miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los españoles no quieren la paz. Urkullu da el ejemplo a seguir.


Ultravascos y vasques de los 7 provincias (+ laredo y salou) observamos con preocupación como España insiste en esa manía tan poco sabinocrática, de mantener en la cárcel a asesinos víctimas de excesos policiales.

Imagen del blog "Bilbaino de Pro".

Vamos, a ver, ¿de nuevo con estas?. ¿Como van a abandonar lo de los asesinatos, secuestros, chantajes y quemas y agresiones varias accidentes si no les saca de la carcel, se les da una pensión, casa, compensación económica y la independencia previa expulsión de los maketos?. ¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que no han sufrido  bastante viendose obligados a dar tiritos y poner bombitas?.. si es que al final van a tener que sacar una bombita o metralletita de estas que no entregan en este alto definitivo de la lucha armada.

Menos mal que el Lehendakari entrante y ya nunca saliente, el lider Uruk' Urkullu, da ejemplo y comienza dando ejemplo de como debe conducirse la justicia maketa en este proceso de paz.

Pulsa en la imagen para verla en toda su vasquidad.


20 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que ahora vienen los curas y excuras de Kurkullu a organizar las relaciones internacionales con esos maketos de la Meseta, que saben de derechos humanos menos que de ingeniería naval o de pesca de anchoa.
Es que con gente dedicada ddurante siglos a cultivar garbanzos no se puede tener grandes esperanzas de que entiendan los "hechos diferenciales", el label de la Rana Baska de la charca de Igueldo, o de "decidir" lo más conveniente para las neskas y mutikos baskos.

Esa imagen con el violador y su diálogo son muy esclarecedores.

Reinhard dijo...

A esas dos provincias añadiría yo Ezcaray.

Lo que jode es que a una doctrina que masacra vascos y vascas le pongan el nombre de un franchute de mierda.

Señor Ogro. dijo...

"el label de la Rana Baska de la charca de Igueldo,".. muy bueno don Javier, ahí va a estar en el hecho diferencial.

El otro día tuve cristo con mi señora. Insistio en llevar a los crios a los payasos batasunos "pirritx y porrotx". Cuando le daba mis razones, ella me decía que era para tal causa benefica y que no harian politica. Mi pregunta/respuesta fue clara, inmediata y nunca respondida:

"Si esos payasos hubieran hecho apologia para liberar o acercar a violadores de mujeres/niños, ¿pensarías igual?".

Pues algo de esto pasa en la sociedad vasca, al parecer la comprensión por el asesino es amplia, porque como todo buen vasco sabe, meter un tiro en la nuca a alguien, reventar un supermercado de un bombazo o matar niños, son actitudes mucho mas perdonables y heroicas que la de un violador.

Salvo que ese violador violara mujeres de guardias civiles, entonces igual encontraba comprensión por parte de cierta sociedad vasca. De eso se encargaría el PNV.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, en este vertedero moral que es pais vasco, ser asesino bajo ciertos techos ideologicos te hace tener una suerte de bula moral y social.

A mi no me gusta eso de "doctrina parot" porque las doctrinas son interpretaciones de leyes. Creo que la ley debería ser taxativa y clara: perpetua, ¡y punto!.

Naturalmente podrian salir en cuanto sus victimas volvieran a andar saliendo de la tumba.

Anónimo dijo...

Buahahahahah
Ogro, ¿Y no te dio unos cuantos soplamocos tu señora?

¿Un hispanistani llama "vertedero moral" a Euskadi? Hhahahaahahah

Los mayores fanaticos, asesinos y corruptos inquisidores son los hispanistanis.

¿Te suena la "Leyenda Negra"?
Pues de leyenda tiene lo que yo de hispanistani.

Vosotros aplicais la Doctrina Parot a los vascos, pero tranqui Ogro, nosotros os aplicaremos otras Doctrinas a los mega-vascos erdaldunes ultra-arios catolicos viva franco.

Unknown dijo...

Muy bien LORITZ, así se habla. Eres un ejemplar modélico del "producto interior bruto" nacional-sindicalista basko.

Anónimo dijo...

No no no, Javier.
Yo soy una persona libre, con opinion y conciencia independientes.

A ti, los PPros, los fachillas, los curas, las pijillas que visten igual de Madri, los ignorantes andaluzes, los corruptos valencianos, y los gallegos delirantes te han comido el tarro, pero lo han hecho muy bien.

Y es que el caso no es que te lo han comido a ti, sino a ti y a las restantes 40 millones de personas que malviven en las cloacas hispanistanis.

Si tan listos sois, tan cultos y sabios... ¿No os da verguenza hablar con tanta ligereza sobre el pueblo del que nada sabeis, mas que vuestros padres vinieron aqui en busca de una vida mejor?
Es de mal nacidos ser desagradecidos.

Si no os gustan la tierra y gente vasca, Burgos esta no muy lejos, y recordad:
Alli siempre podreis matar toros, estar en paro, moriros de aburrimiento y hambre! :D

Epiro dijo...

Saludos Ogro, vuelvo a tener algo más de tiempo para pasearme por estos blogs amigos, como siempre, muy buenas tus publicaciones.

En cuanto al nazi-onalista de Irazola, sí, entre los nuestros hay que matan toros, entre los vuestros los hay que matan personas. De todas formas no te preocupes, aunque te pongan cuernos, a ti no te harán nada.

Señor Ogro. dijo...

Caramba Don Ioritz, hoy le veo tenso, ¿le han castigado y no ha podido salir al patio del colegio?

Lo primero, agradecerle se quite esa mascara de dignidad con la que aún, de vez en cuando, intenta colar algún gramo de democracia, liberalismo..

Un tipo que confunde el debate de los toros, leyendas negras, pueblos elegidos con algo tan elemental como el que delito se pague, ¿que puede tener en la cavidad craneal excepto serrín?

Un tipo que considera que para ser vasco hay que ser nacionalista, ¿que patética educación ha recibido? ¿quien cierra ahora el agujero por el que le trepanaron?

Un tipo que es capaz de seguir con su discurso NETAMENTE SABINIANO (aunque el pobre analfabeto lo desconozca), y que sale a la que sale, esto es, a defender a ETARRAS, ¿que lecciones de moral puede dar siquiera a una rata?.

Pues amigos, el Sr Ioritz es plenamente significativo de una parte de esta sociedad, absolutamente corrompida desde el poder, y con un grado de trepanación pavorosa. Leanle, merece la pena. Leanle lo que pone.. y lo que pone, respecto a la entrada que toque, es significativo.

Señor Ogro. dijo...

Epiro, re-bienvenido.

Pues sí, tenemos al Sr Ioritz, que como ponía antes, es un caso a seguir, porque es significativo. Ni por un momento crean que es un caso aislado.

Es el perfecto epítome del vasco creado adhoc por el sistema nacionalista. Es el producto perseguido y conseguido por el sistema.

¿Saben lo mejor de todo?.. el cree que no lo es. Perfecta la trepanación, éxito.

Anónimo dijo...

Un momento...
Un momento, porque creo que tenemos que zanjar el tema de los calificativos...

Yo soy abertzale, nacionalista, AL IGUAL QUE VOSOTROS, pero yo estoy defendiendo mi tierra de los de fuera, no atacando a otra cultura en su propio terreno.

Si, los vascos matan a gente, y pagan por ello. A DIFERENCIA DE LOS HISPANISTANIS, que matan, y viven DE P*T* MADRE en sus castillos y chalets. No me acuerdo del nombre del guarro civil digo guardia viril que fue condenado por asesinar y enterrar en cal a unos vascos... ¿Sabeis lo que paso con ese "valiente y bravo" hispanistani? Pues nada, que le entro la ansiedad, y tras unos lloriqueos pues fue liberado. Y luego Otegi esta en la carcel.

PERO APARTE DE MATAR PERSONAS, vuestra cultura, aparte del gitaneo y las palmas, es la de asesinar animales. Esa es la autentica esencia hispanistani: matar entre unos cuantos vien armados a un animal. Es entonces cuando uno entiende porque los hispanistanis son tan bravos y valientes. Lo llevan en la sangre.

Ogro, para tener una mejor educacion que la tuya, solo hace falta recibir consejos de un yonki de San Francisco.

Ogro... tu defiendes a Hispanistan, lo peor de lo peor, la lacra, el monstruo, LA COSA. Asi pues no te conviene dar lecciones de democracia a nadie.

¿Nuestra sociedad corrompida por el poder? AHAH AH AH A HAH A HA HA HA HA HH AH AHAHAH H A HAH A H

No tienes verguenza... Esque... aibalaostia tio se te va toda la olla... ¿como puedes decir eso siendo hispanistani? Pais conocido mundialmente por ser los mas enfermos, vagos y corruptos...

PD: Ayer lei que Hispanistan tiene el mayor mercado negro del mundo... Se ve que a falta de curro, buena es la droga y la corrupcion.

Reinhard dijo...

Sobre la fiesta de los toros, habrá que pensar que los que cada año por agosto llenan la plaza de Bilbao, principiando por Iñaki Azkuna, son unos maketos, o al menos turistas españolazos.

Anónimo dijo...

Bah, reuniones de alcoholicos anonimos.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, le aguanto mucho porque es un libro abierto, pero eso sí, a mi no me compare con broza como vd.

Yo acepto en mi tierra, paisvasco, España, al que no piensa como yo. Vd no deja de hablar de "expulsiones" como buen fascista que es.

Yo vivo en una nacion real que como estado es de los mas antiguos de europa y del mundo, y que como pais (que es una cosa distinta) existe hace muchisimo mas. Vd defiende una arcadia inventada por un orate y que NUNCA ha existido.

Yo jamas apoye el GAL, y me parece una organizacion execrable, de asesinos y secuestradores, y ojala estuvieran de por vida en el trullo. Vd no, vd los excusa para el "y tu mas", con la unica finalidad, repetida 10000 veces, de defender al ETARRA. Porque si hay un hecho diferencial, la piedra de toque, es el APOYO de una parte de la SUCIEDAD vasca, como vd, a una banda que lleva 30 años asesinando en plena democracia.

De la "educación" solo he de remitirme a sus anteriores escritos, pruebas irrefutables de su analfabetismo funcional, que NO SABE DE LO QUE HABLA, que no conoce ni la historia, ni como interpretarla.

Le dejo con el resto de sus paridas, para que siga rebozandose como gorrino en barrizal. A fin de cuentas, no se le puede exigir mucho más dado el nivel.

Ahora, insisto, a mi no me compare con vd, eso si que no. Vd, a lo suyo, a defender terroristas, a asesinos, a secuestradores, a fascistas redomados, a comunistas marxoides, a la hez sobre la tierra; a ellos SOBRE TODO Y SUS TESIS E IDEOLOGIAS. Vd aguante la vela que con tanta desvergüenza sacude cada 3 nanosegundos, no pida otros encima se la llevemos.

Señor Ogro. dijo...

¿Que los vascos vamos a ver a los reyes magos?..."son turistas"

¿Que los vascos vamos a ver los toros?... "alcoholicos anonimos".

¿Que los vascos hablamos español?.." es que no sois vascos".

He ahi a la idiocia y totalitarismo que insisto, son el auténtico hecho diferencial de esta tierra. He ahí a los autodenominados patriotas(abertzales) vascos, a los que vemos cada poco llenandose la boca de "democracia".

En todo su "esplendor".

Natalia Pastor dijo...

Desde EL PAIS llevan día tras día con la sordina de que debe existir un acercamiento de presos, un cambio en la política penitenciaria y un "gesto" por parte del Gobierno en forma de excarcelaciones.

O sea, la "hoja de ruta" pactada por Zapatero que los terroristas exigen cumplir y que de un día a otro presentarán en forma de ultimátum.

Al tiempo...

Anónimo dijo...

Mi intencion llamandote nacionalista no es compararme a ti, ni mucho menos, llevo diciendote que tu y yo somos diferentes, y que tu, nunca seras como nosotros. Ser vasco.

La suciedad vasca se llama PPSOE.

Tu defiendes lo peor, la lacra, el monstruo, LA COSA. Asi que dejate de etarras ni ostias.

HahAHahaHAhahAHahaHAhaHAhHahhAH

Antes de que vuestros antepasados engendraran un dialecto monstruoso intentando hablar latin, nosotros ya teniamos nombre para vosotros: ERDALDUN. España no es mas antigua ni que el Doner Kebab de mi pueblo.

España, es Frankenstein, un monstruo, construido con los cadaveres de los pueblos a los que a exterminado, y CASI exterminado. Pudisteis con los moros, con los judios, con los indigenas americanos, pero con nosotros no vais a poder.

Volviendo al tema ETA...
Eres como Fachagoiti macho, que pesau, ETA fue hace mucho tiempo, eso ya esta olvidau.

-"Buenos dias, señor Fachagoiti, ¿que le parecen los resultados de las elecciones?"

-"ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA"

-"Buenos dias, señor Fachagoiti, ¿que medidas economicas propone para Euskadi?"

-"ETA SIGUE SIN ENTREGAR LAS ARMAS!"

-"Buenos dias, señor Fachagoiti, ¿que opina sobre la paga extra de navidad a los funcionarios?"

-"Pues... Yo opino que en tiempos de crisis seria bueno que ETA ETA ETA DESAPAREZCA ETA ETA ETA MUERTE!!! ARRIBA ESPAÑA!!!"

Unknown dijo...

Oiga, caballerete LORITZ, vamos a intentar poner orden en sus ideas.
En primer lugar debo aclararte, aunque no tiene la menor importancia a estas alturas del XXI, que tengo como 34 apellidos seguidos vascos, que mi genealogía constatada da origen guipuzcono hasta 1630, y el que llegó a Guipuzcoa era de Baztán, lugar en donde habitaban sus ancestros desde que Aitor crara el Mundo.

También debo de informarte que hablo vascuence desde que nací y todos mis antepasados en por lo menos 600 años antes también.

Por tanto, probemos quién es el que ha venido de otras partes a buscar trabajo y comida.
Me da la nariz que tú no pasas de dos apellidos vascos en diez generaciones últimas.

Por otra parte, ese hecho de diferenciar personas en base a orígenes raciales ya sabes de donde proviene : de Adold Hitler y Polilarpo Arana Goiri, ambos nazis a todos los efectos.

Señor Ogro. dijo...

No se vaya por los cerros de Ubeda, cobardín., y si tene medio huevo, apoquine. Vd ha demostrado en cada comentario una afinidad a prueba de bombas con el mundo batasuno, ergo etarra.

Vd ha demostrado esa catadura moral propia de los camisas pardas y los perroflautas batasunis.

Pero ojo, que habla de economia un absoluto ignorante que desconoce lo que es el PUFO VASCO, y que desconoce el proceso industrializador del pais vasco. Pero ahí está , dando lecciones en plan maestro ciruela, que no sabia leer y puso escuela.

Insiste el nazi con txapela en decir que no soy vasco. Siga siga, a ver si a fuerza de repetirlo logra que la tierra gire al revés o que la arcadia euskalherriaca de 7000 años vuelva a ser imperio. Joder con las pajas mentales, yo creo que les han programado para segregar alguna hormona cerebral que les de placer.

AJsuajsjasjsajsam, que tipo, que tallita, que enanismo de miras.

Anónimo dijo...

No me entendeis bien.
Tellabeltz...
El problema no esta en que no se tengan antepasados vascos: el problema esta en desconocer por completo el euskara, la historia e idiosincracia vasca, la cultura... y auto-proclamarse "vasco" "de bien".

Todos mis apellidos, menos uno, que es ingles, son vascos. (Mi bisabuela por parte de madre se caso con un ingles)

No hablo de raza, y llevo diciendoslo desde el principio. Hay muchos Lopez y Garcias vascos, igual que hay muchos Echevarrias no vascos.

¿Cobarde yo? ¿Por que pues?

NO, NO, NO.
Conozco perfectamente el cupo vasco. Como ya te dije, es justo y necesario. En Hispanistan sois vagos, corruptos, y no dejais un bosque libre de ladrillo. Tambien os gusta malgastar en convertir la ciudad mas asquerosa de Europa, en la ciudad mas asquerosa del mundo, instalando el Euro-Vegas que aumentara el ya de por si campeon del mundo mercado negro hispanistani. Mafias, ludopatas, yonkis y putas.
Es por ello que preferimos QUEDARNOS CON NUESTRO DINERO Y HACER CON EL LO QUE NOS SALGA DE LA TXAPELA, que darselo a los nietos de Franco para que veraneen en Ibiza y vayan a un colegio del Opus antes de asociarse al PP.