jueves, 13 de diciembre de 2012

El maligno ya tiene nombre: Wert

Ultravascos todos, asistimos ayer a una batalla campal entre los hermanos opresores oprimidos catalibanes catalanes con el malvado, franquista y fachorra ministro Wert. Porque si este Wert hubiera sido un simple custodio de lo que los pueblos oprimidos mandan, no habria pasado nada; pero claro, va de listillo, e intenta fastidiar los fabulosos resultados de la inmersión lingüística y del resto de la educación progresista en la malvada España. ¿Pero para que toca nada?... ¡si todo iba estupendo!.  ( y mejor que va a ir en cuanto erradiquemos al español de nuestra tierra).

Ahora bien, los hermanos catalibanes catalanes, supieron responder a ese Wert de maneras sabinocráticas y dignas del más ultravasco de los megavascos:

Y uno:
"Ni se le ocurra tocar a nuestros niños" 
Los niños catalanes y vascos lloran de tristeza al saber que podrán elegir lengua en libertad. ¡No lo permitas!.


¡Naturalmente!, porque son NUESTROS!!!, son de la Generalidad!!, son del Partido!!, son de Sabin Etxea!!. ¿Acaso cree este Wert que nos va a quitar nuestros sagrados derechos sobre estos futuros votantes niños?. Nuestro es el derecho, y de nadie más (aviso a los padres), de decidir qué aprenden, cuando lo aprenden, y como lo aprenden.


"¿Pondrán un guardia civil en cada aula?"
Ahí, ahí duele, no hay sitio para guardias civiles en nuestras aulas, porque no hay sitio, porque justo caben los alumnos, los profesores adscritos al Partido y los que cuidan a la chavalería en los recreos o ya en el Universo euskalherriaco, otros controladores de buenas costumbres y deberes.

Arantza Tapia del Partido, también dejo las cosas claras a los españolazos:
"pretexto para ideologizar y adoctrinar".
I-na-cep-ta-ble; peor, euskoinaceptable. Aquí los únicos con derecho a ideologizar y adoctrinar son las madrasas-ikastolas. ¿Como se atreven a invadir nuestro marco competencial?. Inaudito.

 Un niño que se escapa del sistema normalizador. ¡disparen a matar!!
"condenar a las lenguas cooficiales a la postración y la marginalidad"
Así es, porque pretender la gente pueda elegir el español, significa condenar a las demas lenguas a la postración. Esto es inaceptable, la que debe estar postrada es el español, ¡no el resto!. Y no olvidemos quien posee los derechos, ¡las lenguas!.

Y el gran final para Duran, ese hombre de pro:
"la lengua mayoritaria en el patio sigue siendo, lamentablemente, el castellano". 
Profesora de ikastola aleccionando a los niños a no usar el españolazo en los recreos.


"Lamentablemente"; compartimos la tristeza de Duran, porque en Euskalherria sigue pasando esto. Incomprensiblemente, a pesar de los cientos, miles de millones gastados, de la imposición normalización,  de eliminación del modelo A y B en educación, de las ingenierias amables a las que sometemos cada 2 nanosegundos a la población, a pesar de todo ello... en cuanto les sueltas la mano, se ponen a hablar español.

Es por eso que Wert debería darnos más dinero para poder contratar nuevos comisarios, armados con taser, y de esta forma corregir estas situaciones anómalas con irredentas criaturas hablando en maketo.


Vean la reacción de este niño al escuchar a alguien
hablar en español. Intolerable.

Insistimos, con lo bien que va todo, para que tocarlo. 

Ah, aplaudimos que el PSC ya va a hacer comandita para pasarse e Wert por donde amargan los pepinos. Bien por el  PSOE, cada vez con menos O y E.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mucha "Quinta Columna" infiltrada en el sistema basko de enseñanza (viene de ense y nanza pues en euskera de verdad no existe la Ñ españolaza) que no significa nada porque está en erdera pero en euskera quiere decir "aprender lo que manda Sabino".

Un tío del extranjero con apellidos alemanes o de por ahí nos va a decir cómo dejar a nuestros niños limpios de todo aprendizaje ajeno al Partido-madre.

Ni caso al Wert ese. Ahora que los "nuestros vuelven con Mintegui de ideóloga y Kurkullu de organizador, se van a enterar los bobos de MadriLL lo que es meterse con baskos de verdad.

Anónimo dijo...

Estamos haciendo limpieza.
Estamos jodidos, ahora el castellano va a ser la lengua de los vascos y los catalanes. Y los vascos vuelan y hechan fuego por la boca.

Wert es un poco tontito, que si hubiera tenifo un poco mas de cuidau con esa lengua bifida que tiene, se hubiera llevado menos sustos...

Estais jodidos amigos, porque en Euskal Herria y Catalunya no manda el PP, y aqui se hace lo que nosotros digamos... Si nosotros decimos que aqui nuestros hijos estudian en euskara, o lo aceptais, o Burgos esta a una horita en coche.

PD: Vaya... Tellabeltz... por un instante crei que de verdad eras "vasco"... El sonido "Ñ" del castellano viene del euskara... asi como el sonido "RR"... que poco sabes sobre "tu" lengua...

Señor Ogro. dijo...

Don Javier, si es que esto pasa porque mantener esa falacia de la patria potestad y los derechos inviduales.

A ver si el Uru'k Urkullu elimina esas molestias y de una vez se hace lo que diga el Partido, y nada más, ¡y punto!.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, le he borrado sus 2 mensajes en las que nos contaba sus pajas mentales. Para eso se abre un blog y que cunda.

Del mensaje, nada distinto podíamos esperar de alguien con una cultura tan basta como la suya. Lo esperable en una persona con semejantes conocimientos de Historia, finanzas, etc, es vd. el Jesulin de Ubrique de las vascongadas.

Notorio el que como se toma TODO como un partido de futbol, como si hablaramos de hinchadas en lugar de derechos fundamentales de las personas. Derechos de los que naturalmente no dice nada, faltaría plvs.

Lo de la limpieza... como retrotrae a olores a otras limpiezas que impregnaron paises como Italia, Rusia, China, Serbia o Alemania en el siglo XX.. Repito, aromas conocidos, con distintos colores en la camisa. Ahora, en vez de cerebro, el mismo serrin.

No podiamos esperar menos de los autenticos hijos ideologicos de Franco.

Anónimo dijo...

Un extraño presentimiento me dice que vuelves a borrar mensajes mios, porque, como un sabio dijo: LA VERDAD DUELE.

Vuelves a demostrar que de democratico tienes lo que tenia la Inquisicion.

Perdona, pero los hijos ideologicos de Franco son los que gobiernan tu pais... Pa que luego me digas que no se de historia, manda c*j*n*s...

PD: El "Lehendakari" guiri se va, ¿porque no hay entrada al respecto?

Unknown dijo...

Pero Don Loritz jauna, ¿cómo tú usando la palabra GUIRI que es turca?

Anónimo dijo...

De la misma manera que tu usas Tellabeltz.

Reinhard dijo...

Hoy he visto al lenda hablando en castellano en su investidura: ¿a qué se debe? ¿a que estaban en Vitoria que es ciudad castellana? Mal ejemplo damos, seguro que la tiorra esa de Bildu habla batua.

Anónimo dijo...

GASTEIZ CIUDAD CASTELLANA...
Los Vascos en realidad son romanos.
El euskara es una lengua extraterrestre que trajeron los aliens en la Edad Media.
Los de Burgos son mas vascos que los vascos.
Franco en realidad era bueno.
España es una gran nacion, prospera, de gente buena y amable. El hombre no viene del mono, los Reyes Catolicos fundaron la humanidad y Colon era español.
Las mayas y los aztecas no fueron exterminados por los hispanos, se cansaron de su cultura y su oro y se entregaron a los solidarios misioneros españoles.
Los que llevan txapela son etarras.
Los vascos de verdad son del Madri, del PP, les gustan los toreros y Belen Esteben es el centro de su universo.
Los pintxos en realidad son una copia barata de las tapas. Los balleneros vascos cazaban ballenas para hacer goma2. Los vascos no quieren la independencia, en realidad solo son 4. Basagoiti es el ejemplo perfecto de vasco. Otegi en realidad no es vasco, lo parece porque los aliens enseñaron el euskara a sus antepasados. Los españoles, a diferencia de los vascos, han sido conocidos mundialmente por su nobleza, honestidad, humildad y esfuerzo en el trabajo. ARRIBA ESPAÑA !!! SIEG HEIL !!! España es Una, Grande y Unida !!!

(Era necesario rebajarme al nivel cultural del blogg)

Anónimo dijo...

PD: El batua, es menos artificial que el dialecto castellano, que surgio de unos monjes borrachos que intentaban hablar latin.

Señor Ogro. dijo...

¿"un extraño sentimiento"?..pero si se lo he dicho yo, cabeza chorlito, jauajaujajajajaja.

Mire, vd sabe de la verdad lo que yo de fisica cuantica. Vd y los suyos son los hijos de Franco, y solo hay que ver sus politicas linguisticas, GEMELAS A LAS IMPUESTAS POR FRANCO.

Peor, porque aquello era una dictadura, y vds impostan democracia. Aquel por lo menos ponia los huevos encima de la mesa, vds ni eso. Pero lo importante, comparten ideario: desprecio por los derechos individuales y totalitarismo ideologico.

Vitoria claro que fue ciudad castellana, y lo que hoy es la CAV fue a lo largo de la historia tierra de coflicto entre el reino de navarra y de castilla. Pero para saber este tipo de cosas hay que LEER. No le pediré tales esfuerzos.

Que alguien diga tonterías sin rigor como hace vd, en fin, cabe en lo esperable; no podemos pedir a un aldeano hortera lea libros. PERO, que saque pecho de su ignorancia y saque la habitual retahila de sandeces.. ya aburre.

Por cierto, ¿se han dado cuenta?.. NI UNA MENCION A LOS DERECHOS INDIVIDUALES hace, que era el tema fundamental de esta entrada. Como loro, solo repite una y otra vez las sandeces habituales.

PD: como le mola lo de sieg heil. Tampoco me extraña, naturalmente.

PD2: su mención al batua y al castellano demuestra, de nuevo, como desconoce siquiera la historia de la lengua que vd considera como vasca. Es dificil demostrar ser mas tonto en menos lineas, muy dificil.

Señor Ogro. dijo...

Don Reinhard, es que si hablan en batua, les entienden 4. Y si de esos 4, 2 tienen las entendederas de Ioritz, pues ya se imagina.

A los niños les trepanan y les prohiben un conocimiento PROFUNDO del español y de su histsoria real, pero para pedir impuestos y votos, bien que lo utilizan.

Como me dijo aquel director de un colegio publico: "Es que el español se usa en todas partes y se sobreentiende que lo aprenden por ahí". NATA: ya tardan en expulsar a todos los profesores de literatura, lengua, etc. Si en realidad bastaba con ver a la Esteban en t-5 para aprender español.

Pd: digo yo que para aprender euskera bastará tambien escuchar al levantador de piedras perurena soltar sus joyas en la ETB,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, le he borrado el ultimo mensaje. Le exijo un minimo esfuerzo intelectual a la hora de responder.

Digo yo que no es mucho pedir vaya un centímetro más alla, del "vosotros no sois vascos" io soi mui kulto", "sois nazis", etc, etc.

Esfuercese,aprenda a leer, y a escribir, o al menos escriba sin resaca.

Anónimo dijo...

No creo que sea esa la razon.
Siempre buscas la manera de intentar humillarme, y sin tan absudardas y mal escritas son mis palabras, sera porque en realidad, duelen tanto, que debes borrarlas.

Tu escupes mentiras erre ke erre, y yo las discuto, es la esencia de una conversacion...

Nobody expects the spanish inquisition...