miércoles, 5 de diciembre de 2012

Batasunos, peneuveros y peperos

Amigos ultravascos, hijos del imperio euskalherriaco que en breve gozará de un universo independiente (ya vivimos en un universo paralelo); todos sabéis que el Partido siempre ha estado en medio, entre los pobres hijos prodigos que disparaban a la nuca, y los torturadores que recibían la bala o el fragmento de metralla. Pero como dijo Setien, ¿quien dijo que dios queria por igual a todos sus hijos?, grandes palabras de un autentico seguidor del dios-sabino.Al final los discursos se confunden y el buen vasco debe estar presto a separar paja del trigo, porque puede votar equivocadamente . El ejemplo más claro era el del PSE de Francisco Javier Lopez, que mutó a Patxi Lopez en un claro intento de apropiarse de una vasquidad que solo poseen los puros y el Partido... pero hay otros discursos que pueden llevar al error:

Basagoiti afirma que quienes le critican «desde Madrid» no «tienen ni puta idea»

¡Basagoiti paseando con Maria San Gil.
Que sabrán los de Madrid!

A ver, Basagoiti, esas referencias a Madrid pertenecen a los Hijos Prodigos, o al Partido, ¡y punto!. Tú no eres megavasco por tanto no puedes echar la culpa a Madrid, eso es cosa nuestra. Por otro lado, decir que es cierto, no tienen ni idea en Madrid, y ahí están los excelentes resultados electorales de los Basagoiti's boys para avalarlos. Madrid, atiende a Basagoiti, que además de estar redimiendose por ser español (echó a San Gil) , está haciendo una gran labor en pro de El Partido su partido.

Un auténtico vasco que abre la puerta
y ve a uno de Madrid

Por otro lado, leamos a un genuino vasco, euskal-arrepentido y sabinocrático:
Pernando Barrena: "Estamos dispuestos a todo siempre que no se nos pida abjurar del pasado"
El dirigente de la izquierda abertzale asegura que se oponen a que "las víctimas, de ningún tipo y de ninguna parte ni lugar, tengan un papel político en este proceso"


Así se habla PERNANDO. Estamos dispuestos a seguir amenazando, a romper leyes  y a echar de nuestra tierra heptamilenaria a quien sea necesario. Y naturalmente dentro de nuestro arrepentimiento y deseos de paz eterna, jamás dejaremos de aplaudir los mas de 800 accidentes mortales ocurridos en el pasado. Así se pavimenta la paz, sobre sólido asfalto con huesos .

Y bravo de nuevo cuando explicas como ninguna víctima debe tener papel político en esto, para eso están los verdugos. Todo un ejemplo de como debe ser la  eusko moral y la sabinocracia, grande PERNANDO. Casi tanto como el tribunal constitucional maketo. Así lograremos el soñado recordado imperio euskalherriaco, ese estado que durará 1000 años, al igual que otros reichs.



21 comentarios:

Reinhard dijo...

Vaya, el jefe del PP Pop raja contra las gentes de Madrid. Si fuese catalán, habría dicho Madrit. Esto es una sinécdoque, porque al necio Basagoiti se le critica en toda España, incluyendo Bilbao. Y seguirá diciéndolo, erre que erre, pues ya se sabe que la estupidez insiste siempre.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, al parecer el pobre Basagoiti, ese apuñalador profesional, cree que los del terruño no le votan porque "en Madrid no tienen ni puta idea". Un análisis digno de un caracol o una ameba.

Con estos sesudos analistas tenemos que lidiar, como la culoconvergente Alicia Sanchez Camacho en Katalanistan.

Con esta oposicion local, y con Mariano el cobardon en Madrit-Madril, no entiendo como los nacionalistas aun no han quemado sus pasaportes y levantado fronteras para la defensa de sus reichs de los 1000 años.

aspirante dijo...

Basagoiti no es más tonto porque la pureza de la raza vasca se lo impide, genéticamente se le impide ascender más en la escala de la imbecilidad y la idiocia.
La Camacho y él son exactamente iguales: no saben cómo hacerse perdonar el haberse equivocado de partido.

Reinhard dijo...

sinécdoque.

(Del lat. synecdŏche, y este del gr. συνεκδοχή, de συνεκδέχεσθαι, recibir juntamente).

1. f. Ret. Tropo que consiste en extender, restringir o alterar de algún modo la significación de las palabras, para designar un todo con el nombre de una de sus partes, o viceversa; un género con el de una especie, o al contrario; una cosa con el de la materia de que está formada, etc.

Doy la definición de la RAE para cuando llegue el trolete y lo entienda.

Señor Ogro. dijo...

Don Aspirante, que alegría leerle. ¿Ha vuelto a escribir por la blogosfera?

Efectivamente, la Camacho es otra experta en masajes y fiel seguidora de la máxima de Groucho Marx en tema de principios. Practica la culoconvergencia, que consiste en poner el culo a disposicion de CiU; el culo de ella, y la de sus votantes.

Y Basagoiti y sus boys, exactamente igual. Nunca el voto "util" fue tan inutil. Hace 2 elecciones que ya no les voto y estoy plenamente satisfecho de tal decisión.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, esfuerzo baldío en mi opinión. Visto el nivel del profesor ciruela megavasco, ¿cree que entenderá algo?.

Unknown dijo...

Cuanta razón llevas, SEÑOR OGRO, porque es muy dificil elegir inutiles y vendidos como la Alicia y el señorito banquero Basagoiti para representar a catalanes y vascos que quieren ser independientes pero de los nazios.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, ya hemos comentado muchas veces como si hay algo que echar en cara a Madrid, es precisamente, amen de vendernos en el congreso a los nazios, es el ponernos a unos dirigentes locales cuyas tallas intelectual y moral, sumadas, pesan menos que la cagada de una mosca.

Anónimo dijo...

Pobre Fachagoiti...
Es un español facha que representa tan bien a la clase elitista de Neguri, la de Opus, Gaztelueta y Jolaxeta, que seguro que los ma(n)drile(s)ños le tienen envidia.

Asi pues, Ogro, Reinhard, Tellabeltz... ¿Si vosotros fuerais el presidente del PP "vasco", ganariais las elecciones por ultra-mayoria absoluta, verdad? (HaHaHa)

El PP ha sido siempre el partido de los rico-pijos hispanistanis... y concretamente los del PP "vasco", los mas rico-pijis de todos... Les encanta el nivel de vida de Euskadi, por eso soportan las palizas de los indigenas y de sus amigos ma(n)drileños.

Yo le entiendo al pobre señor Fachagoiti... Imaginad un caso contrario...
Mi abuelo (que apenas chapurrea castellano) presentandose a presidente de Hispanistan.

Unknown dijo...

Acabáramos, LORITZ,de entender tu "ansía de independencia = eres un aldeano, lo que en tiempos llamabamos en los pueblos de Guipízcoa un JEBO o BORONO, es decir de los que tienen complejo de pasear por la Concha de Donosti. Y no digamos nada de ir a MariLL, lleno de muchas casas grandes y palacios con enormes avenidas.

Está clarísimo : el nacionalismo es la doctrina del aldeanismo en estado puro.

Anónimo dijo...

No soy aldeano.
¿Que tienes en contra de ellos?
¿Vas de señorito o algo?
Jajajajajajajajjajaja

¿Complejo de pasearme por Donosti? AJaajajajajjaajjajajajajjaj

Eso tiene gracia, porque seguro que no se te ve por muchas zonas de Donosti ee

¿Madri? Ratas, humo, y mucho mucho asfalto.

Señor Ogro. dijo...

"En Madrid hay ratas y humo".. y lo peor.. "asfalto".

"PP= pijos de Neguri"

"Les encanta el nivel de vida de Euskadi, por eso soportan las palizas de los indigenas"


Don Javier, ha acertado de pleno al definir a este sujeto. De aldeanos no pasan, muy al estilo del Martinez Soria llegando con las gallinas a Madrid.

Mira que tener asfalto, ¡pero que asco!, con lo bien que se circula encima de un carro tirado por 2 asnos entre la era y el cashhherio.

Estos son los zascandiles que van poniendo la basura en ganchos en mita de la calle.

Anónimo dijo...

Nunca entiendes la esencia de mis mensajes Ogro...

Dije "mucho mucho asfalto"...

¿Me diras ahora que Madri no es la ciudad mas fea y contaminada que has visto? Y si hablamos de ya de sus "habitantes"...

Si tanto insultais a la gente de los pueblos... ¿Porque luego os quejais de que os llamen maketos? Os recuerdo que vuestros padres fueron los mas incultos aldeanos que vinieron con el makuto a Euskadi... que poco respeto teneis por vuestra gente...

Vais de señoritos modernos... jajajajaajajajjajajajaja

¿Pero os encanta Euskadi verdad?

Supongo que sera porque estamos muchisimo menos ATRASAUS que en Hispanistan, ¿A que he acertado?
Jajajajajajaj

Podeis intentar humillarnos, pero solo conseguis quedar como la autentica mierda. Cada insulto, cada descalificacion se multiplica en vosotros.

Os recuerdo que Euskadi invierte muchisimo mas que Hispanistan en I+D+I...


Anónimo dijo...

PD: Un tal Urkijo recomienda a Urkullu invitar a la policia y ejercito español.
¿menudo graciosete no? hahaha
a esos, ni agua.

Reinhard dijo...

Vengo de pasar unos días en Laguardia y allí, pese a que hay cuatro concejales del PNV, hasta Batzoki tienen, practicamente nadie habla vascuence: conclusión, españolazos todos. Lo mismo cabe decir de Elciego y Labastida. A ver si el amgio Irazola los pone firmes.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, preciosa la zona donde estuviste, la rioja alavesa; que visitas a las bodegas. No se si visitaste el museo del vino, pero lo recomiendo (está junto a Briones)

Lo que comentas es muy caracteristico. Toda esa region tiene una cultura vinicola, muy propia de toda zona colindante al Ebro, más parecida a la riojana que por ejemplo a la guipuzcoana. Bueno, pues no dudes los tremendos esfuerzos de uniformizar segun los baremos nacionalistas todo aquello.

Pero aquellas son gentes orgullosas de su tierra y de su cultura, aguantan como jabatos.

Señor Ogro. dijo...

Ioritz, no pienso permitir llame incultos a nuestros padres, maxime cuando esto lo dice un tipo que amen de xenofobo y un camisa parda, lo que ha demostrado a cada paso en este blog, es que un pobre paleto con complejos. Un ignorante a múltiples niveles.

Avisado queda.

De Madrid decir que tiene una oferta cultural que da 100 vueltas a cualquier ciudad española, y a muchas europeas. Madrid crece en lo economico, y nosotros menguamos, esa es la puta realidad, le guste o no; me guste o no.

Porque la diferencia entre un buen vasco y una cosa como vd, no es la ideologica, ni si habla el monstruo de frankestein Batua; sino que como algunos curramos para mejorar nuestra tierra, mostramos autocritica, porque queremos mejorar, queremos crear mas riqueza. Y sí, porque no, en algunos aspectos me gustaria mi tierra se pareciera a Madrid.

Otros vascos, como vd, se quedaron en lo que les pre-programaron: eliminacion de incineradora de residuos, ganchos de basura en las calles, atraso, segregacion de los no simpatizantes (vamos mejorando, antes les mataban), totalitarismo social orweliano, alejamiento sistematico de las inercias europeas, etc, etc.

Porque siempre ocurre y ocurrira que son los pobres ágrafos como vd, los que para sacar pecho, incluso en su evidente decadencia, nuestra evidente decadencia, solo saben balbucear "ggnnn, allí están peor". A esos niveles pauperrimos llega su autocritica.

Eso sí, se creen los defensores de su tierra. Ande y váyase a esparragar al ccassssherio.

Anónimo dijo...

He "llamado" incultos a todos nuestros padres, porque segun el "señorito moderno" de Tellabeltz, todos los de pueblo son "aldeanos".

"Oferta cultural" Ahahahah
"Crece en lo economico" aparte de reir, me toca enseñarte: NI MADRID, NI SIQUIERA BARCELONA, nos iguala en lo economico. Y LO SABES, NO MIENTAS.

Te vuelvo a repetir, pocos pueblos en Europa son tan orgullosos como nosotros, complejos, vosotros, los "vascosgandos".

"Alli estan peor" NO, ALLI ESTAN FATAL. Aqui estamos DPM, de hecho, españa nos esta llorando mas que nunca debido a nuestro cupo. Tu tambien de hecho, SE VE QUE NO ERES MUY LISTO.

¿Auto-critica? Teniendo a Hispanistan enviandonos sus hordas no cabe lugar para la auto-critica.

Volviendo al tema de Araba...
¿Orgullosos de que? del PNV dices no?

Reinhard dijo...

No estuve en ese museo, pero sí hice una visita guiada a las bodegas El Fabulista, en la que fue casa de Félix María Samaniego, divertida y con la presencia del mismo fabulista Samaniego.

Ya conocía la zona, y suscribo lo que dices, allí la gente va a su aire, quizá es lo propio de las zonas limítrofes.

Señor Ogro. dijo...

Ioritz, no todos los de pueblo son aldeanos, VD ES UN ALDEANO, y lo grita a los 4 vientos en cada eructo que lanza, intentando sentar cátedra de lo que a todos luces DESCONOCE y de lo que NO TIENE NI PUTA IDEA.

Pero siga, que yo me parto viendole hablar de "cultura", "economia", etc en Madrid. Hay que ver que "bien" informado está de la capital de España, se ve la visita muy a menud ¿eh?

Juajajsjsajajsasjajja, pobre tipo, insiste en hacer el ridículo. Siga siga.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, El fabulista es una bodega pequeñita que esta en plena Laguardia, es muy bonita, y su dueño es un campeon. Muy recomendable.

Si se pasa otra vez por la zona, le recomiendo el museo del vino, en Briones. Si le va la cosa cultural al respecto, la visita guiada es obligatoria, aunque sea un poco larga.