlos. Heskuela Publikoa, la nata.

Ahora toca el olentzero, una suerte de papa noel megavasco, que intenta desplazar a los reyes magos en esa ola que pretende "normalizar", esto es, que decide lo que todo el mundo debe asumir como vasco, y lo que no es vasco. Eso sí, la realidad es tozuda, y los desfiles de los reyes magos estaran a rebosar.

Mas esto no debe asustar a los imanes-profesores, siempre prestos a alentar la figura del Olentzero (disfraces, celebraciones, canciones...) , mientras ningunean y nada hacen cuando se acercan los reyes magos (que son fachas y no son vascos)

Es la trepanación constante, tan demandada y que tanto placer produce a desquiciados como el pobre Sr Ioritz, pobre mutiko...sigue viendo a Franco en sus fantasías adolescentes, levantandose empalmado tras soñar le perseguían los grises por llevar una ikurriña en los calzoncillos... ay ene.

Buahh buahhh, otro luchador antifranquista que nacio 40 años tarde. Llore, llore, que yo le entiendo.

Natalia Pastor dijo...

Acabarán de hinojos ante Alá,en cualquier mezquita/ikastola donde se imparta la doctrina Wyihadista" a tiempo parcial -50% integrista,50% restante "anti españolazos"-, en aras de ese espíritu tan conciliador que se palpa en la Euskal Herria idílica.

Reinhard dijo...

Irazola, tengo entendido que de ese colegio Gaztelueta han salido gentes notables y de muy diferente signo. De los curas, siendo agnóstico absoluto, tengo buenos recuerdos en lo que a enseñanza se refiere.

Perdone mi ignorancia, Sr. Ogro, pero tenía entendido que una ikastola era diferente a uno público normal.

Unknown dijo...

Sí una IKASTOLA es algo tan especial que es un ente financiado con dinero público, con enseñantes (no tiene profesores porque eso sería maketo y liberal) pagados po el Gobierno Vasco pero con todo dirigido por unos AUTOJEFES procedentes de Batasuna, y con directrices exactamente iguales que las que reciben los responsables de las madrasas iraniés o afganas.

Aprenden a escribir, no a leer, para saber lo necesario de cómo usar un espray sobre una pared. Y especialmente lo que más aprenden los niños son CANCIONES EN VASCUENCE MODELNO ( un vascuence ajeno al tradicional que hablaba y no escribia el habitante de Vasconia), de ahí lo alegres que salen los jóvenes de las Juventudes Borrokianas.

Anónimo dijo...

Ogro...
En Bilbo y Donosti, hay desfiles de reyes, porque como bien sabes, hay mucho turista.
Pero todo el mundo sabe que el que trae los regales aqui es el Olentzero, eso es lo normal, y no EL NIÑATO JESUSITO, digo niño Jesus.

Deja de atacar al batuera, yo y mi familia, mi pueblo, hablamos en bizkaiera, y no tenemos nada en contra del batuera.

REINHARD, de ese antro, han salido muchos Don Nadies, que no te engañen...

VENGA, VA, OGRO Y TELLABELTZ, a partir de ahora hablaremos en vizcaino, como buenos vascos que sois. ¿Que os parece?

PD: Decir lo que querais sobre las ikastolas, solo pensad, en que vuestros hijos, si estubieran en una escuela hispanistani, os saldrian hechos unos canis, como el 90% de la poblacion hispanistani. Suerte teneis que no seamos como vosotros.

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, no quedará lejano el día que salga tal hibrido.

Recordemos que en Catatalistan ya hay grupos de indios (de la India), y musulmanes, que salen en las manifestaciones independentistas y que se sienten muy catalanes (al menos mientras caiga el maná subvencionador).

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, ya quisiera yo poder llevar a mis hijos a un "colegio de curas", concertado. De esa forma sabría que en 2-3 años empezarían a estudiar en modelo trilingüe, en vez del actual monolingüe en una lengua muerta cuya momia se sostiene en imposición, totalitarismo e impuestos.

Sí es cierto que al batasuni medio se le distingue bastante bien, a fin de cuentas se visten como la secta que son.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, alguien, en algún momento, tendrá que analizar el daño que el servilismo y la complicidad de miles de profesores está haciendo a generaciones enteras de niños.

Porque se preocupan, no de darles la mejor educacion posible, sino de darles la mejor educacion que el adoctrinamiento politico permita. Y eso, no se puede perdonar.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, aun picado en su orgullo nos eructa lo siguiente: "hay desfiles de reyes, porque como bien sabes, hay mucho turista. "

JAUAU AUJASUAJSSASJA ASUAJSUAJ AJAJAJ AJJAJAJAJA

Claro Don Ioritz, claro, son turistas; son archiconocidos los vuelos transoceanicos que van a las 3 capitales de provincias vascas para ver la cabalgata de reyes magos. No se porque no ha dicho que "no son vascos", es lo que tocaba.

Y luego ojo a la otra perla que deja "Pero todo el mundo sabe que el que trae los regales aqui es el Olentzero, eso es lo normal, y no EL NIÑATO JESUSITO, digo niño Jesus."


"Es lo normal": su nivel de preprogramacion supera a la de cualquier robot casero de estos que recogen el polvo y se autocargan. Es vd servil hasta extremos insospechados, supongo le doleran las lumbares de tanta reverencia que irá dando por la vida.

"Niñato jesusito". Tampoco es querido Jesus por el Sr Ioritz, claro, no nacio en Sopelana, sino en Belen; seguramente sea facha y maqueto.

Pobre Ioritz, pobrecito el mutiko. Venga, tranquilo, que ya le digo a Melchor que le traiga alguna cosilla.

JAuajauajajsj que tipo.

METAL dijo...

no entiendo esa gana de ridiculizar a iroitz cuando todos sabemos que tu madre fue un putón.