lunes, 28 de enero de 2013

Declaramos al twitter enemigo del pueblo vasco

Amigos de txapela ajustada, amplia frente y con no menos de 12 apellidos ultravascos, hoy tenemos que activar la alarma de nivel hiru (3), y declarar fuera del ámbito protovasco a esa herramienta llamada twitter. Los motivos son los siguientes:

1- A todo buen vasco ya la ha de producir desconfianza esa cosa de "internet", un invento donde liberales y españolistas pueden lanzar al protovasco sus manzanas envenenadas

2- El buen vasco no puede aceptar cualquier tontería que lea en la españolista Intenet, el buen vasco únicamente debe creer aquellas  tonterías  certezas cósmicas provenientes de Sabin Etxea.

3- El Partido así lo ha dicho, ¡y punto!

El pueblo de siete mil años que no se conocía a sí mismo.
En este artículo el españolista irredento osa contradecir al partido, señalando que ciertas expresiones son inventadas: esto es eusko-increible y sabino-inaceptable. Nos lo hace además con una herramienta que saca unas gráficas claramente antivascas-vascos.


































Por si fuera poco, acaba haciendo mofa:
Solo cuando a los antropólogos les dio por buscar cosas exóticas apareció un pueblo milenario, que no sabía de sí mismo, y se lo tuvieron que contar. Pobrecitos.
Es obvio estos españolistas han ignorado y evitado a la Historia Euskalherriaca que se guarda en Sabin Etxea, escrita en 23 dólmenes, 34 libros de piedra; mas una loseta sobre la que dormita Xabier Arzalluz (irrintzi!). Esos escritos si que son auténticos, y datan de hace más de 7000 años, más o menos de cuando Sabino acabó las pirámides de Egipto y andaba con el superpuerto de Bilbao e inventando el chip de silicio.

A Sabino gracias que los vascos somos gente pacífica y respetuosa, de otra forma lo mismo les habriamos metido en una lista negra, insultado, amenazado, expulsado, secuestrado, chantajeado, tiroteado, reventados, etc etc.

Megavascos todos, instamos a que hagáis boicot a Twitter. Cuando Euskalherria sea independiente, ya nos encargaremos de filtrar tales contenidos antivascos, pero por ahora tenemos que remitirnos a vuestra obediencia total y absoluta, como siempre.

A continuación, el Partido deja uunos ejemplos de cómo un vasco debe comportarse (con clase, con estilo) cuando algún traidor antivasco le cuente tales milongas historicas:




26 comentarios:

Ume Gaiztua dijo...

AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJA
¿Que es eso?

Parece hecho por un niño hijspanstani

PD: No veo nada de Twitter.
AAJJAJAJAJAJJAJAJJA

Natalia Pastor dijo...

Mal asunto que el talibanismo euskaldún señale como enemigo a twitter.
O acabamos con txapela virtual y cantado el himno del Gudari vasco en 140 caracteres, o me temo lo peor...

Unknown dijo...

Lo que dice el del blog ese, al que nos remites, es más cierto que la existencia de bilbainos en MadriL.

Todos los escritores vascos que escribian Historia o poesía en castellano, y los muy pocos que lo hacían en vascuence y que generalmente eran clérigos traduciendo la biblia, jamás han usado el término EUSKERA a lo largo de los siglos. Esa palabrita nació cuando Polikarpo estaba ya muy pallá y usando el EUSKO de Eguzqui o sol.

De donde se deduce que a los protobaskos no les conviene en absoluto culturizarse porque de lo contrario se convertirían en maketos.

Ume Gaiztua dijo...

PD: Te gusta poner la de Euskal Herria VS El mundo...
Cuando El mundo sabe... que es Ejzpanyha VS El mundo...

No engañais a nadie, todo el mundo os conoce, se os a acabado el chollo

El Fugitivo dijo...

Esclarecedoras estas estadísticas...

Se "a acabado" lo que nunca comenzò,
Pues, a ver, cúando demonios se inició
Esta torpe, incomprensible corrupción
De escribir "haber" sin "hache". ¡Vive Dios
Que es castellano es difícil, maldición!
Que el diablo se "a inventado" el español.

FugisaluSos

Señor Ogro. dijo...

Doña Natalia, dado el caracter invasivo del nacionalismo, en especial en las mentes mas vulnerables como las de los niños o las del sr Ioritz, no dude que esto de internet es una seria molestia para el nacionalismo.

Es una molestia para cualquier político; pero para los nacionalistas es peor, porque pierden el control de la información, que suele ser total en medios radiofonicos, televisivos, etc.

Señor Ogro. dijo...

Don Javier lo gordo del asunto es el silencio sepulcral que se cierne sobre ese asunto.

Y de eso tienen la culpa el PSoe y el PPoe, que siempre han dejado de lado la batalla intelectual e histórica, tragandose todas las paridas de los polikarpos. Aquí. y en Cataluña también.

Y se lo han tragado y han permitido que toda esa basura contamine el debate social y la educación. Es asombrosa la inanidad de estos partidos.

Del no querer aprender, lea el primer comentario de Ioritz, confirma lo que nos imaginábamos.

Señor Ogro. dijo...

Don Fugitivo, son las consecuencias de la Hedukazion actual. Ojala esas faltas de ortografía fueran la peor consecuencia de dicha educación, ojalá; pero va a ser que no.

Eso me temo es solo la superficie de la trepanación activa y pasiva que el nacionalismo lleva practicando casi 4 décadas, con la total complicidad de los partidos "nacionales".

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, mire que tengo ganas de echarle alguna puya, pero es que no me da ninguna base, tales son las sandeces y eructillos de tercera que nos suelta.

Venga, eche algún impulso neuronal extra al ruedo y denos alguna de sus joyas. Animo, sino es que responderle es muy soso.

Ume Gaiztua dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Asi que nosotros somos nacionalistas, y vosotros, nacionales? JAJAJAJAJAJAJAJJA

Ogro, debes observar a tu alrededor, debes comprender, que los que decis semejantes tonterias, sois solo una minoria residual.

Evidentemente, sois minoria al haber recibido una "educacion" putapenica, patetica, digna de unos autenticos ejzpañolez franquistas.

Vuestros cuentos, solo se lo creen en Hispanistan, pais paleto e ignorante como ningun otro.

Ume Gaiztua dijo...

Puedo poner graficas mostrando el salario superior de los vascos respecto a los españoles, graficas mostrando el nivel superior de estudios en comparacion con españa, o graficas mostrando la diferencia de la inversion en I+D+I en Euskadi y España.

Evidentemente, no serviria de nada, aparte de porque ya lo sabes, porque Tella vendria con uno de sus cuentos magicos.

Me interesa hacerte una pregunta, si no te importa.

Si somos españoles... ¿Porque tenemos un concierto economico que nadie tiene? Fijate, si hasta Navarra tiene, y eso que "no son" vascos. (JAJAJAJAJAJJAJAAAJA)

Reinhard dijo...

Lo del concierto no deja de ser un privilegio que tiene mucho que ver con la españolidad de vascos y, por supuesto, navarros. De hecho, hasta Franco lo mantuvo para Álava y Navarra, a las que consideraba provincias amigas por su contribución, enorme, al 18 de julio. Esto lo sabe hasta Anasagasti.

Unknown dijo...

Al final será cierto que la imbecilidad no sólo es peligrosa sino que, además, se contagia.

Un saludazo.

Ume Gaiztua dijo...

¿Entonces somos superiores no Reinhard?

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, así que somos una minoria. ¿Y como es que el pueblo elegido no se ha independizado ya? ¿Acaso una minoría les fastidia el intento?

¿O es que en el fondo son unos bocazas y unos cobardes?. Ya se lo dije una vez Don Ioritz, no me aburra con sus monsergas, tenga COJONES: rompa su DNI, pasaporte, no pague a hacienda y no acepte un euro proveniente de España. Y si no hace tales cosas, obvias en alguien que se quiere independizar, lo que demuestra es que vd, como tantos, no es mas que un aldeano, un chulo de taberna y un mierdas.

Por cierto, sus silencios acerca de la entrada en sí, son tremendos. Juas jausjasuajsaa. ¿No tiene ningún "brillante" comentario que decir al respecto?

¿O está visitando la euskalenciclopedia granítica de Sabin Etxea para buscar explicación?

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, intentar explicar a Ioritz la historia reciente del pais vasco, el de donde viene nuestra mejor situacion economica y privilegios, es como intentar explicar fisica cuantica a un chimpance.

El desarmado mental habla de "superioridades" cuando desconoce el privilegiado trato que PACO LA CULONA nos dio durante décadas, el proteccionismo sobre nuestros productos, amen del TOCOMOCHO del cupo vasco, merced al cual recibimos del resto de España 1800 millones anuales extras, amen del resto de inversiones desde España.

Pero insisto, explicar esto a un nacionalista, es explicar fisica cuantica a un macaco o ética a una cucaracha.

Señor Ogro. dijo...

Don CS Peinado, no se contagia, pero sí que se enseña y se transmite.

Pero es como la gonorrea o la gripe, se transmite cuando el fascio irredento dedica millones de euros a expandir incultura y mentiras para aumentar su rebaño.

Se tiene que dar otra circunstancia, que el estado español deje pasar y mire a otro lado, tras vender la libertad por el apoyo de 2 o 3 escaños.

Ume Gaiztua dijo...

Ogro, a difencia de ti, yo respondo a tus preguntas tranquilamente.

¿Porque no nos hemos independizado? Mira, existe un pais al sur, muy grande, lleno de desiertos, de gente vaga, fanatica y corrupta, fascista. Esta gente, quiere nuestro dinero, quiere chupar del bote, ademas de verse mas grande en el mapa.

Te voy a poner un ejemplo que viene pal pelo. Unos padres quieren hechar al hijo de casa, pero el hijo no quiere, ahi tiene casa, comida y dinero. Entiendes?

Llevamos pidiendo la independencia mucho tiempo, ahora que ETA no existe, se os a acabado el chollo, y los del PP, mas que nadie lo sabeis.

Yo hablo de cosas importantes, no sobre chorradas que dice un niñato de Bilbao que le gusta la plaza de moyua por el aguila franquista enorme que tiene el edificio español ese. Sera nuestro primer objetivo derribarlo.

SIGUES SIN EXPLICARME.
¿Porque? ¿Porque nosotros si, y los pijillos de Madri no? Si ellos son la "capital" del Imperio Hispanistani...

Mira, te voy a responder:
Los tenemos porque nosotros nos lo dimos, y se los haciamos jurar a los reyes de castilla, que los juraban.

MUCHISIMOS SIGLOS DESPUES, seguimos igual.

Saca conclusiones.

Reinhard dijo...

Una de las ventajas que tiene el vascuence/euskera es que no hay que preocuparse por los acentos.

Ume Gaiztua dijo...

A que si? Es verdad.
No tenemos que poner dibujitos para saber pronunciar las cosas.

Reinhard dijo...

Matizo: no hay que preocuparse por las tildes.

Señor Ogro. dijo...

Jauajusajajjsaajsasjajs
ASJsaujsaajasjasajsajasjssaj

Don Ioritz, de la granada de paridas que ha puesto, eso sí, muy campanudo, me quedo con esto:

"Yo hablo de cosas importantes,"

Vd, amén de ágrafo, no sabe de lo que habla, y se le nota; y se ve a leguas que intenta hacerse pajillas históricas (desde el más profundo desconocimiento) retocándolo para que "concuerde" (aunque sea lejanamente) con las paridas que le han metido en el ssserebelo pues.

Pero incluso dando "explicaciones", es que queda como un pobre tipo de cassssherio que nunca se ha alejado más de 1 km del mismo. Al final resulta que, según su imaginario, una nación de vagos y blablabla, meten en vereda al pueblo elegido.. Esto es asombroso, único en la historia; una banda, mantiene rehen a todo un "pueblo" superior a lo largo de siglos y siglos. Algo único.

Tan unico como lo que indican las graficas, que el pueblo elegido no sabia durante siglos que era euskalherria hasta que alguien se lo dijo. Grandioso.

Pero como bien dice don Ioritz, ya va siendo hora de poner la txapela en su sitio (el culo o el codo): don Ioritz, ¿aun mantiene su DNI, pasaporte, tarjeta SS intactos?

Booooooocas
Cobbaaaaaarrrrrrrde
Gallinaaaaaaaaaaa

Jauajajajajajajaaja
"Yo hablo de cosas importantes,"

Jaujauajausjajaaja

Gracias Don Ioritz, esta semana ha sido jodida y la verdad se agradece su tontería. Tontería que estoy seguro vd se cree es muy seria y campanuda.

Pero entienda que los que hemos leido un par de libros nos descojonemos de sus tonterías. Amigo, es que no esta en la kasa okupada o en la borriko taberna con la muchachada, es que aquí está con gente que algo, un poquito, hemos leido.

Y ¿sabe lo mejor?, somos vascos, como vd. Y españoles, ¡como vd también!.

Juajuajauajajjassaj

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, la muchachada megavasca no se preocupa ni por las tildes, ni por las "v" o "b", ni por las "h", ni por la historia, ni por la economía, ni ....

¿Para que?... si con el dogma es suficiente.

Ume Gaiztua dijo...

Perdona Ogro, debo recordarte que SOLO sois unos cuarenta y pico millones mas, y os habeis dejado MUUUUUUUCHOS millones y millones y millones de euritos en tanques, metralletas, etc... para "dominar" a 4 caserios. Ahora es cuando tienes que reirte, espera, me uno a ti: AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJANAJANNAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, ya se que en sus fantasías húmedas vd sueña con maketos conduciendo tanquetas para oprimir al pueblo vasco.

Pues vaya despertando, que ni los guardias civiles van en tanques, ni nos piden pasaportes a los vascos cuando vamos a tomar el sol a Salou, ni los 1800 millones anuales del pufo vasco nos los dan en compensación de daños de guerra.

Que una persona tenga unas ideas descabelladas, es cosa de cada cual, pero lo suyo entra en el terreno psicológico, de la esquizofrenia y sueños paranoides.

El hecho es que jamás estuvimos oprimidos por España, porque somos España. Y cuando España estuvo reprimida por Paco la culona, nosotros tambien lo estábamos, eso sí, recibiendo casi todas las inversiones que se hacian en infraestructuras, y recibiendo, as usual, proteccionismo sobre nuestras caras manufacturas.

Pero no se preocupe don Ioritz, siga mojándose en la camita, con tanques de plástico y comics de Asterix.

pd: ¿ha roto ya dni, pasaporte, etc?.
jauasjajauajajajajjsja

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.