viernes, 18 de enero de 2013

¡No a Europa!

De la misma forma que hay vascos de verdad (megavascos) y falsos vascos (el resto), tenemos que decir que también hay auténticos europeos y falsos europeos (los que nos lleven la contraria).  Y es que noticias como esta no pueden tener cabida en una Europa moderna:
En su sentencia sobre ANV Estrasburgo aporta argumentos para ilegalizar Bildu, Amaiur, EH Bildu y Sortu 
La "continuidad ideológica", la contaminación de las listas electorales y la negativa a condenar el terrorismo. 
 
Ibarretxe antes del viaje de Madrid a Estrasburgo

Avisamos a Estrasburgo, están a un paso de ser expulsados de Europa y de serles retirado su condición de europeos. Porque si podemos dar carnet de vascos, también lo podemos hacer con el carnet de europeo. ¿Quienes se han creido para llevar la contraria al Partido? ¿como osan hacer caso a los maketos de Mordor-Madrid?. Los vascos hacemos ímprobos esfuerzos para integrar a paises tercermundistas como Alemania, Belgica o Inglaterra en Europa, pero tienen que poner de su parte:

  • - Tienen que entender el hecho diferencial, y que todos debemos jugar con las mismas normas, excepto los vascos naturalmente, que tenemos derechos a cupos varios y normativas propias, heredadas de cuando éramos un imperio.
  • - Han de entender que los Hijos Prodigos no son sino las víctimas de El Conflicto, y que fueron obligadas a cescerrajar tiros en la nuca,  a poner bombas en supermercados o a volar por los aires a niñas de 3 años.
  • - El euskera ha de ser lengua, no ya oficial, sino que debe ser la única lengua propia de los europeos. Para ello ya tenemos dispuestos dos planes Normalizadores : uno para que los parlamentarios que hablen esta lengua cobren más; y otro un plan de barnetegis subvencionados por Bruselas y que cubririan desde Andorra a Tokio, pasando por Siberia y Mongolia

Y por si estas demandas, euskonaturales y sabinocraticas no fueran escuchadas, avisamos a los falsos europeos que continuaremos desarrollando nuestro plan para sacar a Euskalherria (las 7 provincias + Laredo + Salou y las rias baixas) de esta galaxia opresora y maketa. ¡Avisados quedan!.

Dos vascos del Partido se encuentran en Bruselas.
"¿eres megavasco pues? "
"siiiiiii"


12 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAAJ
Esa noticia solo la encuentro en LibertadDigital, la web donde los nazis hablan digital-libremente.

Estrasburgo no va a permitir ilegalizar a EH Bildu y lo sabes, si no ya lo hubiera hecho.

Somos europeos Ogro, y aunque te joda, mas que vosotros.

Unknown dijo...

AH, y Ogro, cuantas veces tengo que repetirtelo, no existen vascos verdaderos o falso, o eres vasco, o no.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, ¿se nos ha cambiado de nombre? ¿y eso?

No se que no entiende, veo que continuamos con los problemas de comprensión escrita. Veo también no entendemos las cosas competenciales.

Pero hay cosas que no cambian y que me permiten descojonarme a mandíbula batiente:

"Somos europeos Ogro, y aunque te joda, mas que vosotros."

Ya estamos diciendo quien es mas europeo que otros. Nata!, la realidad siempre supera la ficción y la coña. Si es que no dan para más.

".. o eres vasco o no".
Claro, ¿y quien vasco?, no el que vive en esta tierra, no quien ha nacido aquí, no.. para los Polikarpos es vasco el que es nacionalista y traga sus cuentos chinos. Ese es su sueño mojado y su pesadilla al mismo tiempo, al comprobar que hay vascos que no tragan sus chorradas; no les queda sino negarles su condición natural.

Por cierto, aquello de falso vasco lo acuño un tal Arzalluz. Si tiene una queja se va a sabin etxea, suele dormitar por allí, seguro que coinciden en muchas paridas.

El fascio redentor; da lo mismo vista la camisa parda alemana, la negra italiana, el azul mahon falangista o el traje de perroflauta batasuno; el fondo siempre es el mismo, nunca cambia.

Unknown dijo...

Estás perdiendo el tiempo, Señor Ogro, porque el LORITZ no puede argumentarte nada que se salf¡ga de sus frases hechas, bien aprendidas en el Taberna esa con nombre de pajarraco negro, o sea ARRANO BELTZA.

¿Cómo va a ser menos en algo que los españoles? A eso ya tiene contestación. Ahora bien, hablarle de la existencia de sociedades libres con pluralismo políticos ( quiere decir que las personas tienen ideas políticas distintas a gusto de cada uno y todos tan contentos) le viene a sonar como cosa de "falangistas".

Reinhard dijo...

Yo, en este tema, cada vez suscribo con más fuerza aquella máxima de Jon Juaristi sobre los nacionalistas vascos: no es que no quieran ser españoles, es que quieren ser españoles de primera. Y así es: perdieron la hidalguía universal y llegó Sabino.

Unknown dijo...

Da igual Reinhard, aquello solo era un titulo, si te fijas, hoy seguimos casi igual:
-No tenemos que ir ala guerra.
-Tenemos el concierto economico.

En definitiva, seguis teniendo envidia de que no seamos españoles.

Garlic & Water (Ajo & Agua)

CARLOS CC dijo...

Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.012".
Mucha suerte.
Un abrazo.


http://rebuznometro.blogspot.com/2013/01/premio-rebuznometro-libertad-de.html

Señor Ogro. dijo...

Gracias Don Carlos!, un honor.

Señor Ogro. dijo...

La siempre penultima de Don Ioritz:

"En definitiva, seguis teniendo envidia de que no seamos españoles."

Jaujauajsdauduasjasuajjasuasajauja
ASduasjdauajsjdjasddajajdsajajajajaja

Diosss, esta la enmarco.

Unknown dijo...

Fijate si es cierto, que creas un blog para desahogarte del terrible sufrimiento que te causa el vivir en tierra enemiga.

Hasta vienen nazis en persona a premiarte por tu blog.

CARLOS CC dijo...

Siempre se cree el ladrón que todos son de su condición.
Para nazi de los de verdad la cabeza pensante y fundador del PNV y todos los que siguen sus sabios consejos.

Ume Gaiztua dijo...

Alguna vez fuistes al colegio?
Los nazis son los del cara al sol, arriba españa, pezuña en alto... Vosotros.