viernes, 15 de febrero de 2013

Por fin un plan realista para asegurar la independencia.

Amigos ultravascos, bajemos un poco del monte (¡ojo!, poco), para poder visualizar este video de los hermanos oprimidos katalanes, y que creemos es acertado en forma y fondo, y sin duda causará furor y sueños húmedos a los genuinos protovascos.


Este programa, Sin-GULAg-rars, nos ofrece a los vascos una salida posible al konflicto. Nunca nadie (ni siquiera el visionario Ibarretxe, el que vino del otro planeta) nos había ofrecido una opción tan realista como la presentada por el señor del bigotito. Es evidente que los españoles, en caso de levantarnos en pacífica secesión-bomba y en libertaria-tiroenlanuca, vendrían con sus tanques a aplastarnos y violarnos como llevan haciendo por lo menos 1500 años.. o 6000... ¿Que hacer en ese caso?. Pues lo que dice el experto, debemos invitar a China y su armada al superpuerto de Bilbao. También al de Bermeo (con un portaaviones suficiente en esa plaza fuerte

Alguno dirá, "pero si ya tenemos muchos chinos", sí sí, pero estos no tienen barcos con cañones. Además. una vez lograda la independencia, y cuando los chinos se fueran pacíficamente, se podrían llevar a tanto amarillo que se resiste a no hablar en batua. Eusko-perfecto.

¿Y si no se quieren ir?. No pasa nada, entonces o pedimos a Europa  les bombardee o les metemos unos tiritos-pacifistas, que seguro que son tan blanditos como los españolazos. El Partido lo tiene todo pensado.

Los chinos al superpuerto, y los nor-koreanos en la Virgen Blanca de Vitoria o en el Boluevard 
de San Sebastian. Imaginen qué ikurrirña nos harían, incluso podrían traerse un pepinaco nuclear.
Euskalherria, potencia nuclear: ¡vuelve el imperio euskalherriaco!

Postdata: lo mejor de todo nos parece el presentador, que aguanta estoico sin pestañear casi, "el plan maestro". Ya tarda la ETB en invitar a ese experto para que adecue su plan a nuestro terruño.


34 comentarios:

Unknown dijo...

Es acongojante el plan del mameluco catalufo ese. Mira que pasan horas inventándose modos de ser independientes. Pronto hablarán de invitar a extraterrestres a invadir MadriT con platillos volantes.

Si aquí llegaran los chinos con porta-aviones y submarinos nucleares a defender a Kurkullu y Pernando Barrena, esos amarillos podrían pensar que mejor no irse y anexionar la Gran Euskadi a su propio Imperio, con lo que los Loritzs y pandilla tendrian que vestirse a lo Mao y aprender a hacer grandes reverencias, además de comer sólo arroz con carne de perro y con palillos.

Buena la hicieron el Prat de la Riva y el Polikarpo destruyendo las neuronas de tantos.

Reinhard dijo...

Si se diese esa alianza con los chinos en una Cataluña independiente, sería para expulsar a los mahometanos que por allí son legión. Aunque una Cataluña independiente bajo protectorado chino sería interesante, pues ya sabemos como las gastan los chinos con los casos de corrupción.

Ume Gaiztua dijo...

Jajajajaj
No va a ser asi. Sera referedum, humillacion a españa, good bye spain, arrivederci !!

Ume Gaiztua dijo...

PD: Tella, el que come esas mierdas seras TU, porque los vascos comemos mejor que EN CUALQUIER LADO. Pregunta a los gabachos, que les gusta mucho la gastronomia, o a los japoneses.

Unknown dijo...

Te lo vengo repitiendo, LORITZ, aún no has aprendido a ENTENDER LO QUE LEES.
Comentas sobre lo que nadie ha escrito. Te conviene ir a la Escuela más a menudo.

Ume Gaiztua dijo...

Perdona si te he ofendido Tella, nunca quise arrebatarte tu condicion de autoridad maxima en cuanto a invencion de cuentos chinos, todos sabemos que nadie te gana.

Deberias leer algo y salir a la calle alguna vez.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Don Javier, para extraterrestres ya tuvimos al visionario Ibarretxe, aquel doctor Spock ajeno al planeta donde vivía, el heptamilenario.

Si vienen los chinos me da que cambian las madrassas ikastolas por sus propias madrassas comunistas.

Señor Ogro. dijo...

Reinhard, cierto, pero a pesar de que suelen colgar cabezas por corrupcion, no menos cierto es que son corruptos hasta la medula.

Supongo cortarian unos centenares de cabezas, antes de sumarse al oasis y llevarse no el 3%, sino el 97%.

De todas formas, yo me quedo con el presentador, que no muta el rostro por la carcajada en ningún momento: nata.

Señor Ogro. dijo...

Ioritz, las paridas que escribe le suelen dejar, voy a ser amable, bastante mal. Ahora, antes de escribir la primera parida que le viene y encima permitirse criticar a otro comentarista, lea; pero lea y entienda, que parece no se entera de nada (no es que me extrañe pero...).

Observe el personal como Don Ioritz ni comenta la jugada (lo habitual en él, es mejor no enfrentarse a los hechos, a la realidad, esa facha. Ni siquiera se atreve a comentar, o intentar explicar, el delirio de un nacionalista que ojo, es exactamente igual que el, solo que en version catalufa (hay alguna diferencia más, pero la omitiré por caridad cristiana).

Y es que el palenteonacionalismo heptamilenario, es banda de fumaos ágrafos, es así. La autocrítica y el análisis no forma parte del credo, loado sea el dogma.

Ume Gaiztua dijo...

Los catalanes son catalanes, no hispanistanis.
Mira que tener que explicaros la diferencia de las cosas, pareceis niños, y vais de "cultos" "sabios" "entendidos", cuando no teneis ni idea sobre nosotros o los catalanes, y cuando digo ni idea, me refiero a que llegais al limite de soltar perlas como: "Los vascos no existian" "El euskara es inventado" "Los vascos son españoles" "Franco era bueno" "España es una nacion" "El castellano es un idioma"

Reinhard dijo...

Escuche, o lea, Don Ume: los catalanes son españoles de segunda, porque los españoles de primera son los vascos y navarros. Ya sabe usted, el cupo, la hidalguía universal, el reparto del botín de América....

Ume Gaiztua dijo...

Te leo Reinhard.
No opino como tu.
Los vascos somos vascos, los catalanes son catalanes y los españoles son españoles.
Yo creo que es facil de entender.
Lo del cupo, es UNA de las muchas razones por las que SE VE que NO somos españoles.

Señor Ogro. dijo...

Uy Reinhard, en qué berenjenal te has metido, nada menos que a intentar explicar al aldeano que los vascos éramos los primeros de los españoles. Casi nada.

Cualquiera le explica que muchísimos grandes personajes, gestores, de los reinados de España, eran vascos.

Eso no entra en los eslóganes que todos los días les hacen merendar en la madrassa de la kasa okupada.

Jauajuajajaajaja

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, me estaba preocupando no citara a Franco en tanto tiempo. "Dios santo", me decía, a ver si le están creciendo ramificaciones en las dendritas y está teniendo impulsos neuronales.

Pero no, a Policarpo gracias que ya ha vuelto a su ser. Venga, recite sus mantras, es un gran eximente para no leer ni aprender.

Ooohmmmm, Haree-Krihnaaaaaa ,Oooohhhhmmmmm

Reinhard dijo...

Por eso digo lo del cupo, Sr. Ogro, porque es un privilegio de españoles de primera, un primus inter pares.

Ume Gaiztua dijo...

¿Los primeros españoles? Buen chiste.
Claro que si, Ogro, siempre hemos sido grandes personajes.

El dia en que entendais, que somos mas antiguos que el latin, que la palabra hispania, mas antiguos que el cristianismo, entendereis, porque no somos españoles.

Tu no paras de citar a Sabino, yo se dejar de hablar de Franco. Pero hace falta que de vez en cuando lo nombremos, sobretodo cuando empezais a pensar que sois buena gente, respetada en Europa y el mundo.

Pkdor dijo...

Ese vídeo tiene que ser de coña.

Respecto a Ume Ganzúa: Menuda gilipollez eso de somos más antiguos que el latín y que el crsitianismo. Eso supone pensar que el resto de España estaba vacío antes de que aparecieran el latín o el cristianismo.
Según su teoría en mi condición de valenciano soy más vasco que usted porque mi ciudad se fundó en el año 138 a.c., y además soy más guapo y listo que un bilbaíno cuya ciudad se fundó 1438 años después que la mía. Y un gaditano ni le cuento, ése debe ser el más vasco porque su ciudad se fundó antes de que nadie pisara el suelo vascuence.
España es un país en el que se dicen muchas gilipolleces. No se me ocurre, en su caso, mayor demostraciónm de españolidad que las gilipolleces que usted suelta.

Ume Gaiztua dijo...

DEMOSTRADO:
Un valenciano diciendo que es mas "vasco" que yo, que su "ciudad" es mas antigua, PERO LA MAYOR PERLA ES: antes del latin y el cristianismo en la peninsula no existia nada.

UN GRAN APLAUSO, PORFAVOR, si necesitas ayuda economica para presentar tus teorias a National Geographic, estoy dispuesto a pagar el pato. Sino, siempre puedes vender tus teorias a Tella, el las acojera amablemente para añadirlas a su Biblia de la Ijztoriah Ejzpañolah.

Natalia Pastor dijo...

A mi, las palabras de Ume Gaiztua me evocan el discurso de Adolf en Nuremberg, cuando dijo "los alemanes somos alemanes,puros,arios, la nueva raza y... los judios son judios".

Tales catalogaciones me ponen el vello como escarpias, por que lo siguiente ya sabemos lo que es.

Ese discurso "etiquetador" lo usó también Milosevic y el resultado es de todos conocidos.
Si para escarbar en la supuesta diferencia "euskaldun" unos recurrieron al RH, otros -en su tiempo-, lo hicieron con el color de los ojos.

Y hay quien sigue sin aprender la lección...

Ume Gaiztua dijo...

Perdona Natalia, si puedes citar la frase en la que yo utilizo el termino RH-, quedarias bien, pero abrir la boca para decir mentiras es lo vuestro, asi pues quedas "bien" de todas maneras.

Tu misma te diferencias con los franceses, los africanos y los asiaticos, no por una supuesta superioridad racial, SINO POR SIMPLE Y MERA CULTURA (ellos no matan toros, ni se alian con los nazis, ni son tan corruptos, ni hablan castellano).

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pkdor dijo...

Amigo sr. Ogro:

Creía que el sr. Ume Ganzúa era el típico tonto, porque por muy vasco que sea el sujeto, ser tonto no es cosa de fronteras. Pero no da ni para divertirse a su costa.
Porque tras sus tres últimas respuestas simplemente es un troll. Un troll vasco, pero un troll igualmente. Que ser troll tampoco es cosa de fronteras.
En mi opinión urge bloqueo, baneo o lo que se haga con un troll.

Ume Gaiztua dijo...

El que me insulta, y me llama troll, pide que se me bloquee: DEMOCRACIA EVERYWHERE.

Señor Ogro. dijo...

Doña NAtalia, es tal y como lo dice.
Se revisa los "agudos" comentarios de Don Ioritz verá que nos llama:

- Nazis
- Asesinos
- Vagos
- Inutiles

Eso sin olvidar que EL decide quien es vasco, y quien no lo es, en función de una ideologia reaccionaria y alejada de cualquier indicio de racionalidad.

Lo dejo porque considero es fundamental entender a esta ideologia capaz de trepanar de esta manera a un crio como este; haciendolo además desde la mentira más grosera y el desconocimiento más absoluto de su propia historia.

Señor Ogro. dijo...

Don Pkdoooor, coño!, cuanto tiempo. Feliz año nuevo y tal X-D. Espero las lesiones le vayan respetando, que vaya racha.

Ya, ya se que se hace a veces pesado leer una y otra vez las sandeces del supervasco; pero entienda creo es fundamental esa labor de mostrar, tal cual es, la visión nacionalista de estos sujetos.

Porque no olvidemos que las cosas que dice este tipo, es lo que les enseñan a todas horas desde pequeños: una visión falsa o parcial de la historia, un odio irracional y sistemático a lo español, una serie de estereotipos, unas conductas preprogramadas a la hora de separar al "buen vasco" del "falso vasco", unas conductas a la hora de justificar el tiro en la nuca, etc, etc.

Es muy importante entender que el PNV creó una maquinaria perfectamente diseñada y engrasada para generar a HORNADAS ENTERAS de gentes como Don Ioritz. Es una maquinaria monstruosa que no se limita unicamente al sistema educativo, es mucho más completa.

Y más importante, hay que entender despues que esto ha pasado con el beneplacito de PP y PSoe.

Ume Gaiztua dijo...

Ogro, te puedo repetir unas mil trillones de veces que nadie decide quien es vasco y quien no. Es auto-engañarse el pensar que eres vasco cuando no lo eres.
Debeis admitir que sois uno poco chapuzeros, pensar que por nacer en EH eres vasco o que por tener un papel que pone Hispanistan eres hispanistani... LA CULTURA, es lo que te hace ser vasco o español. Ni raza, ni Sabino Arana, ni Franco, ni DNI, ni demas mierdas.

Unknown dijo...

No me puedo creer que se les dé pábulo a todas esas memeces. La Independencia no es factible y no lo será en muchos siglos les pese a quien les pese porque se vivie mucho mejor chupando de la teta de un Estado blandengue que teniendo que abrir mercados por uno mismo.

Un saludazo.

Señor Ogro. dijo...

Don Ioritz, es vd tan tonto que no entiende se contradice a si mismo. Son vds, los camisas pardas, los que establecen unos criterior para ser vasco que se identifican al 100% con el ideario nacionalista.

Es algo tan cabal como decir que para ser madrileño te tiene que gustar el chotis. O a un andaluz siempre le gustarán las sevillas y los toros. O que a un aleman de 1934 le tenia que gustar eso de juventudes hitlerianas o las canciones tradicionales alemanas para ser un buen aleman.

Entérese pobre diablo, ser vasco, andaluz, vitoriano, sevillano, bilbaino o del barrio X, no es algo que vd pueda condicionar en base a su cortedad de miras y su ignorancia monstruosa.

Como les jode que haya tantos vascos que no se adapten a sus fantasías. Buenísimo Don Ioritz, buenisimo, cada día su degradación es más evidente; y lo mejor es que nota cuando intenta tapar agujeros

Señor Ogro. dijo...

Don C.S., no se trata de "ser posible o no". Las cuentas son claras, y en pais vasco por ejemplo no tendriamos ni para pagar pensiones; calculen el resto de indicadores economicos como irían pese a las fantasías nacionalistas.

Se trata de control, de control absoluto en torno a una serie de ensoñaciones dogmáticas transmitidas desde la infancia en las ikastolas, y mantenidas por un sistema cuyo control social solo puedo calificar de brutal. Y esto, con el trasfonso de 30 años de asesinatos, amenazas, secuestros, chantajes, insultos, expulsiones, etc, sobre aquellos que no aceptan la ideología única.

La independencia es una pamema, el control es lo importante en esa ideología.

Ume Gaiztua dijo...

Te vuelvo a repetir, nosotros no hemos creado esos criterios para ser vasco. O lo eres o no.
Nos estas comparando con madrileños y andaluzes? JAJAJAJAJAJA
No, Ogro. La cosa es que madrileños y andaluzes son españoles y les gusta lo español, como buenos fachas.
"Como les jode que haya tantos vascos que no se adapten a sus fantasias" Para empezar, no creo que sean tantos, te recuerdo que sois 4 gatos sin voz ni voto que no parais de llorar a Madri, precisamente por el hecho de ser tan pocos y no tener cojones a decir las cosas a la cara. Lo compruebo dia tras dia, en la calle. Solo hace falta que te escuchen hablar en euskera, para ver el miedo en sus caras. Si estan con niños la cara de miedo se acentua. Es cuestion de sentimiento de INFERIORIDAD, numerica, no racial, que te veo venir.

Ume Gaiztua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señor Ogro. dijo...

Perdone no responda a todas sus tonterías Don Ioritz, no hay tiempo aunque le confirmo que me alegra cada sesudo pensamiento que defeca para recreo del respetable.

Ahora, esto me lo guardo:
"Lo compruebo dia tras dia, en la calle. Solo hace falta que te escuchen hablar en euskera, para ver el miedo en sus caras"

Maravilloso. Se ve el idioma elegido se parece ahora al de los orcos y provoca miedos y cagaleras varias. Hombre, no, el que da miedo es vd. Cuando salga del caxxeeerio, lávese un poco, verá como no da miedo aun usando el batua.

Tremendo.


Epiro dijo...

Camarada Ogro, me parece bien eso de que los "txinos" vengan en ayuda del noble pueblo vasco, pero eso sí, será de obligado cumplimiento que los mil trescientos millones de txinos hablen euskera, no el mandarín ese, tenga en cuenta que mandarina es naranja china, o sea, mascota del mundial de Franco en el 82 (que seguro estaba vivo por aquel entonces, esta gente no se muere cuando uno cree que se muere)